Mujeres Tauro

Las mujeres Tauro ♉️ son sencillas, sinceras y de temperamento sereno. Tienen opiniones fuertes y bien formadas. Su mentalidad es práctica y sin adornos. Es raro encontrar alguna que sea inquieta, pues tienen los pies bien puestos sobre la tierra y difícilmente pierden la cabeza, el balance… O el estilo. Sea cual sea su apariencia física, son más fuertes de lo que aparentan. De hecho, tienen un gran dominio de sí (rara vez se tropiezan o se pegan con algún mueble) y proyectan placidez total.

Con quienes les caen mal, son frías e indiferentes, pero con sus amigos son devotamente leales… Aunque esperan la misma lealtad a cambio. Al ser el primer signo de Tierra, Tauro define a personas que buscan –y disfrutan enormemente– satisfacciones sensoriales: sábanas recién lavadas, ropa suave y de colores vivos (aunque siempre bien combinada), un jarrón lleno de flores naturales en apogeo, una crema de excelente textura, un pan crujiente y recién horneado, el olor de la tierra mojada, etc. Saben apreciar –y se nutren– con el lado más exuberante de la naturaleza. Además, como son de buen diente y sus cinco sentidos están muy desarrollados, entre las Tauro hay excelentes chefs. También suelen tener un notable talento artístico y ser buenas para cantar, dibujar, diseñar, etc.

Como buscan estabilidad y les gusta vivir cómodamente (aunque no son despilfarradoras), buscan triunfar en el mundo material.
No les gusta que las contradigan –y menos en público–, odian que las apresuren y tienden a la terquedad, por lo que necesitan ampliar su visión y considerar otras perspectivas. Aunque la verdad es que rara vez se muestran exigentes, su disposición es generalmente estable y aterrizada, y sus modales son agradables y directos. Contagian paz y estabilidad a quienes tienen cerca, pues son confiables, predecibles y muy hospitalarias.

📸@gigihadid @barbrastreisand @theroyalfamily @koninklijkhuis @kensingtonroyal @gal_gadot @penelopecruzoficial Alasdair McLellan y Pinterest

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.