Mercurio en Cáncer

Mercurio acaba de entrar a Cáncer ♋️ y con este movimiento se termina de acomodar el tablero galáctico que dominará este apasionante mes de junio. Y es que, por un lado, tenemos en el signo de Cáncer a Mercurio y a Marte, y en el extremo opuesto están Saturno y Plutón, quienes llevan ya varios meses acumulando tensiones en el signo de Capricornio, entonceees, con la llegada de Mercurio y Marte a hacerles frente, pues se auguran semanas donde puede haber discusiones, arrebatos, hipersensibilidad, etc.

Se oye como para salir huyendo a una isla desierta y regresar por ahí de agosto –y quien pueda aplicar esta medida extrema pues que no lo piense–, pero para quien nos toca quedarnos en el relajito, los consejos galácticos son, principalmente, conservar un estado de ánimo sereno, sabio y centrado, no engancharse, elegir nuestras batallas y saber leer el ambiente y a las personas, para no sacar los temas áridos justo cuando los ánimos están más caldeados.

Como todo en la astrología tiene su lado sombrío y su lado luminoso, el inmenso potencial de estos aspectos tirantes, es justo animarnos a hablar y confrontar todo aquello que hemos estado controlando y evadiendo porque nos genera dolor, miedo, vergüenza, etc. No hay sanación ni evolución posible sin valentía, así que aprovechemos la energía comunicadora de Mercurio y la energía lanzada de Marte, para desbloquear eso que Saturno y Plutón han intentado mantener oculto, con tal de sostener estructuras o máscaras que no corresponden con quienes realmente somos y queremos ser.


En las áreas de tu Carta Astral donde tienes a Cáncer y a Capricornio hay MUCHA acción sucediendo actualmente. Todos tenemos TODOS los signos en nuestra Carta Astral, y saber en qué zona de tu Carta caen Cáncer y Capricornio es muy útil para que puedas enfocarte en esos temas y así aprovechar el potencial de esta configuración cósmica. Si no te has hecho tu Carta Astral, escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com para agendar una cita, y también checa tu horóscopo y el de tu ascendente cada lunes dando click en el link de mi bio.

Mercurio va a estar en Cáncer hasta el 28 de junio.

61818755_409209483007896_7580755927574249472_n
Ilustración por la cósmica @pamelladraws ✨

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: