El turno de ponerse retrógrado es de… ¡Plutón!

La sensación con este movimiento es sutil pero poderosa, pues como el movimiento de Plutón es muy lento y por lo tanto dura mucho en un sólo lugar, su energía logra profundizar y entonces genera cambios desde la raíz.

Aunque Plutón ha sido catalogado por la Astronomía como un “planeta enano”, en Astrología sigue simbolizando una fuerza potente que nos invita a transformar nuestra vida de manera irreversible, así como a reconocer, explorar y usar sabiamente nuestro propio poder.

Durante los meses en que este planeta estará retrógrado, se nos invita a reflexionar sobre el tema del poder en nuestra vida: ¿estamos usando nuestro poder para construir o para destruir?, ¿qué tanto nos estamos haciendo guajes, jugando papeles de víctima y dejándonos mangonear, con tal de no tomar responsabilidad de nuestro propio poder?, ¿a qué le estamos dando demasiado poder: al dinero, el estatus, la autoimagen?

Este periodo es ideal para lograr salir de conductas obsesivas, compulsiones, patrones autodestructivos y cualquier actitud, visión o comportamiento que esté deteniendo tu evolución espiritual. Hay que ponerse en manos de un principio superior y no dejar de dar la batalla necesaria para abrirle paso a la luz en todos los rincones de nuestra existencia.

Busquemos volver a nuestro centro para, desde ahí, determinar el orden correcto de nuestras prioridades y así USAR correctamente nuestro poder, para construirnos vidas más plenas, auténticas y luminosas.

Plutón va a estar retrógrado hasta el 3 de octubre.

Si quieres saber qué está erosionando/transformando Plutón retrógrado en tu vida, agenda tu Carta Astral en hola.cosmolau@gmail.com

58761523_390957914833053_6186990524071673856_n
Ilustración: por la empoderada @pamelladraws

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.