Horóscopo del 17 de junio

La Luna llena en Sagitario nos ayudará en esta semana a darle importancia al tema de vivir la vida con más arrojo y optimismo, para no hundirnos en la rutina y las exigencias del día a día, sino sacar el lado aventurero que todos traemos dentro. Neptuno retrógrado en Piscis también nos pide profundizar más en nuestras emociones, para evitar construirnos realidades donde después nos sea difícil ser felices.

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente. Si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. 

Géminis

La Luna llena con la que arrancamos la semana podría significar que por fin sentirás el empujoncito que te faltaba para tomar decisiones drásticas en tus relaciones, ya sea para comprometerte más a fondo en una asociación, o bien, para disolverla definitivamente. Lo importante es que no menosprecies la importancia de estar haciendo equipo con la gente correcta.

En cuestiones económicas se te augura movimiento, como la opción de crear un nuevo negocio o adquirir nuevos clientes, así que mantén una actitud optimista. Sólo maneja todo con cautela para que no te vayas a ir con la finta por si te topas con alguien que no tiene las mejores intenciones.

En el amor, la Luna llena en Sagitario esponjará mucho tu corazón, así que disfruta lo que sientes, pero ojo con tus expectativas, porque a lo mejor la otra persona en este momento no está en tu mismo nivel de intensidad pero eso no significa que todo vaya mal con tu relación o con esa persona con quien estás viendo qué onda.

Cáncer

Algunas personas a tu alrededor podrían estar poniéndote medio de mal humor. Analiza si no eres tú, que traes demasiada carga sobre tus hombros y este estrés te trae con la mecha corta. Mejor haz más ejercicio y si puedes ve a una terapia a entender el momento que atraviesas y las lecciones que encierra. Se trata de que no provoques conflictos innecesarios por tu necesidad de desahogar algo de lo que has estado acumulando.

En el amor, las cosas podrían estar tensas y si esto lo enfocas al lado sexy de tu relación, pues qué divertido, pero si más bien esta energía se va al lado de la exigencia y el pleito pues qué flojera. Mejor ondea tu banderita blanca de la paz y si puedes suavizar las tensiones con buenos detalles más que conversaciones, hazlo, que poco a poco se calmará el ambiente y todo fluirá mejor.

Leo

Es hora de darle una buena limpiada a tu lugar de trabajo, para que puedas hacer mejor tus labores, y que también puedas encontrar en medio del relajito esos datos que necesitas para lucirte con tus jefes.

Algo muy importante es que leas a tu público antes de hablar con demasiada transparencia en una junta, porque los ánimos andan medio caldeados y será mejor que te reserves ciertas ideas o propuestas para más adelante.

La Luna llena con la que arrancamos la semana pondrá tu lado romántico y apasionado a mil, así que enfócate en disfrutar este lado de tu relación. Y si apenas estás saliendo con alguien, se te augura que en las próximas semanas tu corazón obtendrá la información necesaria para determinar si esa persona tiene los puntos necesarios para volverse parte clave en tu curriculum sentimental.

Virgo

Neptuno, el planeta que, entre otros temas, rige la confusión y lo abstracto, estará retrógrado en tu zona de las asociaciones desde ahorita y hasta noviembre, así que durante estos meses ponle mucha atención a todo lo que tenga que ver con contratos, acuerdos y en general con tu relación con los demás, para que no te comprometas a nada sin entender bien lo que se pide de ti y sin analizar a fondo si realmente te late la propuesta.

La Luna llena con la que arrancamos la semana indica que podrías andar extra sentimental, así que ni modo, tú desahógate y rodéate de aquellas personas que le hagan bien a tu corazón.

En el amor, mucho se va a revelar durante los próximos meses, pues te enterarás de qué siente realmente tu pareja o prospecto, quizá tendrás noticias de algún ex a quien le habías perdido el rastro, o bien, te enterarás de que le gustas a alguien que cero sospechabas. Maneja la información con cautela, porque las emociones son cambiantes y relativas, así que no tomes decisiones importantes basándote en algo que puede ser temporal.

Libra

Eres una persona diplomática y prefieres la suavidad a la rudeza, pero que eso no te impida sacar tu lado líder y tomar las riendas si sientes que tú puedes manejar mejor cierta situación. Claro, esto quizá pueda crear cierto shock o enojo en quienes te rodean, pero ni modo, no se puede quedar bien con todo el mundo.

Lo mejor es que tendrás una muy buena capacidad para persuadir, así que úsala con sabiduría y lograrás tus objetivos.

En el amor, podrías sentir cierta confusión respecto a lo que quieres recibir en una relación y lo que puedes dar. Se vale pasar por momentos así, o sea que date chance y no te presiones que nadie tiene definidas las cosas todo el tiempo. Y si estás en una relación, mantente alerta porque quizá surjan ligeros problemas que si te descuidas, podrían convertirse en conflictos mayores.

Escorpión

La Luna llena con la que arrancamos la semana es una promesa de que habrá movimiento en tu zona de la economía, o sea que no quites el dedo del renglón con tus proyectos pues todo indica que florecerán durante los próximos seis meses. Muestra ambición y multiplica las fuentes por donde recibes ingresos, para que la abundancia tenga muchos caminos para llegar a ti.

En el amor no te conviene hacer nada impulsivo, pues aunque sientas que tus emociones se te salen del pecho, respira hondo y sin dejar de disfrutar el momento, piensa dos veces antes de irte demasiado al futuro.

Son días para dejar ir expectativas y planes románticos que no tienen mucho futuro, para enfocarte en aquello que sí puede funcionar a corto o mediano plazo. También considera la opción de cortar por lo sano si es que has estado saliendo con alguien con quien definitivamente no tienes muy buena sintonía.

Sagitario

Arrancamos la semana con una Luna llena en tu signo, lo cual indica que tu entusiasmo se renovará si te reenfocas en esa aventura o plan que traes entre manos desde hace tiempo, pero que has ido posponiendo. Todos andamos en friega con mil cosas de hacer, pero no canceles los proyectos que te emocionan y que mantienen tu nivel energético por todo lo alto.

Por otro lado, a lo mejor te cuesta un poco de trabajo ponerte de acuerdo con tu socio o con quien sea que estés haciendo equipo, y es que cada quien estará aferrándose a su posición, o sea que mejor no desgastes las cosas y espera a que los ánimos estén más serenos.

Deja de fingir que esa persona te es indiferente y toma el riesgo de confesar o hacer notar tus sentimientos. Igual si tienes pareja: si rompes el guión y te arriesgas a hacerle una propuesta indecorosa, le pondrás mucha chispa a tu relación.

Capricornio

Alguien de tu trabajo podría sacar el cobre y empezar a hacer algunas maniobras medio gandallas. Sin caer en paranoias, saca la antena para detectar y neutralizar a tiempo cualquier intento de ponerte el pie. De todos modos, recuerda que tu trabajo habla por sí solo, así que confía en que tu reputación te precede, pero tampoco bajes la guardia.

Ojo también con lo que prometas o anuncies en alguna reunión laboral, pues deberás cumplir tus palabras al pie de la letra. Ah y maneja con cautela el chisme oficinista para que no te vayan a involucrar en alguno.

La Luna llena en Sagitario con la que arrancamos la semana podría regresar a tu presente ciertas situaciones del pasado, pero no necesariamente es para que reinicies alguna historia que habías cerrado con broche de oro, sino para que sanes cualquier parte de tu pasado que te quita paz. Y si tienes pareja, échale ganas a tener una conversación profunda que resuelva de raíz cualquier mala vibra entre ustedes.

Acuario

Arranca la semana aprovechando la Luna llena en tu área de lo social, anunciando tus proyectos para que tengan un mayor alcance y apoyo. También checa qué imagen proyectas tú o tu compañía en las redes sociales, para que le des una pulida y una actualizada pues es probable que durante los próximos seis meses aumenten los clientes que te contacten por ahí.

En el amor, analiza si no has estado avanzando demasiado rápido con cierta personita y a estas alturas tus sentimientos están hechos un nudo. Se vale pedir un time out y analizar cómo te sientes y por lo tanto hacia dónde quieres seguir avanzando. Y si estás en una relación, entonces ponle más romance, para no caer en rutinas predecibles que al rato te tengan con el bostezo a todo lo que da.

Piscis

La Luna llena con la que arrancamos la semana reseteará tu área profesional, o sea que aplícate en cerrar proyectos o asociaciones que ya dieron lo que tenían para dar y enfócate en aquellos con mayor potencial, pues se te augura un florecimiento durante la segunda mitad del año.

Neptuno, tu planeta regente, inicia su periodo retrógrado en tu signo, lo cual indica que deberás usar tu energía con más inteligencia, para no inflar fantasías y descuidar tus metas a largo plazo, que aunque las veas lejanas, sólo llegarás a ellas si sigues enfocándote en avanzar paso a pasito aquí y ahora.

En el amor, expresa lo que sientes y deseas sin tantos rodeos, ya que si lo haces a tu pareja le caerá de maravilla entenderte mejor y poder sintonizarse contigo. Y si estás soltero o soltera, pues a esa persona que te gusta también le caerá de maravilla saber que tiene luz verde contigo, así que expresa con valentía tu lado más atrevido.

Aries

La Luna llena con la que arrancamos la semana te recordará que en esta vida no todo es trabajo y el sudor de tu frente, así que proponte darle prioridad a tus planes de pasarla bien viajando, echándote de un paracaídas o cualquiera que sea tu idea de vivir aventuras que te conecten con la vida de una manera creativa y feliz.

En el trabajo ojo con la grilla, porque no puedes pecar de inocente en estos días ya que algunas personitas estarán sacando el cobre. Sé inteligente para manejar el estrés y haz algo padre con tus amigos o tu familia.

En temas del amor conviene que dejes de darle tantas vueltas a cualquier tema del pasado que no haya salido como esperabas. Cada situación amorosa encierra una lección, así que aprende lo que te toca y proponte seguir adelante. De hecho, en esta temporada se te augura que surgirá en ti una visión más fresca y llena de posibilidades sobre el amor, o sea que ponla en práctica con tu pareja o busca a alguien que comulgue con esta nueva perspectiva.

Tauro

La Luna llena en Sagitario te sugiere que no dejes de echarle ganas a esos proyectos financieros que traes entre manos, ya que durante los siguientes seis meses todo indica que se abrirán caminos para que los pongas en marcha, así que ve preparando tus estrategias.

Ojo también porque en estos días algunas conversaciones casuales podrían encenderse más de la cuenta. La idea es que no renuncies a decir lo que traes en mente, pues se trata de que pongas en marcha nuevas fórmulas, pero maneja la amabilidad y la diplomacia en todo momento.

En el amor, la Luna llena indica que tu lado sexy y seductor andará en sus niveles más altos, o sea que disfruta la vida con tu pareja. Y si estás soltero o soltera y en búsqueda del amor, entonces ponle atención a las señales, porque conocerás a alguien con quien te será fácil conectar y abrir el corazón.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a mi newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.