Hombres Cáncer

Cautos a la hora de abrirle el corazón a la gente, los Cáncer ♋️ no confían en los extraños y hay muchas cosas que ni siquiera sus mejores amigos saben de ellos, así que llegar a conocerles a fondo toma tiempo y paciencia.

Por lo general son amables y caballerosos, y aunque por fuera sean del tipo que tienen modales rudos y distantes, por dentro, estos hombres son tiernos, afectuosos y muy sensibles.

Pueden llegar a ser pesimistas y los acompaña una nubecita con lluvia que deprime a quienes los rodean, pero luego sacan su lado más divertido y no hay quien se les resista. Al igual que las mujeres de este signo, son volubles y en un día normal cambian varias veces de ánimo, por lo que pasan de tener cara de fuchi a una sonrisa en un segundo. De hecho, a veces necesitan aislarse y encerrarse en su concha de cangrejo, para esconderse de lo que los amenaza e incluso de sus propias emociones desbocadas.

Son románticos y tímidos en la conquista, pero si se enamoran se vuelven tenaces y decididos. Con sus amigos son leales y protectores.

Con una gran ambición, suelen llegar lejos en su profesión. Organizados y responsables en temas económicos, para los Cáncer ahorrar es indispensable para su paz interna pues aman la sensación de seguridad.

Para estos hombres, su mamá es una figura importantísima y suele tener una relación con ella muy cercana. Aunque no lo admitan, los Cáncer aman sentirse cuidados, apapachados y mimados. Suelen ser excelentes chefs y por lo general les gusta la fotografía y la música.

Le encanta vestirse bien, tienen una intuición muy aguda y son muy protectores con su familia.

📸 @kensingtonroyal @miloanthonyventimiglia y Pinterest

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: