Anna Kournikova (Géminis♊️) y Enrique Iglesias (Tauro ♉️) se conocieron en 2001 cuando la tenista rusa protagonizó el video “Escape” del cantante español. 18 años después, estos dos siguen juntos y felices y hace poco se convirtieron en papás de unos mellizos.
Las personas Tauro son calladas, estables y procuran ocuparse de sus propios asuntos, mientras que las personas Géminis son platicadoras, inquietas y les encanta enterarse de todo tipo de datos. Con su agilidad mental, Géminis mueve las aguas tranquilas para no aburrirse, pero a Tauro le da paz mantener lo predecible. A Géminis le preocupan las oportunidades que se pueden perder por exceso de cautela; a Tauro le mortifica no poder tomar una decisión con la debida calma.Al inicio, la locuacidad y el choro mareador de Géminis lleva a Tauro a desconfiar de él o ella, pues Tauro mide bien las palabras de sus escasos discursos. Y a Géminis le puede parecer poco emocionante el enfoque sencillo y directo con el que Tauro analiza cualquier circunstancia.
Sus diferencias pueden separarlos, pero por suerte, entre ellos hay una disposición natural tanto para aprender del otro como para enseñarle al otro. Y es que en el fondo, Tauro anhela el desapego y la libertad espiritual de Géminis y a Géminis le cae de maravilla contar con la base sólida de estabilidad que le proporciona Tauro.
Géminis puede inspirar a Tauro a tomarse la vida con más relajación, desprenderse del pasado sin remordimientos y emprender aventuras nuevas. Géminis se sentirá a salvo con el lado pragmático y aterrizado de Tauro, que lo ayuda a concretar sus proyectos y a relacionarse con la rutina de una forma más ordenada. Si cuando Géminis está con Tauro, en vez de pensar tanto, disfruta el momento y demuestra sus sentimientos a nivel físico (algo que Tauro necesita), y si cuando Tauro está con Géminis, en vez de intentar controlar el momento, se relaja y le echa ganas a la conversación (algo que Géminis necesita), estos dos vivirán una relación llena de recompensas.