Horóscopo del 22 de abril

El relajito normal de Urano, un planeta medio acelerado y revoltoso, potenciado con la fuerza del Sol, nos puede poner en plan alborotador, lo cual puede ser muy bueno si ya llegó el momento de agitar las estructuras que nos aburren o nos sofocan. El cambio es lo único que no cambia en el universo, así que hay que ponerle actitud a los procesos de transformación.

Por otro lado, Plutón retrógrado en Capricornio marca que es un momento para que reflexionemos sobre cómo estamos usando el poder en nuestras vidas: si nos lo estamos agandallando o si nos estamos haciendo los mustios y toca que tomemos las riendas y pongamos nuestro granito de arena para que las cosas mejoren a pequeña y gran escala.

Recuerda: lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Tauro

El sol y Urano estarán muy juntos en tu signo en estos días. Urano quiere que hagas cambios profundos. detecta cuáles son las áreas donde te has estancado o donde no encuentras una solución. Arriésgate a probar un nuevo estilo y si los demás se escandalizan quiere decir que estás haciendo las cosas bien.

Revisa tu rumbo porque quizá la dirección que estás tomando te está alejando de lo que realmente quieres a nivel esencial. Camina por una senda que te emocione.

Estarás analizando emociones bastante intensas. Revisa si tus conexiones más importantes están a la altura de la intensidad que estás buscando. Tómate el tiempo necesario para procesar lo que sientes, enfócate en terminar los duelos que tengas pendientes para que luego regreses al mundo del romance con el alma y el corazón ligeros.

Géminis

Se te ocurrirán ideas realmente geniales, así que no las descartes si incluso a ti te parecen descabelladas. Proponlas, deja que pase el shock inicial y luego intenta aterrizarlas. Si por el momento no lo logras, de todas formas tenlas presentes, por si las condiciones cambian y después son viables.

Sin caer en paranoias es mejor ser un poquito desconfiado en el tema de los negocios. Asegúrate de que las personas con quienes trabajas o tienes algún proyecto económico, tienen las mismas buenas intenciones que tú y no están tratando de agandallarse de ninguna manera.

Estás en un proceso de transformación de tu manera de relacionarte. Toca que enfrentes las viejas heridas, porque si no lo haces, te será muy difícil vulnerarte con tu pareja actual o con alguien a quien pronto conocerás. Sana tu pasado y tu futuro será muy prometedor.

Venus, el planeta del amor, está en tu zona social, así que trata de socializar más al lado de tu pareja.

Cáncer

Con el Sol haciendo equipo con Urano, el planeta más relajiento del Zodiaco, en esta semana no te pierdas ningún evento social e incluso organiza algo tú con tus amigos, o con esas personas que acabas de conocer y que te parecen tan estimulantes. Justo se trata de que tu entorno te motive y te abra el panorama para que tu mundo se haga más grande.

Revisa las dinámicas de tus asociaciones, porque puede que haya algunas tensiones que te caerá muy bien enfrentar y resolver en los próximos días.

Siempre hay mucho que aprender sobre el amor y las relaciones, y tú llevas un buen rato enfocándote en esta lección. Con Plutón retrógrado en tu zona de las relaciones a partir de este miércoles y hasta octubre, se abre un periodo en donde te conviene concentrarte aún más en este tema, para captar el mensaje de que tu situación sentimental refleja muchas cosas de ti y de tus contenidos. Échate un clavado al pasado en una terapia y trabaja en lo que aprendiste en tu infancia a partir de lo que viste en las dinámicas de tu familia. Se trata de que reescribas tu historia desde la conciencia.

Leo

En esta semana no tengas miedo de sacudir las cosas en tu trabajo pues se te ocurrirán ideas o métodos revolucionarios, que a lo mejor no son muy bien recibidos que digamos por el sector conservador de tu oficina, pero que te conviene presentarlos aunque sea con un estilo sutil, pues esas genialidades merecen la pena correr el riesgo de que se te haga fama de revoltoso o revoltosa. Habrá quien te apoye y se sume a tu causa.

Revisa si tus súper métodos para hacer todo son tan buenos como crees, pues a lo mejor estás desperdiciando energía en cosas que ni al caso y eso te evita ser más eficiente. Maneja una actitud práctica y haz los ajustes necesarios cuanto antes.

Es hora de que pongas a los temas sentimentales en un compartimento un poco más controlado, porque claro que el romance y los pajaritos cantando son importantes, pero tampoco para que descuides tanto otras áreas importantes. Obvio sin llegar al extremo de meter al congelador a tu galán o galana.

Virgo

Es hora de hacerle caso a tu lado más inspirado y de callar a tu voz interna, esa que es bien estricta, exigente y medio cuadradona. Esas ideas que te parecen tan “locas” podrían llevarte a escenarios muy emocionantes en tu trabajo, o incluso sacarte de patrones familiares que ya te tienen hasta el copete.

Tus ideas sobre el amor y la pasión podrían estar medio limitadonas, así que sacúdete las telarañas mentales y durante los próximos meses revisa tu catálogo de pensamientos y deshazte de aquellos que te limitan. También desentierra las emociones que traigas guardadas con tu amorcito o en general con los temas del amor, es hora de ventilarlas, resolverlas y dejarlas ir.

Libra

Checa con quién te has asociado para los negocios, para compartir casa o para cualquier proyecto donde hagas equipo, porque es hora de ajustar las tuercas de tus asociaciones e incluso potenciarlas con ideas innovadoras, que aunque pongan de malitas a los demás o los hagan verte con cara de what, ignóralos y no sofoques tu lado genial.

Durante los próximos meses observa tus emociones porque podrías andar medio en plan sube y baja. Lo que pasa es que andas queriendo controlar aspectos de tus relaciones más importantes, o sea, con tu familia y/o con tu pareja, que no dependen de ti. Acepta,  observa tus emociones y evita las frases hirientes de las que después te puedas sentir culpable.

Lograrás entender y ponerte de acuerdo con tu pareja hasta en las típicas cosas donde nomás no se entienden, así que aprovecha y saca a colación los temas espinosos. Y si estás buscando al amor, amplía tus criterios de búsqueda para que no te la pases intentando hacer click con el mismo tipo de persona una y otra vez.

Escorpión

Eres una persona trabajadora, responsable, aplicada y demás cualidades maravillosas, pero si no unes fuerzas te va a costar trabajo extra conquistar esa meta que te hace ojitos. Busca asociarte con personas que tal vez tengan poco que ver contigo, para que amplíen tus horizontes con su talento y visión.

Durante los próximos cinco meses cuida tu manera de comunicarte, en especial cuando hables de asuntos delicados porque hablan de sentimientos o porque se relacionan con dinero. Pon las cosas por escrito y asegúrate de que nadie te está malinterpretando.

Te encanta jugar al poker emocional, aplicar estrategias y no enseñar tu juego, pero en estas semanas no te quedará de otra más que mostrar tu juego y aguantarte el vértigo de sentirte vulnerable. Sólo así librarás bien esta racha con tu pareja o, si estás soltera o soltero, sólo así lograrás atraer a alguien en tu mismo canal de buscar algo de calidad.

Sagitario

Hay un relajito en tu rutina y en estos días se te va a hacer más evidente. En vez de desquiciarte y hacer corajes, tómate las cosas con serenidad y sentido del humor, pero pon manos a la obra para jalarle las orejas a quienes te estén metiendo el pie en vez de ayudarte, y también revisa si no te estás poniendo demasiados pendientes a resolver en un sólo día. El que mucho abarca poco aprieta.

En el amor baja de la nube número 9 porque estás entendiendo las señales de tu pareja o de ese prospecto emocionante de una manera medio cuatrapeada. Desconfía un poquito de tu sentimiento esponjado como mantecada y evita tomar decisiones importantes hasta que te hayas asegurado de que tú y la otra persona están en el mismo canal. 

Capricornio

Una muy necesitada oleada de entusiasmo y motivación se apoderará de tu ser y andarás de buenas y hasta con ganas de causar alborotos. Propón ideas revolucionarias en tu trabajo, con tu familia, con tus amigos, en tus negocios, etc. Para evolucionar hay que dar saltos cuánticos, así que sé un agente que promueva el cambio y en el proceso diviértete.

Por otro lado, con Plutón retrógrado en tu signo durante los próximos cinco meses y medio, arrancas un periodo de reflexión. Si puedes vete de retiro o métete a una terapia que te ayude a profundizar y a descifrar cualquier azote que traigas sin resolver.

Está bien que quieres que todo con tu pareja marche sobre ruedas, pero esperar algo demasiado sofisticado o exacto en un área sentimental, suele significar que uno pierda de vista las cosas buenas. Enfócate justo en lo que sí funciona con un actitud más inocente y abierta a las sorpresas; te la pasarás mucho mejor. Y si estás soltero o soltera, bájale al estrés porque se te auguran semanas primaverales repletas de posibilidades para conquistar a alguien especial.

Acuario

Sentirás como que tu vida se mueve medio lento, así que organízate bien y enfócate en lo que sí tenga futuro, para que no se te vayan los días en atender detalles que no te llevan a nada. Si estás haciendo equipo para alguno de tus proyectos, ajusta las tuercas con las personas que están contigo, para que todo esté lo más aprovechado posible.

Habla con tu pareja sobre cualquier asuntillo pendiente porque hasta la plática más difícil fluirá en buen plan e incluso podría convertirse en un pretexto para potenciar el romance. Si estás buscando al amor, pues lo mejor es que no vayas muy lejos pues todo indica que podrías conocer a alguien interesante en los lugares que sueles frecuentar, o sea que déjate ver.

Piscis

Tu área de la comunicación y de las ideas está condimentada con la conjunción entre el planeta más revoltoso, Urano, y la fuerza del Sol, o sea que ni de chiste descalifiques esas ideas geniales, locas y un tanto shockeantes que se te estarán ocurriendo. Claro, asegúrate de que las presentas de la manera correcta y a las personas correctas, no vaya a ser que te tachen de a loca o de a loco y luego las pongan en práctica y se cuelguen la que era tu medallita.

En el amor has estado tomando la iniciativa y sembrando semillas que en estos días te darán frutos con tu pareja, o con esa persona que te encanta. Claro, tú no esperes nada, simplemente sigue desplegando tus encantos y si puedes sonsaca a tu media naranja a algún paseo o viaje que los saque de contexto y le ponga emoción a su relación.

Aries

La conjunción del Sol y el planeta más genial impredecible en tu zona del dinero puede augurar un éxito económico en una nueva Aventura que emprendas. hazle caso a tu lado genial invierte en ese proyecto que traes en mente o haz una movida audaz. sólo protege tus ahorros y arriésgate con algo que tengas apartado que no amenace tu estabilidad.

Durante los próximos meses manéjate con mucho cuidado con tus jefes o figuras de autoridad y evita las confrontaciones. revisa Cómo fue el manejo de poder con tus padres, pues es hora de acomodar ese tema y que no peques ni de no hacer uso de tu poder, pero tampoco abusar de él.

En el amor, recuerda que hasta el 15 de mayo Venus en tu signo aumenta tu encanto personal. aprovecha cada minuto en fortalecer tu conexión con tu pareja, o con esa persona con quién quisieras una relación más en serio. si aún no conoces a nadie que te inspire, déjate ver en círculos selectos porque ligarás sin esfuerzo.

 Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete al newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos la siguiente semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.