Horóscopos del 22 de julio

Esta semana, Mercurio, por su movimiento retrógrado (sí, sigue en esas), cae ahora sobre Cáncer, por lo que nos ayudará a escarbar en nuestras emociones y reflexionar cómo nos sentimos realmente y desahogarnos. Por eso es buena idea pedir ayudar y recibirla para trabajar en acomodar nuestra realidad emocional, que para esto estamos en esta vida.

Recuerda leer este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar y también de acuerdo a tu Ascendente. Si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

 Leo

En las próximas tres semanas podrías andar medio en la nube, así de torre de control llamando a Leo. Evita en lo posible las tareas donde tengas que concentrarte demasiado y mejor enfócate en atender asuntos más emocionales, pues es un tiempo ideal para sanar el pasado, perdonar, procesar y liberarte de cargas. A lo mejor te ataca la nostalgia, pero no te claves demasiado y mejor busca a esas personas que extrañas para que te tomes cafecitos a gusto. Tus sueños estarán afinadísimos o sea que ponles atención.

Con Venus, el planeta del amor y el romance, entrando a tu signo el sábado andarás de ánimo romántico y tus poderes de seducción se potenciarán, así que aplícate con quien te gusta. Un cambio de look te caerá de maravilla; no esperes más y renueva tu melena y también súmale algunas prendas interesantes a tu clóset.

Virgo

Se acerca la hora de sincerarte con esas personas con las que haces equipo, porque ya se te están juntando demasiados comentarios que traes pendiente hacerles, así que no esperes a ponerte de malas y mejor piensa en la mejor manera de expresarlos. Recuerda que Mercurio, tu planeta regente y el que se encarga de la comunicación está retrógrado, así que busca que tu mensaje sea lo más claro y neutro posible para evitar malentendidos.

Tus fantasías románticas empezarán a esponjarse como panqué en el horno, así que mejor haz tierra porque de aquí a fines de agosto te tocará revisar qué onda con tu relación o con tu manera de vivir el amor. Pregúntate qué quieres cambiar dejar atrás con tu pareja para ya pasar a otro capítulo y si estás soltera o soltero checa si estás en un patrón de atraer relaciones en donde tienes más que perder que ganar.

Libra

En esta semana tendrás una inspiración tremenda y se te ocurrirán ideas de lo más emocionantes, así que escríbelas o grábalas para que no se las vaya a llevar el viento. Y si las compartes, lo más seguro es que mucha gente se quiera sumar a tus proyectos, así que empieza a ponerles las primeras piedras.

De aquí a fines de agosto corres el riesgo de empezar a ver con ojos de corazoncito a alguien que siempre ha estado más en una categoría amistosa. Si sientes que este sentimiento es compartido, pues no esperes demasiado y haz alguna movida, pero si el rollito nada más es de tu lado, manéjate con cautela para no echar a perder una buena amistad. Si estás en una relación, a lo mejor necesitas algunos días para enfocarte en tus propios proyectos; explícaselo con tacto a tu pareja para no armar rollos inncesarios.

Escorpión

De aquí a mediados de agosto se te ocurrirán ideas muy inspiradas pues estarás muy en contacto con tu intuición. Sólo evita compartirlas por el momento y mejor espera a que tu panorama sea propicio para decirlas. Lo mismo con tus observaciones, pues aun cuando tendrás una muy buena perspectiva para analizar tu vida y la de los demás, tus comentarios no serán muy bien recibidos hasta que Mercurio se ponga directo, lo cual sucede el 31 de julio.

En el amor, vivirás una racha de cuatro semanas en donde deberás preguntarte cómo te ves a futuro con tu pareja. Y si estás soltera o soltero, entonces piensa qué estrategias puedes cambiar para ampliar tus posibilidades de conocer a alguien que sí valga la pena. Quién sabe, en una de esas descubres que esa persona con la que trabajas puede pasar de colega a algo más emocionante.

Sagitario

Ojo con tus cuentas bancarias y los movimientos financieros que hagas, pues con Mercurio retrógrado en tu zona de la economía, lo mejor es que cambies tus passwords, evites salir a la calle con tus tarjetas de crédito y tengas mucho cuidado si vas a invertir en algo o a firmar un contrato, ahora sí que hasta el 31 de julio es época de andar alerta sin caer en paranoias locas.

En el amor, te saldrá tu lado aventurero y ligador, así que lánzate porque en temas románticos sin apuesta no hay ganancia. Y es que todo indica que si estás soltera o soltero podrías enamorarte de alguien a quien conocerás en un viaje o que conocerás en las redes sociales. Afortunadamente, ya contamos con apps y tecnología que te permitirá mantenerte en contacto con esta persona. Y si ya estás en una relación, lánzate con tu pareja a una vacación romántica.

Capricornio

De aquí y hasta el 11 de agosto, deberás echarle muchas ganas al tema de ponerte de acuerdo con los demás y saber negociar, pero antes de comprometerte o firmar algún tipo de contrato, es muy importante que hayas revisado y estés de acuerdo con todos los puntos, no vayas a arrepentirte después.

En el amor, durante las próximas cuatro semanas estarás muy en contacto con tus deseos más profundos, así que lejos de reprimirlos, busca cómo expresarlos de una manera creativa. Arregla tu agenda para que le puedas dedicar más tiempo a tu pareja, y si no tienes y andas buscando una, pues también dedícale más tiempo a esta hazaña y todo indica que pegarás tu chicle pronto.

Acuario

De aquí al 31 de julio enfócate en ordenar tu agenda, tu rutina, tu espacio de trabajo y la manera en que te has organizado con tus colegas o con quien estés uniendo fuerzas para lograr tus metas cotidianas. Si lo haces, no sólo disminuirás tu estrés, sino que también resolverás cualquier malentendido que te esté complicando la vida de a gratis. Procura enfocarte en terminar lo que ya arrancaste, que en embarcarte en proyectos nuevos.

Si te sientes bien en tu piel, todo lo demás alrededor de ti mejorará, así que come más sano, haz más ejercicio y duerme tus horas porque estás en una racha en donde el cosmos te ayudará a irradiar una luz muy atrayente para posibles candidatos o candidatas a ocupar tu corazón. Si estás en pareja, une fuerzas con él o ella para ponerle más bienestar y armonía a su vida.

Piscis

Tu intuición andará afinadísima, así que hazle caso si te empieza a indicar que hay algún problema cocinándose, pues de esta manera lograrás neutralizarlo y causará menos enredos. Tu capacidad de adelantarte a las broncas y resolverlas con serenidad te sumará puntos de admiración con los demás.

En estos días donde hay cierta confusión en el ambiente, mejor dedícate a demostrarle tus sentimientos a tu pareja o prospecto con detalles considerados y bien pensados. No te esperes a las ocasiones especiales con tu pareja y haz algo que le alegre el alma.

Y si estás buscando a tu media naranja, pues olvídate de las estrategias y fluye porque sin despeinarte demasiado ni desviarte de tu ruta conocerás a alguien especial.

Aries

De aquí a mediados de agosto, échale ganas a tus relaciones familiares para que no vayas a crear algún malentendido por no explicar bien las cosas o dar por hecho que la otra persona te entendió perfecto. Fomenta las conversaciones sencillas, directas y bien intencionadas y todo te saldrá bien. Ah, y también respalda tu información y si viajas, checa bien todos los detalles.

Aguas porque andarás medio voluble e hipersensible, así que no te desquites con tu pareja ni andes por la vida con cara de fuchi o nadie se te acercará ni de chiste. De aquí a fines de noviembre son meses para que tomes precauciones antes de entrar a una nueva relación o compromerte con alguien.

Tauro

Una parte tuya trae la cosquillita de poder apoyar más a tu comunidad, así que busca tiempo en tu apretada agenda para brindar tu ayuda, súmale un ángulo altruista a tu trabajo normal o une fuerzas con otras personas que anden en tu mismo canal.

Tendrás inspiración y lograrás expresar cómo te sientes de una manera que te acercará más a tu pareja o prospecto, así que conecta con el corazón y exprésate.

Deja que tu familia te presente a esa amiga o amigo de la prima de quien te han hablado tanto. Lo que pasa es que Venus, el planeta del amor, anda pasando por tu zona familiar, lo cual indica que pasarás a un nivel más profundo con esa persona con quien sales, así, de presentarle a tu familia y toda la onda, o alguien de tu familia te presentará a alguien interesante. Si tienes pareja, pues el consejo es que pasen juntos más tiempo de calidad en su hogar. 

Géminis

Cuida tu presupuesto para que no acabes gastando en algo de lo que después te vas a arrepentir y respalda toda tu información para que no vayas a perder algún dato valioso en estos tiempos en los que tu planeta regente está retrógrado.

Si haces equipo lograrás más y todo te saldrá mejor, pero no dejes que el entusiasmo te rebase y antes de lanzarte a nuevos proyectos, revisa que las bases estén bien plantadas.

Durante las próximas cuatro semanas, una buena conversación será tu mejor afrodisiaco para enamorarte de alguien o hacer que esa persona se enamore de ti, o que tu relación de pareja fortalezca su buena sintonía, así que aviéntate un buen rollo que esté conectado con tu corazón.

Cáncer

Mercurio retrógrado se pasó de Leo a tu signo y ahí estará hasta el 11 de agosto, o sea que este es un tiempo para revisar con cuidado cualquier tipo de acuerdos que armes antes de ponerles luz verde. No te lances a lo loco y todo te saldrá bien.

Conecta con el lado placentero de la vida regalándote un día en un spa o aplicando algún ritual de belleza que te haga sentir especial, pues de esta manera conectarás con tu lado más vital, lo cual te hará atraer a alguien que sabrá valorarte, o bien, tu pareja se quedará aún más en shock contigo y le nacerá  hacerte propuestas interesantes.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a mi Newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Adiós, nos vemos el siguiente lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: