Horóscopo del 3 de junio

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente. Y para revisar tu Carta Astral, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Arrancamos la semana con una Luna Nueva en Géminis, la cual inaugura un ciclo de 28 días en donde tendremos una perspectiva fresca de la vida, la cual nos urge, para saber reírnos de nosotros mismos y sacudirnos cualquier negatividad. Además, diversos movimientos de la Luna, Mercurio y Venus nos pondrán en acción para desenredar los nudos y complicaciones que se armaron la semana pasada.

Géminis

La Luna Nueva en tu signo te ayudará a fortalecer ese sentimiento de que en esta época de tu cumpleaños estás rellenando tu tanque de energía nueva, así que proponte usarla para enfocarte en conseguir esa meta que te parece lejana, pero que claro que puedes llegar a ella más pronto de lo que crees.

En cuanto a tu economía durante todo junio te convendrá ponerte las pilas y renegociar tu sueldo o esas deudas que te agobian.

En el amor, el notición es que el sábado Venus se instalará en tu signo durante las próximas tres semanas, o sea que el romance será protagonista en tu vida y tu sex appeal andará por todo lo alto. Disfruta el momento, diviértete, pero no le des alas a quien no tiene una oportunidad real de colarse a tu corazón. Si tienes pareja, proponte hacer que babee aún más por ti y fortalece tu relación con él o ella.

Cáncer

El martes, Mercurio inicia su visita en tu signo, donde se quedará durante tres semanitas, lo que indica que tendrás contigo el micrófono y toda la atención de muchas personas, o sea que aprende a leer a tu público y transmite tu mensaje de una manera que sea irresistible de aceptar.

La Luna Nueva con la que arrancamos la semana inicia un periodo de cuatro semanas que te puede ayudar a dejar atrás cualquier decepción amorosa que aún te duela. Deja ir con agradecimiento lo que no funcionó, renuévate y enfócate en lo que puede venir, y es que en el amor, no todo tiene que ser realismo, se vale soñar, así que date chance y visualiza cómo quieres que sea tu relación con tu pareja o con esa persona por quien suspiras. Ponle emoción a tus imágenes y estarás constelando una realidad que pronto podría manifestarse.

Leo

Te toca hacer un mejor casting a la hora de ver con quién vas a unir fuerzas para conseguir tus metas cotidianas, porque no todo el mundo tiene las cualidades necesarias y las buenas intenciones no bastan.

Durante todo junio dale descansos a tu mente y medita, ve series chistosas, platica con gente fácil y alegre, en fin, que necesitas tomar vacaciones de los análisis espesos en los que te has metido últimamente.

En el amor urge que te diviertas más, ya sea con tu pareja, yendo a fiestas o armando ustedes unas reuniones a su medida, con música, comida y bebida de su elección, o bien, relajándote en el tema del ligue, porque de hecho se te augura que durante junio algo interesante podría surgir con alguien con quien sueles convivir en un plan muy casual o amistoso.

Virgo

El ciclo de la Luna Nueva que arrancamos el lunes te augura una nueva oportunidad laboral. A lo mejor se abre la oportunidad de que te cambies de trabajo, o chance surge un escenario más prometedor en tu trabajo actual. Sólo ojo, porque antes de lanzarte tienes que considerar los sacrificios que hay que hacer y ponerlo todo en una balanza para tomar la mejor decisión.

Haz un esfuerzo extra para construir relaciones sólidas con tus colegas, familiares, compañeros, etc., porque durante los próximos meses conseguirás tus máximos logros haciendo equipo.

En el amor, vivirás un mes en donde te dará por pensar a largo plazo con tu pareja, así que toma la iniciativa y habla sobre el asunto con él o ella para saber si andan en la misma sintonía. Y si estás soltero o soltera, el ligue se podría poner interesante en el trabajo o en algún evento o viaje laboral.

Libra

La Luna Nueva con la que arrancamos la semana te augura que andarás con la inspiración a tope, o sea que dale seguimiento a las ideas que se te ocurran y pon atención en las conversaciones para detectar oportunidades potenciales que puedan andar escondidas en una simple frase.

En tu trabajo se harán promesas de un futuro más alivianado y prometedor, pero no te ilusiones de más porque estos cambios pueden tardar en suceder.

En el amor todo lo bueno se te augura si te vas a un viaje aventurero o relajiento, y te abres a conocer gente de una nacionalidad o cultura distinta a la tuya. Si tienes pareja, pues pónganle emoción a su relación planeando un viaje juntos, aunque sea a un lugar cercano, pero cambien su paisaje y reconecten con lo esencial de su relación en otro escenario.

Escorpión

Arrancamos la semana con una Luna Nueva que te retará a buscar y crear nuevas maneras de ganar dinero. Piensa en hacer negocios con alguien, invertir o por lo menos hacer lluvia de ideas con gente igual de interesada que tú en prosperar. La energía de la Luna Nueva te promete que lo que siembres durante junio, crecerá durante los próximos seis meses.

La vibra de las próximas tres semanas te ayudará a renovar tu actitud y a tener una perspectiva más optimista, lo cual, obvio, atraerá mejores experiencias a tu día a día. Conéctate con la energía del agradecimiento y de la esperanza.

Unas buenas pláticas podrían ponerte en un humor coquetón con tu pareja, así que promueve ocasiones románticas que nadie interrumpa. Y si estás soltera o soltero, analiza si el miedo ha sido la causa por la que le has estado huyendo a esa persona que se ha apuntado contigo varias veces. Saca tu lado valiente y arriésgate otra vez en el amor.

Sagitario

Debido a la influencia fértil de la Luna Nueva con la que arrancamos esta semana, todo indica que durante las próximas semanas podrías iniciar una asociación con alguien que está en tu mismo canal para hacer las cosas, lo cual te ayudará a crecer. Tendrás una gran capacidad para enfocarte, así que elige bien los proyectos porque junio será un mes muy productivo para ti.

En el amor, esta Luna Nueva también te augura un inicio fresco, ya sea porque encontrarás a un nuevo galán o galana muy emocionante, o bien, porque vas a resetear tu relación con tu pareja. La clave es que tengas claro qué deseas y lo expreses con total transparencia, para que la otra persona sienta la confianza de invertir tu tiempo y energía en una relación contigo.

Capricornio

La Luna Nueva con la que arrancamos esta semana indica que todo a tu alrededor confabulará para ayudarte a poner orden en tus procesos de trabajo; desde organizar por fin tu oficina, hasta depurar tus correos electrónicos y ponerte al día con mil pendientes que te desesperan pero que no has podido atender. También considera en serio la posibilidad de hacer algún servicio más comprometido por tu comunidad.

Con la entrada de Mercurio en Cáncer, vivirás semanas perfectas para también ponerte al día con tus amigos íntimos. Habla, escucha y ponte de acuerdo para unir fuerzas en proyectos que te emocionen.

En el amor, te enterarás de algunos datos interesantes sobre esa persona que te gusta, así que úsalos para armar una estrategia de ligue más efectiva. Y si tienes pareja, es hora de dejar de fingir que todo te parece perfecto, ya no le des más vueltas en tu mente y habla con él o ella de tus emociones y de lo que necesitas para sentirte más feliz en la relación.

Acuario

Todo junio será un mes de lo más propicio para que dejes de darle vueltas a las cosas, te arremangues y te apliques a fondo en organizar ese proyecto que te ha estado atormentando; haz un esfuercito cada día, para que vayas sintiendo que avanzas, pues además, lo que ahorita está enredado, se podría enredar aún más el próximo mes.

En el amor, andarás de ánimo apasionado y con ganas de ponerle acción a tu vida, así que evita las rutinas de siempre y escribe un nuevo guión con tu pareja o con ese galán o galana con quien estás –o pronto estarás– en la etapa del flirteo. Pero disfruta el momento y no te adelantes mil pasos pensando si la persona en cuestión te acompañará en tu vejez; tú deja que las cosas fluyan de manera natural

Piscis

En esta semana, mucho ojo porque tu sensibilidad podría rebasarte y arrastrarte como una ola en Acapulco, lo cual te complicará el tema de ser muy profesional en tu trabajo. Tu remedio es alejarte de quienes sientas que en estos momentos traen una vibra muy agresiva para ti, desahogarte por tu cuenta y hacer meditaciones que te ayuden a entrar en un canal positivo.

La Luna Nueva del lunes indica que tendrás la oportunidad de renovar la energía en tu casa, así que piensa qué puedes hacer para que tu situación hogareña sea más cómoda y agradable; durante los próximos seis meses surgirán múltiples oportunidades para que lo logres.

Durante las próximas semanas andarás suspirando y con muchas ganas de vivir un romance de película hollywoodense, y lo bueno es que desfilarán frente a ti algunas buenas opciones para enamorarte; el único consejo es que no te quedes con la primera candidata o el primer candidato, tú prueba opciones y en el proceso, diviértete. Y si ya estás en una relación, ponle más intensidad a las cosas, porque si estás en automático y das por hecho que tu pareja, después será más difícil descongelar las cosas.

Aries

La Luna Nueva con la que arrancamos la semana te ayudará mucho a pulir tus habilidades comunicativas, así que aprovecha para tener pláticas productivas con gente con la que puedas hacer negocios o desarrollar un proyecto emocionante.

Con tu familia urge también que la comunicación fluya, así que pon sobre la mesa los temas que traes pendientes y deja abiertos los canales de comunicación para que cada quien vaya abriendo su corazón conforme se vaya sintiendo en confiancita.

En el amor, durante todo junio vivirás una racha bastante positiva pues como andarás de ánimo socializador, esta apertura energética permitirá que alguien interesante llegue a tu vida de manera casual. Tú muéstrate como eres, disfruta el momento y no hagas promesas que no vas a querer –o no vas a poder– cumplir después.

Tauro

La Luna Nueva con la que iniciamos la semana indica que tu enfoque va a estar en el área de los negocios y las finanzas, o sea que no le des más vueltas a esa idea de negocio que has estado aterrizando desde hace tiempo, y lánzate a dar los primeros pasos para su realización. Agenda citas con gente inspirada como tú y une fuerzas con quienes le puedan sumar a tu proyecto. Traerás mucho que expresar, así que anota tus ocurrencias y reflexiones, para que las puedas sacar de tu sistema.

En el amor, necesitas mayor estabilidad, pero antes de establecerte en una especie de rutina con tu pareja, galán o galana, asegúrate de que los términos de su asociación te hacen feliz, porque si no es así, entonces no pospongas unas buenas pláticas donde puedas dejar claro lo que sientes y necesitas.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a mi newsletter y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: