Venus en Aries

Después de una temporada sumergido en las aguas sensibles, románticas y un tanto fantasiosas de Piscis, Venus se ha instalado ahora en Aries ♈️, el signo de la asertividad, la acción y la conquista. ¿Qué significa? Que a todos nos nacerá un lado mucho más arrojado e impaciente en los temas del amor. Basta de esperar a que la otra persona tome la iniciativa o a que, por magia divina, quedemos atrapados en el elevador con quien nos trae cacheteando la banqueta. Es momento de generar ocasiones románticas, hacer propuestas irresistibles y ponerle adrenalina al tema del romance, sea cual sea nuestro estatus sentimental.

Y claro, Venus en Aries no sólo abarca el tema del amor, también se refiere a que sigamos nuestra intuición para construir nuevas relaciones de negocios o amistosas, o bien, que con honestidad y apertura, vayamos de una vez por todas al fondo de ese problema que nos está impidiendo fluir mejor con la gente clave de nuestra vida.
Es una época para darle un poquito más de rienda suelta a nuestros impulsos, sin caer en modos de cavernícola, claro está, pero para dejar de reprimir lo que de veras sentimos y necesitamos. Para sacarle el máximo jugo a este periodo, se trata de quitarnos lo “apretados” y deschongarnos un poco más.

Venus estará en Aries hasta el 14 de mayo

58049060_388842195044625_2484169544537473024_n
Ilustración por la aguerrida @pamelladraws

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: