Así es un romance Aries-Virgo

Keira Knightley (Aries ♈️) conoció a James Righton (Virgo ♍️) en 2011 en una fiesta donde, según confesiones de ella misma, los dos traían una borrachera tremenda. Como casi nunca sucede cuando el ligue es en plan relajito, las cosas entre ellos prosperaron y la actriz inglesa y el exintegrante de la banda Klaxons comenzaron una relación, que acabó en boda en 2013.

57444665_387068098555368_2127125984053297152_n
Esta mezcla tiene su chistecillo, debido a que Aries es un signo de fuego, intenso y apasionado, mientras que Virgo es un signo de tierra, estructurado y contenido. Aries ama generalizar, odia atender detalles y le aburre el análisis minucioso; Virgo odia las generalidades, ama analizar los detalles y es minucioso. Aries inicia sus proyectos a partir del sentimiento puro y confía en su instinto; Virgo confía en su intelecto y pone a sus emociones en segundo plano. Cuando Aries se ofusca, es notorio a kilómetros a la redonda; cuando Virgo se enoja, lo oculta y encierra sus agravios. Los Aries descuidan su salud física y sin embargo casi nunca padecen enfermedades crónicas; los Virgo cuidan extremadamente su salud física, y no obstante, son medio achacosos.

57555552_387068038555374_2773537610281254912_n
A su favor tienen que el ánimo vehemente y conmovedoramente entusiasta y optimista de Aries puede sacar del pesimismo, las preocupaciones y las autodescalificaciones a Virgo, para impulsarlo a lograr sus proyectos. Por su parte, Virgo puede ayudarle a Aries a estructurar su esfuerzo, con comentarios útiles y bienintencionados (si no lo son, Aries notará el juicio y los rechazará), para que consiga resultados tangibles. Virgo es capaz de llevar a Aries a descubrir la belleza de las insignificancias, a comprender que es prudente esperar y creer en el triunfo de la paciencia. Aries puede lograr que Virgo deje las reservas e inhibiciones, muestre sus anhelos secretos y crea más en sí mismo. En común tienen que aman ayudar a los demás. Para que esta combinación funcione cada uno debe concentrarse más en admirar las virtudes del otro que en enfatizar las diferencias.

📸 Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.