Horóscopo del 6 de mayo

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. Empezamos.

Mayo 6-21: Mercurio en Tauro

Esta semana, Mercurio llega a Tauro y es momento de usar la inteligencia para fines prácticos, aterrizar ideas, hacer estrategias, cuentas, organizar la economía… Básicamente, ir del dicho al hecho y recordar el valor de nuestra palabra.

En el amor,  toca poner los pies en la tierra, no para dejar la ilusión o el romanticismo a un lado, sino para planear con bases firmes. 

Tauro

El planeta de la comunicación está en tu signo dándote el micrófono para que aproveches y te eches brindis, karaoke y todo tipo de discursos sobre lo que piensas y sientes. Aprovecha para transmitir tu mensaje y de paso hacer esas peticiones que traes para mejorar tu situación laboral. Anúnciate y no te esperes a que las cosas lleguen solas.

A tu mente se le están ocurriendo ideas revolucionarias, aunque te escandalices con tus propias ocurrencias, tómate unas pastillas de rescue, y haz estrategias para lograr tus proyectos, que sólo así, con ingenio y locuras, se hacen realidad los sueños.

En el amor es hora de poner los piecitos en la tierra porque esa persona que te encanta también tiene sus defectos, así que será mejor que los consideres antes de seguir planeando tu boda en Las Bahamas. Y si tienes pareja, pues también deja de hacerte guaje con los problemas entre ustedes que ya toca solucionar. Se presentarán ocasiones ideales para hablar y resolver las broncas. No le saques.

Géminis

Es momento de hacer un poco de introspección porque has avanzado mucho en ciertas áreas y ahora toca que hagas una revisión de tu estatus emocional a ver si vas bien o si te regresas. Tu imaginación andará a todo lo que da, o sea que escribe, dibuja, pinta o por lo menos anota tus ocurrencias para que las puedas realizar después.

En el amor toca que revises en qué plan andas, si quieres echar relajillo y disfrutar tu popularidad, o si es hora de buscar algo en serio o ya comprometerte más con esa persona especial. A lo mejor no vas a llegar a conclusiones inmediatas, pero al menos trata de detectar qué quiere realmente tu corazón. Poco a poco irás encontrando respuestas y por lo tanto balance, mientras tanto no hagas muchas locuras y tampoco te desesperes.

Cáncer

Son días para enfocarte en tus metas, porque te rodearán algunas personas medio sonsacadoras a las que les debes de huir a toda velocidad. O sea, echa relajito ya que hayas palomeado tus pendientes de cada día. Y antes de publicar algo en tus redes sociales, echa ojo a qué tipo de mensaje estás mandando, para que tenga sustancia y aproveches al máximo el hecho de que mucha gente te va a estar poniendo atención.

Si sientes como que las cosas no están avanzando bien con cierta persona y que tu corazón no se está esponjando como tú sabes que puede esponjarse, pues deja de invertirle tiempo y energía a esa situación y mejor enfrenta la situación y a otra cosa mariposa. Se te augura que pronto encontrarás un relevo digno de tus suspiros.

Leo

A tu situación profesional urge que le pongas un poco de lógica, porque durante las próximas dos semanas, si haces las movidas correctas y te mueves con una estrategia como si estuvieras jugando ajedrez, vas a avanzar mucho. Asesórate con gente experta y que ya haya pasado por situaciones similares a las que estás viviendo. Y si además de todo esto muestras una buena actitud, profesionalismo y entusiasmo, serán días donde avanzarás mucho.

En el amor toca que revises el balance entre tu pareja y tú, o sea, si tú estás dando el cien y la otra persona está aportando un 47 por ciento, o si la cosa es al revés, pues ten la honestidad para reconocerlo. Haz este ejercicio con objetividad, y sin señalar culpables, aplica una actitud cooperadora para equilibrar la balanza y que esta dinámica no acabe dándole el traste a tu relación. Y si estás buscando al amor pues el mejor tip del momento es que saques tu lado abierto, cálido y amistoso con esa persona especial… causarás un impacto muy positivo.

Virgo

Saca tu lado más inspirado para triunfar en el trabajo, porque si sigues haciendo las cosas con la fórmula de siempre no sólo seguirás aburriéndote y bostezando hasta dislocarte la quijada, sino que no pasará nada emocionante en tu situación laboral. Además, hay algunas personas poniéndole atención a tus acciones, así que no des un mal ejemplo y transmite una manera motivada de trabajar.

En el amor es hora de ver si vas bien o si ya mejor te regresas, porque a lo mejor según tú, tu pareja o prospecto van en el mismo carril y hacia las mismas metas y cual que ya no tanto, o sea que toca que eches una buena platicadita para recuperar la sintonía. Y si estás saliendo con alguien, se te augura que los sentimientos entre ustedes pueden intensificarse pronto, o sea que asegúrate de que esa persona vale la pena el riesgo.

Libra

Aunque quieras avanzar a la velocidad del rayo, es momento de tomarte las cosas con un poco de más calmita porque necesitas estrategias y revisar si no estás cometiendo errores o pasando por alto detalles importantes, si es que quieres hacer cambios significativos y llegar lejos. Durante las próximas dos semanas enfócate en ver cómo puedes ganar más dinero y que tu tiempo y esfuerzo sean más productivos. 

Se te auguran dos semanas ideales para hablar con tu pareja de temas más íntimos, o sea, confiésense sus verdaderos deseos y necesidades, hablando con tacto, sin ofenderse, pero tampoco azotarse si la otra persona tiene una petición que no se te había ocurrido. Y si estás buscando al amor verdadero pues no quites el dedo del renglón hasta encontrar a alguien verdaderamente especial.

Escorpión

No dejes de agendar pláticas con tus socios o con aquellas personas con las que tratas a diario, para resolver asuntos pendientes, pues el planeta de la comunicación estará en tu zona del contacto con el otro durante dos semanas. Esto también puede ayudar a que te asocies con gente interesante pero antes de firmar cualquier cosa o comprometerte a algo a largo plazo, checa bien los antecedentes de esta persona y si tiene con qué sustentar lo que promete.

Recuerda que tu amorcito no es telépata, así que exprésale lo que sientes y piensas para que no empiece a surgir entre ustedes un hueco que después puede ser difícil rellenar. May 7: Venus-Saturno cuadratura

Además, a lo mejor es momento de revisar si no estás bailando al son de la persona que te gusta, o al revés. Se trata de cooperar para armonizarse, pero tampoco de pretender ser quien no eres. Y ojo con los celos en estos días, que no vayan a tomar posesión de ti y menos si son de manera infundada.

Sagitario

En las próximas dos semanas vas a tener días muy productivos si te organizas y no te dejas sonsacar por las fuerzas perturbadoras del relajo con tus amigos o de las cuentas de memes en instagram. Palomea tus pendientes, termina ese proyecto laboral que has estado arrastrando y lánzate al gym.

A una parte de ti le late mucho cierta persona y quiere lanzarse como el borras, pero a otra parte de ti le está dando miedito el riesgo de elevarse demasiado y acabar azotando en el pavimento. La clave es que avances poco a poco e involucres los sentimientos de acuerdo a como vayas viendo la situación. Y si tienes pareja, pues son días excelentes para tener un detallazo con él o ella que reavive las chispas entre ustedes.

 Capricornio

Tu creatividad te ayudará a destacar en todo lo que hagas, incluido el trabajo, porque encontrarás maneras ingeniosas de presentar tus propuestas y de resolver problemas, así que no te limites, dale forma hasta al proyecto más descabellado y realízalo. Si no resulta tan exitoso como visualizaste, al menos te habrás divertido en el proceso.

En el amor no dejes de expresarle tus sentimientos a tu pareja y si estás soltera o soltero, saca tu lado más simpático y ligador porque entre risa y risa puede surgir algo interesante con alguien también de lo más interesante. La clave es que mantengas por todo lo alto tu optimismo respecto al amor.

 Acuario

En tu casa urgen algunas labores de coordinación que le faciliten el día a día a todos, porque se están haciendo bolas con rutinas que después causan fricciones o retrasos. usa tu mente organizadora y propón algunas soluciones que dejen felices a todos.

Con la gente importante de tu vida habla desde el corazón para acercarte más a quienes quieres de verdad. Y si estás conociendo a alguien, no te sorprendas de que las cosas entre ustedes evolucionen rápidamente gracias a que tendrán unas conversaciones bastante profundas. Si tienes pareja, con una buena plática lograrás liberar cualquier resentimiento que traigas guardado, para que ninguna emoción negativa trabaje en contra de la felicidad de tu relación.

Piscis

Casi sin proponértelo o darte cuenta, podrías acabar arrancando un nuevo proyecto con alguien con quien estabas teniendo una conversación “casual”. Así que pon atención en las fiestas o reuniones a las que vayas, a ver si pescas algún dato útil o que te inspire para darle un punch a tu vida profesional.

En estos días cuídate un poco de la gente negativa que te rodea, o de esos amigos que no te están dando consejos románticos demasiado objetivos. O sea, sí necesitas puntos de vista objetivos, pero no le des el mismo crédito a todo el mundo. Toma en cuenta lo que te digan, pero a la mera hora dale la última palabra a tu corazón. Un viaje o alguna aventura emocionante que planeen entre los dos, también le caerá de maravilla a tu pareja, galán o galana y a ti para recuperar la perspectiva.

Aries

Durante las próximas dos semanas es hora de hacer cuentas, ni modo Aries, así que haz una pausa y analiza esta área de tu vida, por si necesitas ajustar tu manera de gastar o de organizar tu presupuesto. Quizá tengas que tomar algunas medidas extremas, pero ni modo, como diría mi abuelita: más vale una colorada que cien descoloridas.

En el amor bájale un poco a la exigencia, porque quieres encontrar a alguien perfecto y que se adapte a ti, cuando la cosa no va por ahí. Fluye y arriésgate con alguien que, aunque no cumpla tus requisitos iniciales, te atraiga… casi siempre tu entraña, tu corazonada o como quieras llamarle, sabe más que tú de lo que realmente necesitas. Y si tienes pareja, aguas con los malentendidos en estos días; maneja una comunicación clara y un estilo suave que no provoque conflictos innecesario.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a mi newsletter y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: