Horóscopo del 29 de abril

Es hora de recalcular nuestros pasos y ver en qué temas estamos haciendo berrinche o planteándonos como víctimas, en vez de aprender las lecciones y madurar.

La Luna Nueva en Tauro del fin de semana es una oportunidad para todos para vernos al espejo y pensar: QUÉ bombón soy. La autoestima sana es una de las más grandes herramientas para salir adelante, así que a querernos y apreciarnos como somos, sin caer claro en la autoindulgencia de darnos chance de comernos todo el pan dulce de la colonia.

 Recuerda: Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. 

Tauro

Prepárate para la Luna nueva del sábado haciendo una limpia en tu clóset y deshaciéndote de las cosas que no te sirven. Vive sin tanto bulto y le harás espacio a energías nuevas que quieren llegar a tu vida. Libérate también de cualquier tipo de culpa que te esté atormentando porque nadie es perfecto. Simplemente aprende la lección, perdónate y sigue adelante.

En el amor es lo mismo, ya suelta esa cajita de recuerdos del pasado y aprecia las cosas lindas con tu pareja actual o con esa amistad con quien las cosas como que podrían estarse transformando en algo mucho más emocionante. ¡Vas!

Géminis

Es hora de cuidar tu salud y hacerle caso a esos achaques medio raros que te están atacando. Pero antes de ir a la farmacia y auto recetarte quién sabe cuánta cosa, considera la opción de ir al homeópata o con algún otro tipo de sanador holístico que te suene bien, alejándote obviamente de los que veas que son puro choro. Por otro lado, se te augura que algunos de tus proyectos más preciados florecerán, o sea que sigue echándoles ganas. 

En el amor hay cosas con tu pareja que chance te están robando las ganas de vivir, bueno, no tan extremo, pero son asuntos que te quitan energía. Habla sobre ellas para que con buena comunicación ambos puedan salir de esos patrones y pasar a otra etapa de su relación. Si estás soltera o soltero se te augura que pronto dejarás de estarlo, siempre y cuando le eches más ganitas al tema del ligue. No te duermas en tus laureles y coopera con Cupido dejándote ver.

Cáncer

En esta semana date una especie de break de la seriedad y ponle más chacotiza a tu estilo para trabajar o simplemente para hacer lo que haces en tu día a día. Planea bromas, aviéntate chistes, alburea, etc., que unas buenas risas siempre son bien recibidas. También se te sugiere que le hagas al Cupido con algunas personas a quienes ya estás viendo como parejitas en tu mente. Sumarás buenos puntos kármicos en el tema del amor.

Deja de posponer los planes padres que traes con tu pareja porque si siguen esperando a que todo se les dé en charola de plata pues ve tú a saber cuándo va a pasar eso. Si estás soltera o soltero tendrás un dilema tremendo que resolver, ya sea porque deberás escoger entre melón o sandía o por alguna otra razón. Se trata de que tomes una decisión con el corazón y no con la mente, ¿ok?

Leo

Ya no te aferres, a un imposible, como diría JuanGa en su versión viva, no en la versión zombie que dicen que anda rondando por ahí. Pero bueno, el caso es que ya es hora de que dejes ir ese proyecto, plan o ilusión que tenías muy clara en tu mente, porque nomás no está funcionando. Confía en que con tu inmenso poder creativo se te ocurrirán otras ideas buenísimas, es cuestión de que te inspires tantito.

Descubrirás una faceta que no conocías de tu pareja o de esa persona a quien le has estado echando el ojito desde hace tiempo. Antes de tomar cualquier decisión arrebatada, tómate un tiempo para digerir la nueva información; después de unos días de serenidad interna, te quedará claro lo que debes hacer.

Virgo

Relájate tantito en esta semana y ponte en un estado más contemplativo para que puedas ver tu panorama y notes que ahí la llevas. Esta actitud más serena le permitirá al universo mandarte señales muy importantes y también, ¿por qué no?, muchas de las recompensas que mereces. Entre ellas deberías incluir una ida a un spa para recuperar la armonía con un masajito.

En el amor podrías estar cometiendo el viejo y conocido error de aguantarte las cosas que no te laten, así que no esperes más y abre tu bella boquita para decirle a tu pareja o prospecto lo que sientes y por lo tanto lo que necesitas para estar en una relación que sí te haga sonreír de oreja a oreja.

Libra

Algunos de tus proyectos agarrarán una especie de pausa, pero no te desesperes porque este periodo te puede servir para analizar el mensaje que estás transmitiendo y lo que realmente estás logrando. A lo mejor le estás echando toda la carnita al asador a algo que ni te late tanto. Usa tu objetividad y escucha a los expertos para que tomes nota.

Es un excelente periodo también para que le apliques un buen Feng Shui a tu casa, que ayude a que la energía fluya mejor y tu actitud y la de tu familia sea más positiva.

En el amor ponte de acuerdo con tu gente querida para armar un festejo o mínimo lanzarse en bola a las fiestas y eventos más padres del momento. Y es que si haces equipo, te será más fácil conocer a alguien interesante de una manera casual para que no te dé oso y todo fluya mejor. Y si tienes pareja pues igual salgan en bola porque la diversión compartida les sentará de maravilla a ambos. 

Escorpión

Ponle más intensidad a tu rutina, pero no sólo para trabajar y resolver pendiente tras pendiente, sino también para hacer lo que te gusta, como cuidar tu jardín, echarte un par de horas a leer tu libro favorito o hacer lo que sea que hagas que te reconcilie con la vida.

Tu alma coquetona salió a la superficie y ahora te tocará revisar si realmente quieres con esa persona en cuestión o si sólo te dejaste llevar por la emoción de la conquista. Y si tienes pareja, también es momento de revisar qué ruta están tomando y si estás de acuerdo o no, porque se vale meter freno de mano y replantear las cosas.

Sagitario

Es momento de revisar qué clase de decisiones exóticas has tomado con tus finanzas porque quizá sientes que todo lo has manejado lo mejor posible, pero si te asesoras con alguien experto en el tema, notarás que siempre hay manera de mejorar el método que uno aplica. Nada de esto es para estresarte, al contrario, es para que tengas paz de estar haciendo mejor las cosas. Además, todo indica que las buenas noticias económicas irán llegando antes de lo que te imaginas.

En el amor puede que estés autoexigiéndote demasiado y por alguna razón sientes estrés en relación a tu pareja o a tu estatus sentimental. Atiende los aspectos de la relación que te tocan, ponle calidad a tu tiempo a tu pareja y fluye. Y si no tienes pareja, tú reconecta con tu corazón, trátate bonito y el flujo de la vida acabará reuniéndote con alguien tan especial como tú.

Capricornio

Analiza si no estás cayendo en una actitud como de no valorar tus dones que te dieron las haditas en tu bautizo ni esos talentos que has desarrollado con tanto esfuerzo. Reconoce lo que eres y deja de autodescalificarte de esas oportunidades que tanto quieres y que también tanto mereces. Lánzate con decisión sin pedir permiso y se te abrirán las puertas. Meditar y estar en silencio más tiempo cada día también te ayudará mucho a estar en tu centro.

Le estás echando mucha mente a los temas del corazón. Deja de analizar cada dato y simplemente acepta que así es tu pareja o esa persona que te late tanto. A partir de esa aceptación lograrás saber si puedes fluir con esas características o si mejor metes freno de mano y reversa.

Acuario

Es hora de echarte un buen clavado al mundo de tu inconsciente, pues ahí está una cantidad inimaginable de datos sobre tu verdadero ser. Medita, ve a terapia, ponle atención a tus sueños, en fin, que ten presente que tú eres el misterio más fascinante a resolver, o sea que no te quedes por encimita de tu propia personalidad y excávale a ver qué sorpresas encuentras.

Toma las riendas de tu relación de pareja o de tu estatus sentimental y ponle una dosis de creatividad y otra de rebeldía a tu estatus, para poder transformar tu relación o tu situación en algo más emocionante. El punto es que la pasividad no te va a llevar a evolucionar, así que ponte las pilas y agrégale adrenalina a esta primavera acalorada que nos estamos aventando.

Piscis

Podrían surgir algunas tensiones y escenas telenoveleras en los equipos donde trabajas, así que aguas. Apoya el desahogo, para que lo que se ha estado reprimiendo salga a la luz, pero mantén la calma y hazle caso a tu intuición para saber qué actitud y qué bando tomar. Se trata de transformar los ambientes donde pasas más tiempo, para convertirlos en espacios más auténticos y donde puedas seguir evolucionando tanto profesional como personalmente.

En temas del corazón la verdad te hace falta un buen coacheo, como que estás metiendo la pata con tu pareja o con ese prospecto que te late. Igual no estás haciendo nada grave, pero el punto de vista de alguien que te conozca y con experiencia en esos asuntos, te caerá de maravilla.

Aries

En el trabajo se trata de que seas mucho más realista y te enfoques en los proyectos que sí te pueden dar los resultados que buscas. Espanta las nubes de la fantasía o la exageración que flotan sobre ti y haz este esfuerzo de aterrizar y ver tu realidad con pragmatismo. De hecho sería buena idea que hablaras con alguien que con su perspectiva realista te ayude a tocar el piso.

En el amor se trata de que te reinventes, porque habías andado en un plan como anestesiado y luego como que te pusiste de malas y andabas en un plan medio reclamón y azotado. Ahora toca que resurja tu parte más optimista, aquella que sabe ver la vida con ojos frescos y que por lo tanto es capaz de inventar nuevos inicios siempre que haga falta.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico,  suscríbete a mi newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.