Horóscopos del 10 de junio

Entre que el Sol y Júpiter van a estar en una oposición y a su vez en cuadratura con Neptuno, el planeta que diluye y mezcla las cosas, y entre que Marte y Mercurio van a estar en oposición Saturno y Plutón, el tablero del cosmos en esta semana nos pide a todos cautela, pues el panorama andará entre que confuso y tenso. Por eso, vamos a tener que llevarla leve, no tomar decisiones apresuradas, no sacar conclusiones azotadas de la vida y mejor dedicarnos a disfrutar de nuestros amigos, ver buenas series y divertirnos. También es una semana ideal para ir a terapia, pues nuestras emociones, miedos y tabúes estarán a flor de piel, así que nos será más fácil hablar de ellos, procesarlos y sacarlos de nuestro sistema.

Recuerda leer este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente. Si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. Empezamos.

Géminis

Mantén las cosas en proporción en esta semana porque podrías tender a exagerar con asuntos que no valen la pena. Y también ojo con quienes quieran endulzarte el oído con piropos con tal de lograr que hagas algo que chance no te late tanto. Déjate querer, pero a la mera hora, haz lo que sí te nazca hacer desde el corazón.

Los temas económicos podrían estresarte más de la cuenta, así que reorganiza tus finanzas lo mejor que puedas y después evita clavarte demasiado en el asunto distrayéndote con algo dinámico como hacer algún ejercicio movido y divertido, adelantarle varias páginas a tu libro favorito, etc.

En el amor, podría haber cierta confusión, como que otra vez no te queda claro qué onda con tu pareja o con esa persona con quien las cosas iban avanzando tan bien. Primero aclara cuáles son tus emociones y necesidades, para que en función de eso puedas ver qué tienes que negociar con la otra persona. Aunque de preferencia reserva las pláticas importantes para después, porque ahorita todo está medio nebuloso y llegar a algo concreto está difícil.

Cáncer

En esta semana no te vayas con la finta en ningún tema y actúa con cautela porque, por más padre que se vea algo, necesitas revisar la letra chiquita y asesorarte antes de actuar. Por otro lado, algunos proyectos que traías entre manos podrían atrasarse más de la cuenta. Es una sensación como de que tú traes el pie a fondo en el acelerador, pero al mismo tiempo está puesto el freno de mano. Es algo temporal, así que ten paciencia y también mantén el optimismo.

En el amor, sientes que traes todo el ímpetu del mundo para actuar y tomar la iniciativa con tu pareja o prospecto, para que miles de cosas emocionantes pasen entre ustedes, pero el consejo galáctico del momento es que te la lleves con más calma. Los buenos romances también se cuecen a fuego lento, o sea que sintonízate con el ritmo energético y confía en que si esa persona es tu media naranja, todo va a fluir entre ustedes sin bronca.  

Leo

Mide tus fuerzas y tu entusiasmo, Leo, y si prometiste de más, es momento de decir “oops, perdón”, aplicar el moonwalk y zafarte antes de quedar mal.

También ojo con estarle jugando al héroe o a la heroína con el tema de no pedir ayuda cuando ya hasta traes joroba de andar cargando tantas cosas sobre tus pobres hombros. Apóyate en gente capaz que te haga el paro y así no bloquearás el flujo de tu creatividad.

Ojo en el amor porque quizá te estás emocionando de más con alguien que tiene pinta de ser la octava maravilla, y a lo mejor sí lo es, pero a lo mejor no. Conoce a esta persona más a fondo antes de construirle su altar.

Ahora que, ojo, porque en estos días también podría regresar alguien de tu pasado con quien el romance quizá se reactive, pero antes de actuar, espera a que tus sentimientos se asienten.

Virgo

En esta semana te tocará ser muy realista con lo que puedes lograr, porque podría darte por sentir que tienes superpoderes y comprometerte con una carga de trabajo demasiado pesada. Es mejor elegir lo que sí puedes hacer para que te quede padrísimo, que aceptar hacer miles de cosas y que te queden más o menos.

Alguien de tu entorno podría estarte mandando una vibra medio nefastilla. En vez de seguir haciendo corajes, mejor detecta quién es y aléjate de esa persona o por lo menos neutraliza su vibra con la amabilidad que desarma de la gente de tu signo.

En el amor podrían mezclarse asuntos familiares con temas románticos, como que tu familia o la familia de tu pareja está opinando demasiado, o no sabes si llevar a tu galán o galana a ese evento familiar… el caso es que en el amor, no es momento para desesperarse ni para tomar decisiones drásticas. Mejor espera a que las cosas se asienten y verás que todo se va acomodando sin que tú tengas que despeinarte demasiado.

Libra

Es momento de armonizar dos áreas muy importantes de tu vida y que llevan un rato creando tensiones que ya alucinas, y esas dos área son: tu familia y el trabajo. Chance estás trabajando demasiado y no estás pelando a tus seres queridos. Busca la manera de dedicarles más tiempo de calidad poniendo límites en tu trabajo, pues no sólo necesitas estar más en tu casa, sino también dedicarte tiempo a ti, para apapacharte y recuperar el balance.

En el amor, ojo con los mensajes cruzados, porque tú o la otra persona podría confundir un comentario equis con un piropo o, al revés, un piropo como un comentario equis. Antes de irte con la finta usa tu intuición para detectar las intenciones detrás de cada frase. Y si alguien más está esperando a que tomes una decisión sentimental, avisa que mejor tome asiento porque te dará por analizar demasiado las cosas. Ni modo, así eres, así que tómate tu tiempo pero recuerda que en temas del corazón, tus sentimientos deben tener preferencia sobre tus pensamientos.

Escorpión

Tienes ideas muy buenas pues tu creatividad y tu visión privilegiada de las cosas están haciendo un excelente equipo, pero antes de sacarlas a la luz e impulsarlas, asegúrate de que todo está súper bien investigado y fundamentado, ya que podrías toparte con gente incrédula a quien necesitarás convencer con datos duros.

En el amor, no te olvides de hacerle caso a la voz de tu sensatez, porque podría darte por ilusionarte con alguien que no merece que mandes otras cosas a volar, o bien, tu pareja quizá ande demasiado demandante y tu impulso podría ser poner en segundo plano tus propios asuntos. Concéntrate en disfrutar tus momentos románticos al máximo, pero luego enfócate en lo tuyo.

Sagitario

Ojo porque en esta semana podría faltarte perspectiva para analizar ciertas cosas, en especial tu relación con los demás, sean socios, pareja, amigos, familiares, colegas, jefes, etcétera. La clave es que antes de sacar una conclusión o tomar una decisión, toques base con alguien que te conozca bien, para que te ayude a analizar el panorama y te señale donde estás exagerando. Hay que ser humildes y saber pedir y recibir ayuda cuando a uno le hace falta.

En el amor, toca que quizá hagas algún tipo de sacrificio por tu pareja o prospecto, o sea, si te despeinas un poco y cortas una flor de tu jardín, será una señal para ti y para la otra persona de que estás dejando atrás cualquier mala vibra del pasado. Al ayudarle de todo corazón a la otra persona, le pondrás un cerco de humildad a tu ego para que no siga esponjándose y además sumarás puntos con esa persona especial.

Capricornio

En esta semana podría darte por ser medio radical en tus puntos de vista o reacciones, como que si notas cualquier tipo de complicación, tu reacción será cancelarlo todo. Antes de tomar decisiones abruptas, espera unos días y, sobre todo, escucha la perspectiva de otras personas, para que no vayas a quedarte sin vivir una situación que con un poco de paciencia y tenacidad sí iba a funcionar.

Tu pareja o prospecto podría parecerte medio provocadora o provocador en esta semana, y puede tratarse de una provocación emocionante así medio sexy, pero también podría ser una provocación de esas que dan ganas de decir “ahí te ves” y salir huyendo. Respira hondo porque además de todo tú andarás medio intolerante. Lo mejor es que si sientes los ánimos crispados con tu pareja, galán o galana, ambos se den sus espacios para que cada quien haga ejercicio, vaya a terapia, se desahogue, etc., y no le pongan a la relación tensiones extra.

Acuario

En estos días tu autoconfianza estará bastante esponjada, lo cual es una gran herramienta para triunfar en muchas áreas, como la profesional, por ejemplo, sólo cuida no proyectar una imagen así como que arrogante o muy chiraspelas y también evita echarte demasiadas misiones al hombro, porque si no mides tus fuerzas acabarás quedando mal.

Al amor ponle más juego e irreverencia y menos estrategia, porque la verdad con una actitud acartonada sólo vas a lograr que las cosas con tu pareja o prospecto romántico estén tensas. Con espontaneidad y buen humor todo fluye de maravilla, o sea que muéstrate como eres y manda señales de que tienes ganas de divertirte, ante ese tipo de señales el universo siempre responde de maravilla.

Piscis

Te urge realismo porque te estás apuntando a todo tipo de actividades y misiones laborales y la verdad es que al vivir en un esquema de 24 horas al día y 7 días a la semana, pues según las leyes del tiempo no lograrás ni la mitad de lo que pretendes. Capta que no eres la única persona capaz de hacer las cosas, delega y no abuses de tus fuerzas. Y también ojo con cómo cuentas tus choco aventuras porque si le echas demasiada crema a tus tacos, empezarás a perder a tu público.

En el amor traes una intensidad medio tremenda, pero si lees las señales que te están llegando desde el exterior, a lo mejor notarás que conviene que le bajes dos rayitas. En general, en estos días habrá un ambiente como de tensión mezclada con cierta confusión, así que más vale disfrutar lo que sí tienes y actuar con cautela respecto al futuro.

Aries

Alguien podría estarte contando una historia medio exagerada así que no te la creas al cien por ciento y haz tus propias investigaciones por tu cuenta antes de tomar decisiones.

Ponle balance al tema del trabajo y tu vida personal, porque está bien que quieras demostrar tu enorme capacidad profesional y abrirte paso, pero que eso no implique poner en segundo plano a tu familia. Dedícale a cada aspecto el tiempo y la atención necesarias y si sientes que las cosas se te están saliendo de control, pues busca la ayuda de una terapia o el consejo de un buen amigo o amiga.

En el amor no dejes de detectar lo que es real y lo que es fantasía, para que no hagas planes basados en algo que no tiene un sustento y por lo tanto no puede crecer. Diviértete y disfruta la parte padre que sí existe y deja que el tiempo te revele el potencial de lo que puede haber con esa persona. Y si tienes pareja, es buena idea que se tomen un tiempo para platicar en buen plan sobre cualquier tensión que se haya estado acumulando entre ustedes.

Tauro

Antes de depositar tu confianza en cierta persona, negocio o inversión, saca tu lado desconfiado y analiza si vas a caer en blandito o si mejor pones reversa porque el asunto no te late del todo. En estos días las apariencias pueden ser especialmente engañosas así que aguas.

En temas sentimentales lo mejor es no asumir nada, porque luego uno da por hecho cosas que a la mera hora no tienen nada que ver con la realidad, así que más vale preguntar a tiempo que seguir avanzando e involucrando el corazón a lo loco. Por esta razón, si estás saliendo con alguien nuevo, antes de imaginarte el día de tu boda, checa bien qué onda con esa persona y date chance de conocerla más a fondo. 

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a mi newsletter y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: