Horóscopo del 24 de junio

Las cosas están así: Mercurio entra a Leo intentando darnos un poco de claridad en medio de tantas revelaciones, chismes que salen a la luz y emociones revueltas que nos atacan en estos días.

Pero la verdad es que Júpiter y Neptuno siguen generando confusión, así que lo mejor que podemos hacer es seguirle echando ganas a nuestro día a día, para construirnos rutinas agradables y llevaderas. La meditación y cualquier cosa que nutra nuestra vida espiritual será el ancla que nos mantendrá en el centro, para contemplar las cosas sin perder la serenidad.

Recuerda leer este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente.

Si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com para agendar una cita y revisar tu Carta Astral, y que descubras así no sólo cuál es tu Ascendente, también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.  

Cáncer

Marte y Mercurio siguen en oposición a Saturno y Plutón, pero el asunto se va relajando y conforme siga avanzando el paso del Sol por Cáncer, la luz de la consciencia alivianará el asunto. Se encontrará el propósito de todo y posibilidades de negociar e ir aliviando las tensiones. Mientras tanto es momento de sacar las emociones implicadas, porque si están estorbando es más difícil tener claridad y tomar buenas decisiones.

Aguas porque en el amor podrías malinterpretar las señales de alguien y sacar conclusiones que ni al caso. Andarás hipersensible, así que no te tomes nada demasiado a pecho con tu pareja o prospecto. Mejor trátate bonito y no descalifiques a los galanes por cualquier tontería. También son humanos.

Leo

Presume más tus talentos y que cada vez más gente se entere de lo que eres capaz de hacer, porque estarás bajo la luz del reflector.

Si tu dinero está mezclado con el de alguien más en un proyecto o asociación, aguas, porque podrías experimentar cierta confusión. De aquí a lo que le queda a 2019, es mejor que le pongas pausa a las inversiones o asociaciones que por alguna razón no te latan al cien por ciento.

En el amor, mantén las cosas con ese galán o galana en un plan light, porque te faltan datos como para proponerte construir algo más sólido o dar pasos definitivos. Y es que tus emociones andan medio desbalanceadas, entonces mejor esperar a que se asienten. Mientras tanto, desahógate con alguien de tu confianza.

Virgo

Meditar, pintar, escuchar música, escribir una historia… todo lo relacionado con creatividad e imaginación está muy favorecido para ti en las próximas semanas. Y es que urge que te relajes porque has estado analizando demasiado ciertas cosas y tu cabecita se va a sobrecalentar. Reúnete con tus cuates más existencialistas, vayan a contemplar las estrellas y filosofen sobre la vida misma.

En temas sentimentales, podrían surgir del fondo de tu ser algunos miedos añejos al abandono o la pérdida, así que trabaja en estos temas, checando desde cuándo surgieron esas emociones en ti, para que logres sanar desde raíz y no le metas ruido innecesario a tu relación con tu galán o galana.

Libra

Éntrale con más enjundia al tema de la tecnología porque te hará brillar en tu trabajo y te resolverá la vida en muchos niveles, pero no sacrifiques en lo más mínimo la calidad de tu mensaje, recuerda que sin sustancia, la imagen es lo de menos.

Se te augura que algo a lo que le has echado muchas ganas te dará frutos, así que alégrate al confirmar que has tomado las decisiones correctas.

El panorama en general anda medio nebuloso y eso podría llevarte a adorar a alguien un momento y al siguiente pensar que no vale la pena, para después convencerte de que es al amor de tu vida y luego opinar que ni como amigo o amiga te late. Mejor espera un poco a que pase esta sensación como de que estás en ácidos antes de sacar conclusiones definitivas.

Escorpión

Nuevamente tu tendencia a rascarte con tus propias uñitas te está haciendo ponerte a hacer todo tú, en vez de mandar señales y pedir ayuda a quienes, además de todo, están más que dispuestos a ayudarte. Arma tu dream team y pon en marcha tus proyectos, pero considera que en julio las cosas avanzarán medio lento porque Mercurio estará retrógrado, así que no plantees fechas demasiado estrictas.

En el amor, te diré que las personitas de tu signo de repente tienden a obsesionarse, entonces analiza si equis persona nada más te gusta o si ya estás en esa faceta de no poder dejar de pensar en él o ella. ¿Es amor o es obsesión? Si tu respuesta es “obsesión”, entonces es hora de regresar a ti y ocuparte de tus cosas, para alivianarte, para que no la estés pasando mal, pero sobre todo para no bloquear con tu obsesión el flujo de una historia romántica que chance sí se da, si te alivianas, claro.

Sagitario

Tendrás una perspectiva muy buena de las cosas y lograrás acomodar algunas de esas emociones que ya se te habían alborotado y que estaban nublando tu visión de la vida. Sólo no dejes que tu optimismo natural se apodere de ti y evita prometer o comprometerte a algo que luego nomás no lograrás; mejor úsalo para ir visualizando algo que después, con trabajo y las circunstancias favorables, podría darse.

En temas del amor, ahorita la lógica anda ausente, como chance ya te diste cuenta con ciertas personas que te rodean. Y lo mismo puede pasarte a ti, así que mejor disfruta lo que hay en tu vida sentimental, sin querer entenderlo mucho ni visualizar cómo puede llegar a ser –o no– el futuro.

Capricornio

En las próximas semanas analiza la opción de unir fuerzas con alguien que te asesore o se una a ti en el proyecto de mejorar tus finanzas a través de un negocio. Analiza tu economía más a largo plazo, para vivir con más tranquilidad en relación al dinero.

Tienes algunos planes divertidos o relajantes que has estado posponiendo, o sea que deja de esperar a que llegue “el momento ideal” y constrúyelo tú.

Quieres que tu vida romántica sea como en las películas de amor, con final feliz garantizado, y no es que no puedas tener tu final feliz, pero hay etapas en la vida en que las cosas se estancan o complican un poquito y ahorita chance andas en una etapa así. Recupera tu enfoque pragmático, aliviánate y toma las decisiones necesarias para mantener a salvo tu corazón.

Acuario

El planeta de la comunicación en tu zona de las comunicaciones te ayudará a negociar todo tipo de acuerdos con todo tipo de personas, o sea que aprovecha y logra pactos justos y favorables para todos, sin darle chance a nadie de que quiera abusar de tu actitud tan civilizada.

En el amor, está bien que quieras exaltar las partes buenas de cierta persona o relación, pero tampoco trates de echar debajo del tapete esos datos que bien que sabes y que no son tan encantadores. Si por ahora no quieres enfrentar estas partes complicadas de la realidad, está bien, pero no trates de borrarlas.

Si estás soltera o soltero, ojo, porque hay una persona mayor que tú y que tiene mucho que enseñarte, que te está echando el ojo.

Piscis

Si algunos de tus planes como que no están fluyendo como quisieras, no te preocupes, que son nudos momentáneos, así que mientras ocúpate de las tareas que, aunque sean aburridas, son útiles para sacarte a flote y aligerar tu día a día.

Durante todo lo que le queda al año, proponte retomar esos proyectos artísticos o personales que has ido dejando en el abandono y que tanto te nutren.

En el amor, tus sentimientos están esponjados como panqué, pero necesitas poner los pies en la tierra, así que acude con amigos realistas que te ayuden a ver el panorama más claro, para no irte de boca. Checa si la persona con la que estás tiene las mismas metas que tú a largo plazo, para confirmar que aún estén en la misma sintonía, y si no, comenzar a atender ese tema antes de que sus caminos los vayan alejando.

Aries

Estás en un buen periodo para avanzar en tus proyectos pues tendrás muchísima creatividad y además tendrás muchos ojos poniéndole atención a tu trabajo. Por ahora no te claves en lo que puedes obtener a corto plazo y enfócate en seguir construyendo algo que después te enorgullezca.

Estarás conectando con emociones de tu pasado, lo cual podría complicar un poquito el tema de tus relaciones sentimentales, porque traerás todo revuelto y podrías armar tormentas en vasos de agua. Mejor pasa más tiempo a solas, desahogando tus rollos e incluso platicando con algún terapeuta que te ayude a proporcionarlo todo. 

Tauro

Durante lo que queda del año, deja de dártelas de mártir de la Revolución y aléjate de cualquier persona difícil que pueda drenar tu energía con dramas y azotes, ya sea en tu día a día o en las redes sociales. Tú mantén la mira bien puesta en tu misión y no te metas en broncas ajenas, para que uses tu energía en ti.

En el amor, la gente que te rodea podría confundirte con sus consejos, así que en vez de andarle preguntando a medio mundo su opinión, mejor busca silencio y en santa paz lograrás detectar lo que realmente sientes y quieres tú. Tienes muchas emociones que progresar, así que desahógate entre los tuyos y date chance unos días de andar con el corazón a flor de piel.

Géminis

Tendrás muy buenas ideas, o sea que apúntalas y ve leyendo el panorama para elegir el momento ideal de ir materializando cada una.

De aquí a que termine el año es buena idea que te preguntes qué onda con tu camino laboral, o sea, ¿vas bien o te regresas?, ¿te gusta hacia dónde vas?, ¿qué otras rutas podrías explorar? No es que debas lograr respuestas inmediatas, sino que es buen momento para reflexionar sobre estos asuntos.

Hay aspectos de tu situación sentimental a los que no les entiendes muy bien que digamos, pero ten paciencia porque poco a poco te irán quedando claras las cosas. Lo más posible es que tu pareja, galán o galana esté entendiendo la relación de una forma distinta a como tú la estés entendiendo, pero ya intentarás ponerte de acuerdo más adelante. Y si traes algún tipo de romance oficinista, aguas porque las cosas podrían enredarse y ponerse medio raras en los próximos días.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico,  suscríbete a mi newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.