Horóscopos del 13 de mayo

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. 

 Tauro

Sal de tu encierro y checa qué está pasando en la zona donde vives o en las comunidades a las que perteneces. A lo mejor esas clases de salsa o de esgrima que estás buscando, están más al alcance de lo que crees. Muestra iniciativa para lograr lo que le va a poner más chispa a tu vida cotidiana.

Considera la opción de dejar de partirte el lomito a solas con cierto proyecto, y busca con quién puedes hacer equipo, alguien que piense parecido a ti y con quien puedas llegar a un acuerdo justo para que no te duela nada compartir lo que te ilusiona y la cosecha.

Con Venus en tu signo serán unas semanitas donde te rodeará una especie de aura encantadora que te ayudará a caerle mejor a la gente y a que todo te salga más bonito. También aumentará tu sex appeal, así que aprovecha para ligar o bien para revivir la chispa con tu pareja.

Géminis

Con Marte en Cáncer se te bajará considerablemente el acelere y también el humor hipersensible que te cargabas. Respira con alivio y también haz un reconocimiento para ver si no tienes que pedir algunas disculpas a ciertas personitas que les haya tocado algún gruñido de tu parte. Ahora toca que enfoques tu energía en hacer cuentas y ponerle mucho punch al área de tu economía, porque si te aplicas a fondo te puede ir muy bien.

En el amor deja de planear las cosas o de tratar de entenderlas pues ahorita se trata de que sientas, aceptes tu lado vulnerable y ya. Con una actitud receptiva verás cómo todo se vuelve más claro gracias a que la vida te empieza a mandar señales clarísimas de por dónde va la cosa.

Cáncer

El miércoles, Marte se instala en tu signo regalándote esa motivación que te estaba haciendo falta para conseguir tus metas. Esta visita sucede cada dos años, así que sácale el máximo provecho poniendo en marcha tus proyectos, poniéndoles punch a los que ya arrancaste y mostrando ambición y pasión en todo lo que hagas.

Podrías empezar a ver desde un ángulo emocionante a alguien que antes era nada más un amiguito simpaticón o amiguita buena onda. Checa qué onda con esto, sin tomar medidas drásticas como lanzarte por todo, primero ve si este sentimiento alborotado es pasajero o no.

Si tienes pareja, la Luna llena le va a poner chispa al área del romance y la pasión entre ustedes, así que déjate llevar por lo que sientas y vive un fin de semana emocionante.

Leo

En las próximas semanas cuida tu energía y úsala sabiamente, porque así que tú digas cuánta tendrás para derrochar como que no. De hecho, te caerá de maravilla tomar un descansito e irte de vacaciones para desconectarte de la rutina. Si no puedes, mínimo agéndate un masaje o una visita a un spa para consentirte.

Si tienes pareja, ponte de acuerdo con él o ella para ayudarse mutuamente en sus proyectos y hacerse pie de ladrón, y que su relación sea positiva y estimulante para ambos. Si estás buscando a alguien, no te conformes con esa persona que por ahí te presentaron y con quien no hay química para nada. Mejor pasa tiempo a solas que invertido en alguien con quien sabes que no vas a concretar nada padre.

Virgo

Haz equipo y lanza ese proyecto que te traes entre manos, en especial si está relacionado con la tecnología o con alguna técnica innovadora que sorprenda a quienes te rodean.

En el fin de semana habla desde el corazón pero sin reclamos ni expectativas, simplemente sincérate y checa cómo esta actitud te acerca genuinamente con tu gente querida.

El planeta del amor se está instalando en tu zona más aventurera y cosmopolita, o sea que podrías conocer a alguien especial en un viaje o te enamorarás de alguien con una cultura distinta a la tuya. Y si ya tienes pareja, pues clávate en planear los detalles de algún viaje que los emocione. Son semanas para demostrar tus sentimientos espontáneos.

Libra

Con Marte en tu zona profesional durante las próximas semanas tendrás mucho empuje, pero antes de ponerte a remar a lo loco, define bien cuáles son tus prioridades y cuáles son los recursos con los que cuentas, para aprovecharlos al máximo. Con un plan aterrizado lograrás llegar mucho más lejos.

Revisa si tu economía te da paz o si la estás manejando de tal forma que te la vives en el estrés. Haz un plan financiero y ponlo en marcha cuanto antes.

Andarás con la hormona un poco desatada, así que no lo niegues ni te hagas guaje y mejor disfruta al máximo este aspecto de la vida con alguien que esté en tu mismo canal y con quien puedas hablar abiertamente de lo que deseas y necesitas para pasarla increíble. En el tema del ligue se te auguran sorpresas totalmente inesperadas, así que vas.

Escorpión

Se te llama a que corras algunos riesgos calculados para conseguir ese sueño que justo te quita el sueño de tanto que lo has visualizado. Atrévete a más, incluso a pedir ayuda a quien menos se te hubiera ocurrido. Si presentas tus planes con la ilusión que te generan, obtendrás más apoyo del que te imaginas.

La Luna llena del sábado te dará mucha inspiración para ese proyecto profesional que traes en mente, así que sigue el enfoque te dicta tu intuición y no el que te quieren decir los demás.

En el amor hay muy buenas noticias para ti pues Venus, el planeta del romance y la armonía se instalará en tu zona de las relaciones sentimentales durante tres semanas. Abre tu mente y checa qué pasa con tu pareja o con esa persona especial, pues todo indica que habrá momentos románticos que podrían llevarte a un compromiso más profundo.

Sagitario

Delega y apóyate en gente capaz para hacer mejor tu trabajo y también para hacer crecer el negocio que traes entre manos. te beneficiarás mucho si dejas de intentar hacerlo todo tú y le das crédito a quienes te rodean. Usa el poder de la visualización de lo que quieres para atraer algo positivo.

El planeta del amor le quiere poner emoción a tu rutina, así que además de darte amor a ti misma o a ti mismo al diseñarte una rutina agradable que incluya estar más en contacto con la naturaleza, comer sano, descansar bien, etc. Este autoamor se reflejará en tu vibra y atraerás a alguien interesado en sumarse a esta vibra de consentirte. Si tienes pareja, hagan actividades al aire libre juntos o que involucren un disfrute de los sentidos como ir a un concierto o comer delicioso.

Capricornio

La clave para el éxito profesional en estos días es que unas fuerzas con la persona correcta y te pongas las pilas para construir o fortalecer relaciones que te ayuden a progresar, así que no te quedes con los brazos cruzados esperando a que todo llegue a ti como por arte de magia. usa tu red de contactos para que tus ideas lleguen más lejos y obtengan el apoyo necesario para triunfar.

Si estás soltera o soltero se te augura una etapa donde incluso sin proponértelo pegarás tu chicle con todo tipo de personajes, o sea que aprovecha esta racha y sácale provecho poniéndote tus mejores looks y participando en el juego del flirteo, que por lo menos tendrás diversión garantizada. Si tienes pareja, son días para ponerle un toque apasionado a su relación.

Acuario

Se te auguran semanas ideales para poner orden en tu oficina, casa y en todos los espacios donde sientas que hace falta un esfuerzo extra para que todo funcione mejor. Si te aplicas, tu rutina y esfuerzos cotidianos serán mucho más eficientes. La Luna llena del sábado te augura brillo profesional, o sea que lúcete con tus logros y haz promesas que sí puedas respaldar.

En el amor, es importante que le pongas más comodidad y calidez a tu hogar, para que sea un nidito donde tanto a tu pareja como a ti se les antoje estar juntos y pasarla bien. Checa los tips del feng shui y aplica los que más te latan para que la vibra fluya mejor. Y si estás soltera o soltero consiéntete y cultiva tu paz interna, pues entre mejor sea tu estado interno, mejor será la calidad de tu próxima relación.

Piscis

Te has sentido atorado o atorada en un proyecto al que le has dedicado mucha energía, pero en estos días te llegará un arma secreta para desbloquear todo, que se llama ingenio. La cuestión es que sí apliques las ideas que se te ocurran, por más locas que puedan sonar. La cosa es que las implementes poco a poquito y conforme vayas recibiendo luces verdes.

Ligues casuales y simpaticones en vivo o a través de mensajes en las redes serán tu mejor técnica de aproximación a esa persona que te gusta. Se trata de mantener el ritmo lento e ir viendo cómo fluye la cosa. Y si tienes pareja, vivirás días ideales para demostrarle a tu pareja cómo te sientes con detalles espontáneos.

Aries

Necesitas hacer tierra si quieres seguir creciendo, así que pídele consejo a tu familia y a ese núcleo de gente que te respalda, para que te den su punto de vista. Te inspirarás quedándote en casa y tomando fuerza ahí, sólo evade a quienes te irriten para que mantengas un estado de ánimo armonioso.

Todo indica que cosecharás gracias a una inversión que has estado haciendo. No dejes de asesorarte con los expertos y de mantenerte en sintonía con tus asociados.

Necesitas consentirte con unos masajes o mínimo una comida deliciosa que te reconcilie con la vida y te devuelva la buena actitud para el ligue y el romance.

Se te augura un fin de semana acorde con tus emociones, o sea, apasionado, pero orienta esta intensidad hacia el placer y no hacia el conflicto porque podrías andar poco tolerante.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a mi Newsletter y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.