A ratos, las Cáncer ♋️ parecen las mujeres más sensatas y cuerdas del mundo, pero luego tienen pinta de estar chifladas por completo y necesitar un aventón al psiquiátrico. Sus cambios anímicos son constantes, tal como el cambio de imagen que ofrece a diario la Luna, su luminaria regente.
Quizá tengan una apariencia suave, frágil y como de que no matan ni una mosca, pero son mucho más fuertes de lo que parece: su naturaleza es de líder y tienen una enorme iniciativa. Son trabajadoras y responsables ya que no soportan la opción de defraudar a sus maestros, jefes o mentores, y como además les gusta ahorrar, tienen todo el potencial para lograr una posición privilegiada en la vida.
Sean de apariencia extrovertida o introvertida, en el fondo las Cáncer son tímidas y rara vez dan ellas el primer paso en el amor.
Su familia lo es todo, les gusta guardar secretos y no se sinceran hasta que la persona en cuestión haya pasado incontables pruebas de confianza.
Su gran reto es conquistar su autoconfianza, pues las invaden los miedos: a no ser lo bastante inteligentes, bonitas, capaces, etc. Si refuerzan su autoestima, florecen y entonces sienten que pueden dejar de competir.
Necesitan que sus seres queridos les demuestren su amor constantemente con hechos y palabras. A cambio, ella es capaz de grandes sacrificios con tal de proteger a quienes considera como su familia sanguínea o del alma.
Algunas Cáncer son acumuladoras porque su enorme sentimentalismo les impide deshacerse de chunche y media.
Les encanta –y necesitan– estar en contacto con el agua, el elemento que las rige, por lo que vacacionar en el mar les recompone el ánimo y atenúa sus arranques de melancolía.
Por lo general, son muy buenas cocineras y casi siempre son de lo más apapachonas y consentidoras con los suyos.
Fotos: @busyphilipps @margotrobbie @sofiavergara @lanadelrey @arianagrande @priyankachopra @gisele @mindykaling y Pinterest