Hombres Tauro

Los hombres Tauro ♉️ suelen ser deliberados y cuidadosos, y debido a esto pueden ser lentos para pasar a la acción, aunque una vez que lo hacen, empujan con todas sus fuerzas –que son muchas– hasta conseguir lo que se propusieron.
Son de los hombres más románticos del zodiaco y tienen un lado suave, tierno y protector. Pueden ser muy espléndidos y encuentran genuino placer en consentir a los suyos. Para ellos, la música es fundamental en la vida, pues mueve sus emociones y los pone en un estado de ánimo favorable.

No son muy soñadores que digamos, pues intuyen que no pueden darse el lujo de despegar los pies de la tierra, así que hacen cuidadosos planes para el mañana. Además, son pragmáticos, siempre le buscan la solución más sencilla a los problemas (odian lo rebuscado), aman su libertad y no les gusta dejarse domesticar; ellos viven la vida a su propio ritmo, que es tranquilo, y no se dejan apresurar por nadie.

Su comportamiento es pacífico y campechano; son bondadosos, gentiles y tolerantes, y su naturaleza es estable y tranquila. Si algo o alguien los molesta lo suficiente como para sacarlos de sus casillas, pasan de esfinge silenciosa a toro bramante.

Los hombres Tauro adoran el campo, el fútbol, la pesca, el camping y todo lo que puedan realizar al aire libre. Les gustan las flores, los árboles, la jardinería y los largos paseos a pie. AMAN comer y casi siempre sus platillos favoritos son los más sencillos y caseros.
Como les encanta sentirse productivos y tienen una enorme capacidad de trabajo, también necesitan mucho descanso, y si no lo obtienen, se convierten en personajes gruñones y malencarados. Les gusta recibir en su casa, pero prefieren unas pocas personas de intereses afines, en vez de una multitud. Ellos necesitan vivir y trabajar en ambientes armoniosos, con espacios libres para descansar la mirada, buena música de fondo, belleza y paz.

📸 @davidbeckham @enriqueiglesias @TheRock @channingtatum @jbalvin y Pinterest

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.