Así es una relación Aries-Géminis

Emily Ratajkowski (Géminis ♊️) está casada con Sebastian Bear-McClard (Aries ♈️), un actor y productor que nadie entiende de dónde salió porque, hasta donde sabíamos, ella andaba con el músico Jeff Magid con quien cortó a inicios de 2018 y de pronto, pum, el 23 de febrero de ese año, la guapa modelo y actriz de Gone Girl se casó en Nueva York con este afortunado y –hasta ese momento– desconocido neoyorquino.
El asunto es que la combinación Aries-Géminis suele ser afortunada pues ambos signos se caen bien, son buenos amigos, vibran en una frecuencia igual de acelerada y jamás se aburren juntos.
Entre sus retos está que ambos pueden tener un comportamiento infantil, por lo que al menos uno de los dos debe madurar eventualmente, de lo contrario su relación podría no llegar a cuajar. Otro asunto es que aun cuando ambos son básicamente honestos, pueden llegar a engañarse a sí mismos pues sus naturalezas son inocentes y a veces ignorantes de los aspectos más bruscos de la realidad. Les caería bien separarse de vez en cuando, para recuperar cada uno la perspectiva.
Quizá Aries llegue a acusar a Géminis de fantasear demasiado y de no hacer suficientes cosas concretas, y que intente acorralarlo para obligarlo a dar respuestas directas. Entonces tal vez la lengua cáustica de Géminis lastimará el ego ultrasensible de Aries, y estallará una batalla feroz. Sin embargo, por lo general ninguno de los dejará perdurar el resentimiento.
A su favor tienen que les gustan las causas nobles, son optimistas y cuando fusionan sus naturalezas se duplican sus afanes individuales por liberarse de todo aquello que desee atraparlos en las normas convencionales. Cuando Géminis se atora en la red de sus propios vericuetos mentales, la asertividad de Aries le ayuda a desatar los nudos. El enfoque intelectual de Géminis le aporta objetividad al siempre apasionado punto de vista Aries. Además, son capaces de comunicarse y –con todo y con que se interrumpirán mutuamente todo el tiempo– resolverán sus diferencias mediante el diálogo.
📸 @emrata

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: