Horóscopos del 19 de agosto

Esta semana

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. 

Virgo

Arrancarás proyectos, inicios, punto cero.

AMOR: No eches la flojera que las cosas no se resolverán por sí solas ni llegará el amor por sí solo.

Libra

19 al 25 de agosto

Marte en Virgo del 17 de agosto al 3 de octubre Soltar el pasado, dejar de aferrarse a esa caja de recuerdos, fórmulas, expectativas, etc.

AMOR:Conectar con las emociones y llorar para descongelarse, porque las emociones son las aguas en las que hay que navegar en la vida y más vale familiarizarse con ellas.

Escorpión

19 al 25 de agosto

Marte en Virgo del 17 de agosto al 3 de octubreExponerse a más experiencias, arriesgarse, salir al mundo, no encerrarse; actualizarse. Rebelarse contra las expectativas de los demás y ser auténtica.

AMOR: Algo muy bueno se dará, algo que lleva un rato cocinándose por fin estará listo para manifestarse en el tema sentimental. Integraciónde opuestos.

Sagitario

19 al 25 de agosto

Marte en Virgo del 17 de agosto al 3 de octubreConsciencia clara, amplia, privilegiada, visión mayor de las cosas, para usar en su propio beneficio y contagiárselo a los demás. Soltar expectativas de cómo deben ser las cosas, soltar ese proyecto si es que no está fluyendo.

AMOR: Tienes más posibilidades en tu mundo sentimental de las que crees, o sea que abre los ojos y no saques conclusiones limitadas del tipo “yo no nací para amar” o “nadie nació para mí”. Abre tu panorama, sal con tus amigos (banda, bola) y te irá muy bien.

Capricornio

19 al 25 de agosto

Marte en Virgo del 17 de agosto al 3 de octubreCreatividad para resolver todo, mucho ingenio. Ve a tu fuente para reencontrar lo que te emociona, lo que deseas y desde ahí impúlsate con mucha motivación.

AMOR: Aún tienes cosas del pasado que limpiar, así que en vez de evadirlas, desahógate por completo conectando con tus emociones. Se te auguran éxitos románticos en la medida en que te instales en tu momento presente.

Acuario

Marte en Virgo del 17 de agosto al 3 de octubreDemasiada mente para los asuntos que deben resolverse con la intuición y el primer impulso. Instálate en el momento con totalidad, para apreciar sus posibilidades y limitantes y desde ahí sabrás qué hacer.

AMOR: Comparte más de ti sin esfuerzo y desde tu abundancia interna y esto nutrirá tus lazos sentimentales. Abre los brazos para recibir lo que tu pareja, galán o galana quiere enviarte.

Piscis

19 al 25 de agosto

Marte en Virgo del 17 de agosto al 3 de octubrexx

Expresa tus heridas y abre esos temas que te agobian, para sanar. Busca silnecio para ordenar tus pensamientos porque el mundo exterior podría estar demasiado estridente o sentirse un poco amenazante; detecta qué es tuyo y qué no.

AMOR: Ve más allá de las apariencias, para que no estés reaccionando por cosas que no te afectan. Usa tu creatividad para diseñarte la realidad que quieres.

Aries

19 al 25 de agosto

Marte en Virgo del 17 de agosto al 3 de octubrexx

Rompe lo que te limita y te encasilla para aprovechar todo lo que se está acomodando a tu favor. Ve más lento, no hay necesidad de correr. Lo que es tuyo y te toca vivir, nadie te lo puede quitar.

AMOR: Celebra con tu pareja con cualquier pretexto o ve a fiestas para conocer a alguien interesante. Participa en otros ligues y esto te sumará puntos.

Tauro

19 al 25 de agosto

Marte en Virgo del 17 de agosto al 3 de octubrexx

Ten paciencia porque hay cosas que tardarán en suceder, o sea que respira hondo y no te agobies, confía. Hay emociones que has estado reprimiendo; suéltalas de una vez y la energía que gastabas en contenerte, regresará a ti.

AMOR: Muestra valor con esa persona que te gusta o en esa relación para que florezca. no hay garantías, pero si le pones inocencia, te dejas de enredos, no la comparas con alguien de tu pasado, todo tiene buenas posibilidades.

Géminis

19 al 25 de agosto

Marte en Virgo del 17 de agosto al 3 de octubrexx

Aguas con los juegos de poder y la política donde te estás moviendo. no des pasos en falso y planea tu estrategia. la clave es no hacer alianzas por el momento. Desintoxícate de ese juego con una postura más espiritual, filosófica y contemplativa.

AMOR: Armonía que sólo se construye si fluyes, así que deja que las cosas sucedan como tienen que suceder. Deja de intentar controlar y ve a dónde te guía la vida.

Cáncer

19 al 25 de agosto

Marte en Virgo del 17 de agosto al 3 de octubrexx

Mostrar tu lado más maduro para salir de un problema. Una amistad será clave para que salgas adelante, o sea que une fuerzas con gente padre y valora a quienes están en tu vida de manera incondicional.

AMOR: Deja de compartarte con otras personas para bien o para mal porque cada quien tiene algo único que ofrecer, así que valórate y los demás no podrán dejar de apreciarte. Deja de ir con la corriente y haz algo único que te distinga de las demás personas a los ojos de tu prospecto.  

Leo

19 al 25 de agosto

Marte en Virgo del 17 de agosto al 3 de octubre

Deberás analizar cierta situación con la mente abierta para no atorarte traumándote con los detalles irrelevantes. Abre la mente. Estarás poniéndole el broche de oro a un proyecto y eso te dejará una inmensa sensación de orgullo.

AMOR: Una cosa es ayudar al otro y otra cosa es cargarlo. Cada quien tiene la energía necesaria para arreglar sus asuntos. Ese ex te hace demasiado ruido; acomoda las cosas para que puedan surgir nuevos escenarios sentimentales con tu pareja o con alguien nuevo.

 Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a mi Newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: