Así es un romance Aries-Cáncer

A sus 32 años, Maria Sharapova (Aries ♈️) lo tiene todo: dinero, prestigio y el amor de Alexander Gilkes (Cáncer ♋️), un aristócrata y empresario inglés de 39 años que se pica la panza con la familia real británica. Desde principios del año pasado se han dejado ver acaramelados y derrochando estilo.
La combinación entre Aries y Cáncer no es de las más facilitas del zodiaco, pero si se ponen de acuerdo y hay amor de por medio, se vuelve altamente viable.
Sus retos son que ambos son signos líderes, lo que indica que para mantener el balance deberán poner especial atención en turnarse las riendas de la relación y las decisiones en conjunto.

Los dos son ultrasensibles (aunque Aries intente ocultarlo), pero Cáncer, ante cualquier amenaza, primero se esconde para fortalecerse, planear una estrategia… y dar tiempo a ver si de churro el obstáculo se quita del camino, mientras que Aries, en cambio, se motiva ante el reto y se lanza de frente para combatirlo. Esto significa que si surge un conflicto entre ellos, Cáncer querrá silencio y paz para apaciguar sus emociones, pero Aries le tocará la puerta para confrontar la situación de inmediato. En un conflicto, Cáncer se sume en el llanto o en un silencio profundo, lo que frustrará a Aries, quien puede enfurecer y esto llevará a Cáncer a encerrarse más en sí mismo.
La energía demasiado activa e intensa de Aries puede estresar a Cáncer, cuyo metabolismo emocional es delicado y fluctuante. Esto puede hacerle sentir a Aries –que busca más aceptación de lo que aparenta– que Cáncer lo rechaza, pero no necesariamente es así.

Tienen distintas motivaciones y actitudes respecto de la vida. Pero si cada uno de ellos le cede al otro una pizca de su bondad intrínseca –que ambos suelen tener a raudales–, sus vidas se enriquecerán mucho. Ambos pueden intuir la fragilidad del otro y darse el cuidado mutuo que cada uno necesita. La cautela de Cáncer le puede ayudar a Aries a cuidar sus pasos y llegar más lejos; mientras que la fe de Aries puede ayudarle a Cáncer a apostar en grande por sus proyectos.

📸 Pinterest

57649024_386163805312464_8838510359741464576_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.