Horóscopo del 8 de julio

¡Arrancamos con tres semanitas de Mercurio retrógrado! Así que ante todo: RESIGNACIÓN. Es una etapa para revisar todo mil veces antes de mandarlo por correo o por mensaje; que no se les vaya a ir un sticker o una foto que nadie pueda ver. Eviten las juntas importantes, eviten firmar contratos y si de plano tienen que hacerlo, pues revisen todo superbien, con lupa, para que no se comprometan con algo que no quieren. ¿El mejor antídoto? El sentido del humor. Si algo o muchas cosas se les cuatrapean, pues ya mejor ríanse.

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. 

Cáncer

De reversa el planeta de la comunicación en tu zona del dinero hasta el día 19, o sea que te harás aún más bolas con ciertas transacciones y deals. Mejor apunta todo, pela tus mails para que no se te chispe ningún dato importante y respalda tu compu y tu celular por si las moscas. Reorganiza tus finanzas.

Ponerte de acuerdo con los demás puede estar medio difícil en esta temporada, pero no evadas la tensión y mejor coopera para encontrar un punto medio y llegar a acuerdos.

Tus emociones andan como volcán a punto de hacer erupción y arrasar con mil pueblos a los alrededores. Si has estado reprimiendo emociones intensas con tal de no lastimar a nadie o no agitar las aguas, capta que así sólo te lastimas tú y de todos modos vas a acabar estallando, así que empieza a desahogarte aunque sea poco a poco, pero no pares hasta sentirte más serena.

Leo

Ni modo Leo, te sacaste la rifa del tigre y resulta que Mercurio está retrógrado en tu signo, así que de preferencia no lances ahorita tus proyectos y evita firmar contratos. Son días para revisar tus planes, checar si todo embona y pulir cualquier detallito. Y no te saques de onda ni te tomes personal que en estos días la gente no te entienda muy bien que digamos y te vea con cara de what. Ármate de paciencia y repite tu mensaje las veces que haga falta.

En el amor, estás en una racha en donde tu lado soñador y fantasioso estarán al mil por ciento, entonces ponle toques romanticones a tu relación o a tu estrategia de ligue, pero también pon los pies en la tierra para que no te vayas con la finta con cierto personaje que podría acabar resultando una fichita.

Virgo

Con tu planeta regente en movimiento retrógrado te brotarán signos de interrogación y se te podrían chispotear asuntos personales o relacionados con tecnología. Por eso por ahora mejor no alces la manita en las juntas para quedar bien o prometer cosas que no lograrás. Lo bueno es que alguien de tu pasado profesional podría reaparecer en escena y ofrecerte una oportunidad bastante tentadora, así que mantén los canales de comunicación abiertos.

Dile a tus amigos que te presenten a esas amistades que tienen escondidas, pues de entre este catálogo podrías ligar con alguien interesante. También deja de hacerte guaje y éntrale al ligue con alguna app o usa las redes sociales para echarle ojito a tu posible siguiente víctima. Si tienes pareja, pues dejen de cancelar planes y déjense ver en sus círculos pues se la pasarán muy bien.

Libra

Que si la tecnología, que si los viajes, que si cualquier palabra que salga de tu boca… todos estos temas podrían enredarse durante las próximas tres semanas gracias a que Mercurio está retrógrado, así que ten cuidado y pon las reglas claras si estás haciendo algún tipo de trabajo en equipo, y también sé paciente porque tus colegas andarán en el despiste.

En el amor, no dejes de anunciarte con tus amigos para que se pongan las pilas y te armen alguna cita romántica interesante. Si no le atinan a la primera, total, al menos habrás ganado experiencia y a lo mejor un contacto con alguien que puede convertirse en una amistad o en un eslabón profesional.

Escorpión

De reversa va el planeta de la comunicación y se está echando este pasito en tu zona de la carrera, o sea que no te saques de onda si cierto proyecto se pone en pausa, es temporal, nada más para que le revises los detalles, porque a lo mejor estabas avanzando a lo loco e ibas a acabar echando a perder algo que va a salir mejor después de esta revisión.

En el amor, deja el estrés de tu chamba en tu oficina porque tu pareja ya te ve con cara de que te estás pasando de lanza con tus humores raritos. Busca el balance. Otra opción es que en estos días notes que tu pareja, galán o galana parece que se bajó de una nave espacial porque trae actitudes medio raritas. Dale chance unos días y si se pasa mucho de lanza de plano sí siéntate a poner las cartas sobre la mesa.

Sagitario

Lo mejor que puedes hacer en esta nueva rachita de Mercurio Retrógrado es copiarle el estilacho y no sólo bajar tu ritmo, sino también retroceder algunos pasos para asegurarte de que no has dado paso en falso. Se te ocurrirán buenas ideas para potenciar tu vida profesional y económica, y es buen momento de investigar para desarrollarlas mejor, pero espera hasta agosto para actuar.

En el amor expresa con honestidad tus verdaderos sentimientos y actúa en congruencia con ellos, para que le pidas a tu pareja, prospecto o a la vida misma lo que realmente deseas y necesitas para ser feliz. Nada de querer quedar bien o cumplir con una imagen que ni al caso, que se trata de que actúes con total intensidad.

Capricornio

En esta rachita de tres semanas que arrancamos con Mercurio Retrógrado, hazle caso a tu intuición que te estará indicando por dónde se te puede chispotear algo, así que revisa que las personas están cumpliendo lo que dijeron y que en general tienes los datos correctos para hacer movidas profesionales, económicas o personales. También se te recomienda cuidar tu información, respaldarla y cambiar algunos passwords para asegurarte de que estás en paz.

Ojo con ciertas tensiones que podrían surgir con ciertas personas con las que debes mantener la mejor relación posible pues tienen asuntos en común que deben atender. Defiende tu posición, pero también recuerda que debes poner de tu parte.

Evita desgastar tu relación con tu pareja, galán o galana con escenitas y azotes y mejor no pierdas de vista tu objetivo a largo plazo con esa persona especial. Expresa lo que necesitas y no te esperes a que los demás adivinen qué estás sintiendo o concluyendo. Son días para hacerse bolas lo menos posible en temas sentimentales.

Acuario

Con Mercurio retrógrado, mejor deja de intentar hacer ese negocio o acuerdo en cinco minutos y pon pausa, porque hay muchos ángulos que te urge revisar antes de seguir a toda velocidad. Ármate de paciencia, respira hondo y revisa cada detalle con lupa.

Antes de dejar entrar a alguien a tu mundo, revisa sus credenciales, porque si bajas la guardia podrías decepcionarte.

En el amor, ojo porque Mercurio retrógrado también podría hacer de las suyas con tu pareja o prospecto y sentir que intentar comunicarse con él o ella es una misión imposible. Revisa cómo andas tú por dentro porque podrías andar proyectando en el otro tus propios enredos, miedos y confusiones. Por ahora mejor expresa lo que sientes con hechos y detalles más que palabras.

Piscis

Todo lo relacionado con la comunicación, los viajes y la tecnología podría cuatrapearse durante lo que le queda a julio debido a que Mercurio está retrógrado, entonces mejor espérate un poco antes de lanzar por todo lo alto ese proyecto que traes entre manos. Si aguantas tantito, tendrás chance de revisar los detalles y lanzarlo después más pulido que nunca.

En el amor, traerás una actitud ligadora tremenda que también te impulsará a mejorar tu salud y tu look, así que aprovecha la motivación y lánzate al gimnasio, que en una de esas ahí pegas tu chicle con una persona igual de aplicada que tú. Y si tienes pareja, pues hagan algo dinámico juntos, que les ponga de buen humor y mejore su sintonía.

Aries

No es que nada en tu vida vaya a avanzar, porque sí que lo hará, pero ojo porque algunas cosas se van a poner a un ritmo medio lento. Aprovecha para recuperar el aliento y revisar si vas bien o qué partes de tu estrategia necesitas replantear.

En el amor, checa si no te estás aventando a lo loco con esa persona a quien todavía ni conoces bien. Tendrás oportunidad de meter reversa o al menos de bajar la velocidad para checar cómo te sientes. Si tienes pareja, deja de guardarte lo que sientes y dilo con todas sus letras, que sólo así podrás encontrar la comprensión que tanto necesitas.

Aunque la naturaleza de las personas de tu signo es alivianada, en esta época evita caer en celos y desgastar tu relación con escenitas telenoveleras.

Tauro

Respalda tu información y de paso verifica que te estás basando en datos correctos, porque Mercurio andará en plan retrógrado durante las próximas tres semanas. Antes de mandar textos o mensajes, léelos varias veces para que no vayas a meter la pata. Se trata de que no te confíes pues sólo así librarás bien esta racha.

De aquí a mediados de agosto tendrás una buena motivación para hacerle los cambios o arreglos que le hacen falta a tu casa, así que vas.

Sólo ojo porque con tu pareja o seres queridos podrían surgir algunos conflictos, o sea que ten paciencia para que nada se haga más grande, pero tampoco te pongas de pechito para que tu galán, galana o algún familiar se desquite contigo de sus rollos.

Géminis

Tu planeta regente, Mercurio se va a echar una ronda de tres semanas retrógrado en tu zona de la comunicación y también en la del dinero, o sea que evita cualquier movida arriesgada con tu dinero, que nadie te presione a hacer algo que no te late y también evita hablar de más para no meter la pata.

En el amor, ponle más sazón a tu relación porque tanta tibieza te va a seguir causando bostezos, así que sácate de la manga algunos planes emocionantes y románticos o por lo menos arma algo con otras parejas que te caigan bien. Y si estás soltera o soltero tú sigue poniéndote tus mejores looks porque si proyectas una sana autoestima, te empezarán a llover todo tipo de fans.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico,  suscríbete a mi newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.