Sol en Géminis

SOL EN GÉMINIS
Este martes 21 muy temprano, el 🌞 Sol terminó su ciclo por el signo de Tauro y se pasó al de Géminis ♊️, el último signo que abarca la primavera. En Géminis, el Sol se aligera un poco de la materia y la densidad de Tauro, para pasarse al mundo ligero del espíritu geminiano, que es ultracurioso, está lleno de ideas y le urge expresarse.

En las próximas cuatro semanas el énfasis estará en comunicarnos de la manera más clara y transparente posible, para ponernos de acuerdo, sintonizarnos, impulsar los proyectos y en el proceso divertirnos lo más posible.

Todo lo relacionado con compras y ventas está favorecido, o sea que es una etapa perfecta para hacer buenos negocios y poner el dinero en circulación.
La relación con nuestros hermanos de sangre y del alma también está enaltecida, así que conviene explorar y disfrutar estas relaciones para sacarles el máximo provecho.
Hay que satisfacer nuestra curiosidad haciéndola de detectives o entrevistadores ¡y también hay que entrarle al chisme en todos los niveles!, pero siempre con honorabilidad y sensibilidad, recordando que la información es poder y por lo tanto, al usarla bien, se puede construir, lo mismo que se puede destruir si la manejamos de manera inconsciente o superficial.

Son días ideales para ponernos al día con los mails y también con las vidas de quienes nos rodean, para reforzar nuestra conexión con quienes nos importan a través de unas buenas conversaciones.
La temporada Géminis es perfecta para cambiar, para romper los moldes que nos limitan y explorar la vida y nuestras opciones con espíritu adolescente (sin importar la edad), o sea, irreverente, curioso y siempre divertido.

* El Sol estará en Géminis hasta el 21 de junio
** Ilustración por nuestra geminiana favorita @pamelladraws
60733190_401481897113988_4992238898450006016_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.