Los reyes de Holanda, que se conocieron en 1999 durante la Feria de Sevilla, son una pareja de Tauros ♉️ . Guillermo y Máxima de Holanda (quien acaba de celebrar su cumpleaños 48), comparten signo y junto con sus hijas –las princesas Amalia, Alexia y Ariane– conforman una de las familias más carismáticas de la monarquía.
Dos personas de este signo serán felices compartiendo sus múltiples intereses, entre los que están cocinar, comer, cantar y/o escuchar música por ejemplo. Este signo define a personas hedonistas a quienes les encanta consentirse e incluir en sus rutinas actividades placenteras.
El problemita cuando dos unen sus fuerzas es que nutran el lado autocomplaciente del signo y en vez de impulsarse el uno al otro, se cuajen en un estado de pereza e inmovilidad. Y es que las personas Tauro no son muy fans que digamos del cambio, entonces si no le ponen chispa al asunto pueden construirse una rutina monótona.
Otro de los retos en su relación es la terquedad del signo, pues son firmes en sus convicciones y si cada uno se aferra a su punto de vista, pues sus discusiones serán medio tensas. Además, deben establecer una dinámica de saber arrepentirse y pedirse perdón. Y es que aun cuando una persona Tauro está íntimamente convencido de que se ha equivocado, tiende a defender tercamente lo que ha dicho o hecho porque confesar el error se aproxima peligrosamente a la debilidad, algo que les choca sentir.
La clave con quienes son Tauro es acudir al humor y lograr que les gane la risa. No hay nada como un buen chiste para estimularlos, ponerlos en movimiento, hacer que se alivianen, cambien una posición fija y proporcionen aquello que estaban exagerando o a lo que se habían aferrado con uñas y dientes.
En sintonía, dos toros pueden vivir, trabajar o jugar juntos, y pasarla maravillosamente. Serán recíprocamente dóciles, pacientes, leales y complacientes. Su asociación tiene el potencial de ser estable, plácida y mutuamente reconfortante.
📸 @koninklijkhuis