Horóscopos del 15 de julio

Esta semana tenemos un eclipse lunar en Capricornio, que coincide con la Luna llena en Capricornio, cerca de Saturno y Plutón en Capricornio… Lo que quiere decir que nos espera una semanita bastante intensa, como para que le echemos ganas a ver nuestra realidad emocional, por cruda que sea. Así que toca sacar nuestro lado más valiente para  aceptar lo que se nos muestre, trabajar lo que sea necesario, desahogarnos y aligerarnos. 

Recuerda leer este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente. Si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Cáncer

La Luna llena en Capricornio y el eclipse lunar del martes en tu zona de la pareja y de tus socios, puede indicar un parteaguas en tu relación. Y es que se abre la puerta para que puedas hacer una negociación o concluir un tema que lleva dando vueltas y causando broncas desde hace tiempo. Lo importante es que antes de comprometerte a cualquier cosa, te asegures de que tienes toda la información.

Si has estado acumulando demasiado corajito contra una persona, podría empezar a burbujearte y harás una escena; mejor deja de aguantar lo que no te late y habla.

En el amor, el eclipse indica que lograrás poner las cosas claras con tu pareja, para que su relación quede mejor ajustada. Y si estás soltera o soltero, arrancarás una etapa muy prometedora para conocer a alguien especial y como esta vez tienes los pies muy bien puestos sobre la tierra, ya no te harás mil ilusiones con quien no vale la pena.

Leo

Le has estado echando muchas ganas a cierto proyecto y el eclipse lunar del martes indica que recibirás un muy merecido reconocimiento por tu esfuerzo, así que nutre tu motivación, pero no dejes de echarle ganas porque se te auguran conquistas importantes si mantienes el pie en el acelerador. Otra opción que señala este eclipse es que podrías diversificarte a nivel laboral, o sea que checa a qué más te puedes dedicar y multiplica los caminos por donde te llega el dinero. Y si alguna de tus ocupaciones por ahora no jala, cero te angusties porque una nueva opción surgirá.

En el amor, una cosa es que digas que quieres mejorar tu relación de pareja o abrirte a conocer a alguien interesante, pero te toca aplicarte en conocer tu mundo inconsciente porque hay asuntos de tu pasado que no has resuelto y que pueden estarte boicoteando. Ve a alguna terapia a platicar y descubrir cómo deshacer los nudos emocionales que te bloquean.

Virgo

Ponle más juego y diversión a tu rutina, pues si te clavas en una actitud demasiado seria, se te cerrarán las opciones y en tu trabajo justo necesitarás activar tu creatividad para lograr los resultados que buscas. Reconecta con tu niña interna o niño interno haciendo algo que te gustaba hacer en tu infancia; esto nutrirá tu lado espontáneo y resolverás las broncas más fácilmente.

La Luna llena y el eclipse del martes sucede en tu zona del ligue y el romance, lo cual indica indica que arrancarás una racha emocionante. Pero claro, pon de tu parte y coopera con el coqueteo dejándote ver más seguido y avisándole a tu gente que estás disponible, y si tienes pareja pues sonsaca a tu galán o galana a planes que refuercen su conexión.

Libra

Ponle ese toque diplomático y encantador del que eres capaz a tu relación con tus jefes o superiores, para que tengas un colchón para cualquier metida de pata que puedas hacer, y también para que te tengan en un alto concepto a la hora de los aumentos o las oportunidades.

La Luna llena y el eclipse del martes te pondrán en un estado de ánimo bastante sentimental, así que rodéate de tu aquellos amigos o familiares que te hagan sentir a salvo y a gusto. Y si tienes pareja, galán o galana, pasa más tiempo con ellos en un plan íntimo, para que refuercen su conexión. De hecho es posible que le des la llave de tu casa a ese prospecto o que de plano se muden juntos.

Escorpión

El Capricornio Luna Llena (eclipse lunar) indica que la gente le pondrá mucha atención a lo que dices y tus palabras realmente calarán hondo y cambiarán las cosas, así que ponle atención a lo que dices y no hables a la ligera. Durante los próximos seis meses analiza qué tipo de mensaje quieres mandar y ponlo en circulación a través de tu discurso.

En el amor, si te aceleraste demasiado con una persona de la que sabes muy poco, es momento de bajar la velocidad, lo cual no significa que tu romance no va a cuajar, simplemente necesitas darle más consistencia con el tiempo. Y si tienes pareja, pues también revisa con él o ella cierto proyecto que a lo mejor no estuvo muy bien pensado que digamos.

Sagitario

La Luna llena y el eclipse lunar del martes suceden en tu área de la economía, lo cual indica que desbloquearás cierto nudo que te impedía mejorar tus finanzas. Claro, esta maravilla no sucederá de la noche a la mañana, sino que se manifestará poco a poco, así que mantén la paciencia y no quites el dedo del renglón con esas movidas financieras que quieres aplicar.

En el amor hay que echarle ganas al tema de la comunicación porque entre que la otra persona chance no quiere oír lo que tienes que decirle, y entre que tú tampoco estás abriéndote a escuchar su mensaje, pues traen un relajito tremendo. Échenle muchas ganas a sus diálogos para que realmente haya entendimiento entre ustedes.

Capricornio

La única Luna llena del año en tu signo, también es un eclipse lunar que sucede muy cerca de Plutón, el planeta de la transformación, o sea que ayayay, cuánta intensidad para ti. Pero bueno, todo esto significa que cerrarás un ciclo importante a nivel profesional y también personal, así que échale ganas para lograrlo, pero también prepárate para dejar ir, pues se trata de que evoluciones abriéndote a nuevas aventuras.

En el amor, es hora de enfocarte en todo lo bueno que tiene tu pareja y que hay en tu relación; valóralo para que puedas disfrutar más este espacio en tu vida. Y si estás soltera o soltero y en busca del amor, si juegas bien tus cartas con esa persona que te gusta y muestras una faceta más cálida y considerada, pronto estarás cosechando momentos muy románticos pues tienes las flechas de Cupido a tu favor. 

Acuario

Considera la opción de unir fuerzas con alguien que te entienda bien y cuyos talentos y recursos complementen los tuyos, porque dos mentes piensan mejor que una.

De aquí a fines de noviembre, recuerda tener más cuidado con tu dinero porque hay una tendencia a que se te vaya el dinero como agüita, así que respeta tu presupuesto, minimiza tus gastos, ahorra y analiza este tema económico con menos emocionalidad y más pragmatismo.

La Luna llena y el eclipse del martes indican que se abre para ti la oportunidad de acomodar asuntos sentimentales de tu pasado para despedirte de ellos y poder pasar a otra etapa. Y si para lograrlo tienes que desahogarte, pues agarra tus kleenex y vas, que si aligeras tu alma tu vida romántica tendrá más chance de brillar.

Piscis

La Luna llena y el eclipse del martes te auguran un exitazo soñado en cierta área de tu vida, en especial si has estado haciendo equipo con alguien en un proyecto especial, así que disfruta la cosecha e invierte parte de ella para una nueva aventura.

Entre que quieres entregarte a los brazos del romance y entre que tienes mucho trabajo y al mismo tiempo sabes que tus fantasías locas con esa persona especial son justo eso, fantasías locas, pues no sabes qué hacer. Sin quitar los pies de la tierra, tú diviértete con él o ella y ya verás qué dilemas te va poniendo la vida para que los resuelvas.

Aries

La Luna llena en Capricornio y el eclipse del martes te auguran que tendrás razones de sobra para festejar un éxito en tu profesión. Disfruta el momento, pero ponte las pilas porque si te aplicas a fondo, seguirás cosechando victorias durante los próximos seis meses.

En el amor, pídele a un amigo que te aconseje, porque estás viendo tu panorama con cierto pesimismo. O sea, está bien que aterrices a tu pareja o a esa persona que te gusta y la veas con realismo, pero tampoco te desanimes respecto a tu futuro con él o ella porque nada está escrito y puedes hacer mucho para aumentar la calidad de tu relación.

Tauro

La Luna llena y el eclipse del martes indican que ese proyecto que traes entre manos recibirá el apoyo necesario para salir de maravilla, así que tú sigue preparándote para lograrlo, toma clases, infórmate y haz lo necesario para que todo siga avanzando sobre ruedas. De preferencia espera hasta agosto para lanzarlo o darlo a conocer, cuando Mercurio ya no esté retrógrado.

Con tu pareja podrías andar de un humorcito medio tremendo, así que evita las discusiones pues en un descuido dirás algo innecesario de lo que después te vas a arrepentir. Mejor dirige las cosas hacia el lado romántico y usa tu intensidad para construir momentos inolvidables.

Géminis

La Luna llena y el eclipse lunar del martes auguran que durante las próximas semanas podrías hacer un buen negocio o inversión, algo que te dará paz económica durante mucho tiempo, así que ponte las pilas y checa qué puede ser.

De aquí hasta fines de noviembre, te caerá de maravilla hacer algún tipo de trabajo altruista, algo que sientas que te permite dejar una huella trascendente en este mundo loco.

En el amor, el eclipse y la Luna llena te pondrán de humor coqueto y seductor, así que arriésgate un poco con tu pareja o con esa persona que te gusta, ábreles más tu corazón y profundiza en tu relación para que te dé más frutos.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a mi Newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.