Horóscopos del 12 de agosto

Arrancamos la semana con cuatro noticias galácticas que agitarán nuestros escenarios: Para empezar, después de cuatro meses retrógrado Júpiter ya se puso directo en Sagitario, para seguir, Mercurio entró a Leo, Urano metió reversa en Tauro y para cerrar con broche de oro, el jueves tendremos Luna llena en Acuario. Adelántale a tu signo y checa qué significa todo esto.

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. 

Leo

Después del zangoloteo que Mercurio se aventó en tu signo durante las tres primeras semanas del mes de julio en donde después se retachó al signo de Cáncer, este planeta loco regresa a tu signo en esta semana pero ya en buen plan y decidido a ayudarte a ordenar tus pendientes y a darte elocuencia para transmitir tus ideas muy bonis. Aprovecha para convencer a medio mundo de lo que quieres.

La Luna llena del jueves indica que te conviene unir fuerzas con un socio estratégico que te ayude a que tus proyectos se realicen y todo te quede más padre.

En temas del amor, esta misma Luna llena indica que podrías llegar a un parteaguas en tu relación de pareja para echarle más ganas y no andar acumulando broncas, o si estás soltera o soltero, tal vez te llega una revelación y sientes que la persona con la que estás viendo qué onda es tu media naranja muy cañón, o al contrario, quizá sientas que no es para tanto y que mejor ahí muere la cosa.

Virgo

Disminuye un poco la velocidad de esos planes que traes entre manos, porque Urano retrógrado en tu zona del crecimiento y la expansión te pide una pausa para asegurarte de que no se te está olvidando algún detalle importante.

Esta Luna llena del jueves es una señal del cosmos para que le pongas play a esos planes que tienes de mejorar tu rutina, o sea, empieza la dieta saludable que planeas o inaugura una nueva área laboral que te ilusione y que pueda ser una fuente extra para ganar dinero.

La buena noticia de que Júpiter se pone directo después del relajito que se echó, es que tu sentirás una mayor estabilidad emocional, hogareña y hasta romántica, lo cual podría llevarte a tomar decisiones importantes para tu futuro sentimental. Siéntate con calma a pensarlas bien, ¿OK?

Libra

Te había costado un poco de trabajo comunicarte en los últimos meses, como que te entendían chueco el mensaje o de plano no encontrabas la manera de decir las cosas. Por suerte, ahora con Júpiter directo en tu sector de la comunicación, así que todo fluirá mucho mejor.

Con la Luna llena del jueves se activará tu área del ligue, la creatividad, el juego, los riesgos y las pasiones, así que si te aburres durante las próximas cuatro semanas que dura su efecto, pues ya es cosa tuya. Si tienes pareja, evita que la dosis de drama aumente y mejor aprovecha esta energía para ponerle más chispa a tu dinámica con él o ella.

Escorpión

Arrancas un periodo en el que tendrás que usar tu intuición para detectar el trasfondo de cualquier situación, porque las cosas ni las personas son tal como se ven. Hazle caso a tus corazonadas, actúa con cautela y todo te saldrá de maravilla.

Te tocará hacer ajustes en tu relación de pareja o con tu galán o galana, pues tal vez uno de los dos quiere cambiar ciertas partes de su acuerdo o a lo mejor uno necesita un break o por lo menos más espacio para dedicarle energía a sus proyectos personales.

La Luna llena del jueves podría ponerte en un mood muy sentimental, así que no te limites, ponte tus series conmovedoras, cómprate un helado y desahógate a gusto, pero evita tomar decisiones drásticas porque tu punto de vista estará muy subjetivo.

Sagitario

Después de algunas semanas en donde estuviste nada más apagando fuegos y resolviendo las cosas como venían, con Mercurio en Leo todo indica que tu lado genial y ocurrente regresará a ti, así que impulsa tus proyectos y busca a las personas adecuadas que te ayuden a realizarlos.

Por otro lado, resulta que tu bello planeta regente, o sea, Júpiter, termina su periodo retrógrado después de cuatro meses en reversa. Ahora que ya está directo, todo indica que tendrás luz verde con tus proyectos, así que pon el acelerador a fondo y aprovecha porque se te augura una racha especialmente buena y que durará de aquí a principios de diciembre.

La Luna llena augura que la popularidad será lo tuyo en estos días, así que saca tu lado más extrovertido, audaz y coquetón, para hacerle propuestas interesantes a esa persona que te encanta, o bien, para salir a planes divertidos con tu pareja en los que ambos se diviertan, relajen y hagan click.

Capricornio

La Luna llena en tu sector de la economía indica que POR FIN cosecharás todos los esfuerzos que has estado haciendo desde hace meses para levantar tu economía. Asimila las lecciones que te dejó esta rachita, no te salgas del presupuesto y ahorra para las épocas de vacas flacas.

Andas de ánimo apasionado, así que deja de fingir que tienes todo bajo control. Si tienes pareja o estás en plena soltería, déjate llevar por tus impulsos para conquistar a tu galán, galana o a esa persona que te gusta, porque te la pasarás bomba. Sólo no permitas que tus emociones se pongan demasiado intensas y arruinen algún buen momento.

Acuario

La Luna llena del jueves es nada más y nada menos que en tu signo, o sea que todo indica que lograrás completar cierta misión que traías entre manos, así que festeja este momento de plenitud que atraviesas y observa cómo se convierte en un punto de partida para una nueva aventura.

Es buen momento de repasar ese contrato o acuerdo que tienes con quienes tienes un proyecto en común, pues se te ocurrirá una nueva estrategia que funcionará mucho mejor que la que habías planeado hace un mes.

Saca tu lado más amable, cálido y constructivo en todas tus relaciones, pues a través de una actitud amistosa conectarás mejor con tu pareja o con alguien especial que conocerás de manera casual y que quedará encandilado con tu encanto.

Piscis

El notición es que Júpiter en su movimiento directo, indica que de aquí a principios de diciembre, serán meses en los que recibirás noticias especialmente buenas para tu situación profesional. Aprovecha las oportunidades sin tomar atajos ni intentar ahorrarte el trabajo que tus proyectos necesitan para funcionar de maravilla.

En este periodo lograrás concentrarte y resolver pendientes que en otro momento se te hubieran complicado medio cañón, así que aplícate e inventa sistemas inteligentes que te faciliten tu día a día.

Con la Luna llena se te invita a que en temas del amor le hagas mucho caso a lo que te dice tu intuición, porque si equis persona está muy mona y todo pero su vibra no te late, pues huye, pero si es al revés y aunque no sea mucho tu tipo, sientas que su energía está padre, entonces date chance de ver qué onda con él o con ella. Si tienes pareja, mediten juntos y pónganle un toque espiritual a su dinámica para que se unan aún más.

Aries

De aquí a principios de diciembre tendrás una suerte especialmente buena para aventarte un viaje inolvidable, así que no quites el dedo del renglón y planéalo con mucha emoción.

La Luna llena del jueves te sugiere que trabajes en equipo, porque entre dos o más se resuelven más fácilmente las cosas que por tu cuenta. Contacta a esas personas con quienes ya sabes que trabajas bien o haz un casting para encontrar otros buenos candidatos.

En el amor, la clave es que expreses lo que sientes y luches de manera creativa por mejorar tu relación o por acercarte a tu crush. Sólo evita caer en actitudes demasiado egocéntricas y también escucha a la otra persona y lee su lenguaje corporal.

Tauro

Urano, el planeta revolucionario, inquieto, que quiere cambios o se aburre, inició su movimiento retrógrado en su signo y así estará durante cinco meses. ¿Qué significa?, pues que vivirás un periodo en el que te conviene bajar tantito tu ritmo para revisar los detalles de ese proyecto personal o profesional en el que te has metido, o estás por meterte. Se trata de que revises tus ideas para asegurarte de que están bien aceitadas y no te lances a nada a lo loco.

Estás en una racha ideal para poner las cartas sobre la mesa con ciertos miembros de tu familia que se han puesto en un plan medio exótico. Hazlo con diplomacia y realmente escuchando lo que el otro tiene que decir, pues sólo así llegarás a buenos acuerdos.

Si tienes pareja, galán o galana, tu vínculo con él o ella se volverá más profundo y sabrás claramente hacia dónde quieres seguir avanzando en tu relación, así que hazle caso a tu corazón y constrúyete una relación que venga al caso con lo que sientes.

Géminis

Tus proyectos recibirán aprobaciones y apoyo, así que lánzalos y también aquellos que ya habías lanzado pero que no pegaron tanto, pues si les das una nueva presentación, seguro que convencen. También se te darán muy bien los viajes o algún plan de internacionalización profesional, así que vas.

Gracias a que Júpiter retoma su movimiento directo en tu zona de la pareja y del amor, tu vida sentimental se reactivará, conectarás mejor con tu pareja, o bien, andarás de lo más popular y solicitada o solicitado por tus fans, así que organiza la agenda y elige bien con quién pasas tu tiempo.

Cáncer

Antes de empezar este horóscopo debo comentar que tengo miedo de decirlo porque hay un par de ejemplares Cáncer que me tienen amenazada con decir sólo cosas buenas de ellos, pero deben saber que por más que me echen montón, no voy a traicionar a los astros, así que lo siento, ahí les va su horóscopo verdadero y se aguantan si no les gusta:

Mercurio está en tu zona del dinero ayudándote a desbloquear todo lo que se había atorado en el área de tu economía, así que lanza con fe tus proyectos, activa tu lado más productivo y resana tus finanzas.

La Luna llena en Acuario del jueves te pondrá de ánimo extremo, así que te dará por jurarle amor eterno a tu galán o galana y darle la llave de tu casa, de tu corazón, etc., o más bien optarás mejor concluir una relación que ya no funciona. Lo que sea, asegúrate de tomar la decisión más congruente con lo que te dicta tu voz interna.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a mi Newsletter y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.