Hombres Géminis

Los hombres Géminis ♊️ pueden ser productores, cantantes, escritores, influencers, abogados, maestros, actores y comerciantes, todo al mismo tiempo. Ellos van y vienen, son difíciles de ubicar y también de descifrar… y es que cada geminiano incluye dos o más personalidades completamente diferentes.

Caprichosos y volubles, sus metas de vida pueden cambiar como el viento y también su estado de ánimo, así que de pronto puede darles por aventarse comentarios sarcásticos y un tanto hirientes, así como mostrarse malhumorados, hoscos, impacientes, críticos y quisquillosos.

Aunque la verdad es que los Géminis tienen una naturaleza amistosa, alegre y pueden ser excepcionalmente tiernos y tener una visión esperanzada sobre el mañana. Les gusta cambiar e idealmente estos cambios están orientados hacia metas más altas… aunque no siempre es así, en este sentido, los Géminis son un enigma y les encanta confundir a los demás, pues tienen una necesidad inconsciente de disfrazar sus verdaderas intenciones y encubrir sus motivos con acciones que parecen contradecirse. Después, cambian de táctica y revelan su rollo de manera tan directa que desconciertan.

De espíritu inquieto e impredecible, a los Géminis les encanta la gente y suelen ser una delicia como conversadores, ya que les sobran comentarios ingeniosos y cumplidos sinceros. Dueños de un afinado instinto social, no les gusta estar solos demasiado tiempo y es común que sean el alma de las fiestas. Los Géminis buscan a quienes estén a la altura de su ingenio o que incluso puedan superarle de vez en cuando.


Para ellos, el amor es fácil y divertido siempre que no se sientan atrapados, pues saben amar sin sofocar, aunque les puede costar trabajo expresar su afecto en forma de besos y abrazos, a menos que hagan un esfuerzo consciente por superar su natural desapego.

📸 @tomholland2013 @djokernole @rafaelnadal @prattprattpratt @paulmccartney @detdanskekongehus @maddenrichard y Pinterest

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.