Sol en Tauro

Desde ayer temprano tenemos al Sol en Tauro ♉️, el primer signo del elemento Tierra, o sea que Tauro define a gente pragmática, realista y con los pies en la tierra. Y justo esta es la oportunidad que tenemos todos los signos durante la temporada Tauro: ATERRIZAR. Porque venimos de cuatro semanas regidas por Aries en donde nos lanzarnos al ruedo, vendimos nuestras ideas, prometimos de todo y chance hasta faroleamos un poquitín. Bueno, pues en en la temporada Tauro toca ver si como ladramos, mordemos. Hay que respaldar con hechos lo que dijimos y también debemos materializar lo que visualizamos en la época creativa de Aries.
Será un mes para hacer cuentas y organizar las finanzas, ya que Tauro es el signo del dinero y los valores, o sea que nada de seguir evadiendo y gastando a lo loco, pues se trata de aprovechar la energía del momento para sacar nuestra faceta financiera… y si no existe dentro de nosotros pues para eso hay que tener amiguitos que le entiendan al tema económico, para acudir a ellos en busca de tips y asesoría.
Pero con Tauro no todo es trabajo y cuentas. Este signo también tiene un lado artístico y hedonista tre-men-do, así que se vale premiar nuestros esfuerzos con merecidos descansitos y apapachos, en donde conectemos con el placer por medio de comida deliciosa, música estimulante, exposiciones de arte inspiradoras, atardeceres, flores, aire puro, hamacas soleadas, piojito y todo aquello que nos reconcilie con la vida y le ponga calidad a nuestros días. El chiste es dejar que la energía del agradecimiento se esponje dentro de nosotros, apreciando el enorme privilegio de que aún estamos aquí con un cuerpazo/vehículo, que está diseñado a la perfección para permitirnos darle el trago completo a cada una de las experiencias sensoriales que nos ofrece esta FASCINANTE VIDA LOCA.

57504359_387498928512285_7975451052570836992_n
Ilustración por @pamelladraws

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.