Horóscopo del 1 de julio

La Luna Nueva en Cáncer y el eclipse solar nos ayudarán a despejar nuestro mundo emocional, que la verdad ha estado medio cargadito. Y Marte en Leo también nos impulsará a desahogarnos en vez de seguir aguantando las tensiones. Será una semana divertida en donde el propósito es que sanemos nuestras relaciones más importantes.

Recuerda leer este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar y también de acuerdo a tu Ascendente. Si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Cáncer

La Luna Nueva y el eclipse solar del martes suceden en tu signo, así que muchas cosas se acomodarán a tu favor para que logres iniciar nuevos proyectos, actividades y etapas en tu vida, así que usa tu tiempo con sabiduría.

Durante las siguientes siete semanas, Marte te ayudará a ponerle acción al área de tu economía y de hecho, podrían surgir propuestas de negocio muy emocionantes, así que usa este empuje para crear en vez de para agobiarte. Mantén el optimismo, cuida tu presupuesto y no quites el dedo del renglón con los proyectos que veas que sí funcionan.

Leo

Desde hace dos años que Marte no te visitaba y ahora por fin está en tu signo, donde se quedará durante siete semanas ayudándote a ponerle intensidad a tus proyectos, motivándote y dándote la autoconfianza de que puedes llegar lejos. Haz un plan de acción y ponte en movimiento con lo que deseas.

La Luna nueva y el eclipse del martes te ayudará a conectar con tu lado compasivo para que entiendas mejor los motivos de quienes te rodean. Aprovecha para dejar atrás cualquier mala vibra, perdonar y viajar con una carga emocional más ligera.

Marte en tu signo también te puede ayudar mucho en el tema del amor pues tu sex appeal y carisma tendrán un brillo extra, así que haz tu estrategia de acercamiento con esa persona especial y aplícala en dosis controladas para no forzar nada.

Virgo

Proponte descansar porque has asumido demasiadas responsabilidades y tu mente anda demasiado estimulada, lo que puede estarte ocasionando broncas para dormir. Haz yoga, medita, vete a un viajecito… lo que sea que te despeje.

El eclipse del martes indica que durante las próximas semanas podría irte muy bien con una misión en equipo que has estado haciendo, o pronto harás.

En el amor, podrías meterte en un romance medio clandestino muy emocionante y todo, pero mantén los pies en la tierra para que no vayas a confundir diversión con amor eterno.

Otra opción en tu panorama es que veas con ojitos de amor a un amigo o amiga de toda la vida, pero antes de romper el turrón con esa persona, asegúrate de que vale la pena arriesgar la amistad.

Libra

Conectarás con gente muy activa, que te estimulará y con quienes podrás hacer equipo para aventuras muy emocionantes. Expresa tus ideas, lo que esperas y lo que sí tienes disposición de hacer o no, para que las cosas queden claras desde el principio. Y no le saques a tomar la posición de líder, que seguro sabrás hacerlo muy bien.

La Luna nueva y el eclipse del martes te augura éxitos profesionales, así que primero que nada aclara cuáles son tus metas a corto, mediano y largo plazo, porque entre más nítidas las puedas visualizar, es más posible que se logren.

En el amor, es momento de pensar a futuro para ver si te visualizas envejeciendo con la persona con la que estás, o si para llegar a esa meta hay que hacerle algunos ajustes oportunos a la relación. Y si estás soltera o soltero, no te pierdas los eventos oficinistas o profesionales, pues en ellos podrías encontrar prospectos románticos muy interesantes.

Escorpión

Durante las próximas siete semanas tu motivación profesional estará tremenda, así que renueva tu actitud, plantéate nuevas metas y haz mejores estrategias aprendiendo de las lecciones del pasado. Fortalécete física y mentalmente para estar a la altura de los retos y evita broncas con tus superiores.

La Luna Nueva y el eclipse te inspirarán y se te ocurrirán buenas ideas para trabajar de una manera más relajada y para lograr tus sueños de crecimiento, expansión y conquista. No quites el dedo del renglón con esos viajes a los que les traes tantas ganas.

En el amor, ábrete a todo lo que tenga que ver con el extranjero, pues Cupido quiere que expandas tus horizontes y chance te flechará con alguien que vive en tierras lejanas, o sea que organiza un viaje y lánzate con la mejor actitud. Y si tienes pareja, pues arma una escapada veraniega romántica que revitalice tu relación.

Sagitario

Tu lado visionario estará en su máxima expresión, o sea que saca tu lado empresarial y piensa en grande, en especial si puedes lanzar tus proyectos en el extranjero pues se te augura éxito económico en alguna moneda de otro país.

La Luna Nueva en Cáncer y el eclipse solar del martes indican que te conviene pensar en algún tipo de asociación para fortalecer tu economía. Ve pensando cómo puedes hacerlo, pero da los pasos necesarios hasta fines de julio.

El eclipse también te dejará con una energía medio coquetona y sexy, así que si tienes pareja, galán o galana, pues ponle más intensidad y pasión a tu relación, porque además fortalecerás el lado emocional y a lo mejor a ambos les late pasar a otro nivel y comprometerse más yéndose a vivir juntos, casándose, etc. Y si estás soltero o soltera, déjate ver y deja que tu sex appeal te ayude a pegar tu chicle.

Capricornio

Aguas porque en las próximas semanas podría darte por andarle soltando la sopa a medio mundo y no todos tienen por qué saberse tu vida de pé a pá. Mide tus palabras y la información que compartes, y sólo desahógate con quien sí tenga contexto, te conozca de años y sea digno de tu confianza.

La Luna Nueva y el eclipse solar del martes activarán todo lo que tiene que ver con tu contacto con los demás y tus asociaciones, así que checa qué posibilidades tienes de unir fuerzas con alguien y llegar más lejos en tu profesión y con tu economía.

En el amor, la Luna Nueva y el eclipse te auguran un inicio en el amor, ya sea con tu pareja actual o con alguien nuevo, pero ojo, para conocer a ese “alguien nuevo”, sería recomendable que le des una refrescadita a tu estrategia de ligue. Pídele tips a los expertos y también construye un estilo personal con el que te sientas a gusto.

Acuario

La Luna Nueva y el eclipse solar del martes te auguran que por fin lograrás organizarte para poner los cimientos de esos planes que nomás no habías logrado cuajar. También te ayudará a limpiar y poner orden en tus espacios, porque el chisme indica que traes un relajito medio tremendo.

En el amor, has de saber que durante las próximas seis semanas te conviene hacer más ejercicio y desahogarte en privado, porque quizá te dé por echarle bronca a tus seres a tu pareja, galán o galana y las cosas podrían escalar en un segundo. Maneja la diplomacia para aclarar tus dudas y despejar el ambiente, pero evita provocar broncas innecesarias.

Piscis

En este verano, vacaciona, reposa y toda la onda, pero también usa tu energía para reorganizar tus espacios y tu manejo del tiempo, porque si perfeccionas tu sistema, pronto estarás logrando mucho más con menos esfuerzo. Eres altamente sonsacable y, como dijimos, está bien que también te diviertas, pero en serio enfócate en lograr este proyecto de orden y renovación de tu metodología.

Entre que la Luna Nueva, el eclipse solar y Venus entrando a tu zona del romance y el ligue, pues en el amor se te auguran semanas apasionadas y de muy buena suerte para el amor. Aprovecha para hacerte un cambio de look y para ponerle más chispa a tu relación de pareja reescribiendo el guión de siempre o, si eres soltera o soltero, para ponerte en un plan más coquetón con quienes te rodean.

Aries

Los Aries son los pioneros del zodiaco, así que atrévete a inventar una nueva manera de trabajar o un enfoque innovador que te distinga de los demás y te ayude a progresar. La buena noticia es que durante las próximas siete semanas tendrás mucha creatividad, así que aprovecha.

Con la Luna Nueva y el eclipse del martes, se te auguran algunos cambios o reacomodos familiares, así que tú observa el panorama con calma y mientras disfruta las instalaciones de tu hogar y hazles una renovada si crees que les hace falta.

En el amor, a lo mejor es hora de dejarte conocer más por esa persona y conocerlo más a fondo también a él o a ella, para ver si entre ustedes hay potencial o es hora de poner reversa. Y si tienes pareja, hablen sobre el tema de la familia, para expandir la que ya tienen o empezar a formar una.

Tauro

Considera la opción de hacer más trabajo desde casa, pues en tu refugio se te ocurrirán muy buenas ideas. Sólo evita mezclar tus emociones con temas laborales, pues podrías complicarte innecesariamente el panorama. Desahógate en terapia o con los tuyos y mantén el profesionalismo.

En el amor, sintoniza tus antenas pues a partir de una plática casual con alguien que está cerca de ti, podrían surgir algunas chispas muy interesantes de explorar. Mantén una actitud abierta y socializa lo más que puedas. Y si tienes pareja, descubrirás un nuevo lado de él o ella si exploras más a fondo el lado amistoso de su relación.

Géminis

Has estado esperando la ocasión perfecta para hablar con tus jefes, socios, colegas, etc., y aclarar ciertas situaciones que no te han gustado. No esperes más y hazlo, con diplomacia, claro, para no abollar tu reputación, y también con sensatez, porque no puedes esperar cambios inmediatos. Hablar suele ser el primer paso para desencadenar cambios importantes.

La Luna Nueva y el eclipse solar del martes te auguran muy buenas noticias económicas y también la posibilidad para ti de que reenfoques tu manera de manejar tus finanzas. Pide consejos y proponte arreglar esta zona de tu vida para que te dé más paz.

En el amor, te quedará claro lo que necesitas para ser feliz, así que ahora sólo tendrás que decirle a tu galán o galana cómo te sientes y qué te gustaría ajustar en la relación. Si estás soltera o soltero, checa si no hay alguien del pasado espantándote a los candidatos o candidatas que se te acercan. Arregla tu pasado y tu presente se pondrá emocionante

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete al newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos vemos el siguiente lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.