Marte en Cáncer

Después de seis semanas en donde los aires geminianos estuvieron nutriendo el fuego de Marte, este planeta llegó embalado y con toda su potencia al signo de Cáncer ♋️, desde donde está impulsando y picándole la cresta no sólo a los Cáncer –o a quienes tengan el Ascendente u otros planetas importantes en Cáncer–, sino a todos los demás signos.

El asunto aquí es un poco delicado, ya que el del cangrejo es un signo de emociones que se enfoca en dinámicas familiares, en especial con las figuras femeninas de nuestra vida. Y Marte en ese signo pues… Digamos que puede ser demasiado brusco o abrupto.
La clave es no ser el canal de la mala vibra familiar, o sea, hay que darnos cuenta de los roles que estamos jugando y de lo que le estamos aportando al caldo energético de nuestro hogar.

Marte en Cáncer es ideal para confrontar asuntos que llevan mucho tiempo complicándonos la vida, pero hay que hacer un esfuerzo consciente por enfrentarlos con sensibilidad, para no agravar las heridas o resentimientos que ya existen. Y si las cosas están muy álgidas o a uno le falta serenidad interna para lidiar, lo mejor es ESPERAR a que el ambiente se enfríe un poco. Con Marte siempre se trata de estar midiendo la temperatura energética para entonces utilizar su poder de manera constructiva.

Con Marte en Cáncer el riesgo es andar volubles, hipersensibles, exagerados y con cara de fuchi, pero si tenemos esto en cuenta podremos decir: “Espera, me estoy azotando por algo que chance no es tan grave porque en @CosmoLau leí que andaremos hipersensibles”. Y justo este es el objetivo de la astrología: avisarnos de una tendencia energética, para entonces usar nuestro libre albedrío y en vez de reaccionar a lo loco, poder ELEGIR nuestras actitudes y respuestas ante la vida.

60919495_402412970354214_2686381050124304384_n
Ilustración por la hipersensible @pamelladraws
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.