Mujeres Géminis

Una sola Géminis ♊️ equivale a varias mujeres, por lo que para entenderlas hay que considerar que son personas cambiantes y, por lo tanto, impredecibles.
Excelentes conversadoras, para ellas es indispensable comunicarse, y es que las Géminis tienen el doble de cosas que expresar que cualquier otra mujer. No obstante, la actividad de su mente y su imaginación las lleva a crear muchas fantasías, por lo que a veces les cuesta trabajo enfrentar la vida con realismo.


Como su naturaleza es inquieta, les resulta dolorosamente difícil tomarse en serio o interesarse por una sola cosa o persona a la vez. Son multitasking y de hecho necesitan estar haciendo varias cosas al mismo tiempo para concentrarse. Pueden ser inconstantes e incluso complicarse innecesariamente la vida, hasta que aprenden a ser pacientes y a valorar la estabilidad.
A veces, sólo porque están aburridas, las Géminis pueden llegar a ser cínicas y hasta impertinentes, pero lo que siempre están planteando es un desafío mental para los demás. Es difícil escandalizarlas y no son de las que se dejan llevar por prejuicios ni moralinas.

Aunque tengan una apariencia frágil o distraída, las Géminis son mujeres de una inteligencia brillante y son perfectamente capaces de valerse por sí mismas. Por lo general, tienen buena cabeza para los negocios y son pragmáticas con el dinero.
Individualistas e independientes, está en su naturaleza aceptar el cambio e incluso buscarlo. Los nuevos horizontes las emocionan y les encanta la aventura.


Las Géminis son mujeres vivaces y alegres. Durante la mayor parte del tiempo están de buenas y entonces divierten con sus observaciones despiertas e ingeniosas, y conversan con inteligencia de casi todos los temas posibles. Ellas jamás son monótonas o aburridas. Mostrarán su aguda mentalidad cada vez que un tema nuevo despierte su curiosidad.

 @zoesaldana @nicolekidman @emrata @courteneycoxofficial @lilyrose_depp @naomi
@kungahuset y Pinterest

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.