Hombres Leo

Vanidosos y un tanto arrogantes, los hombres Leo ♌️ también son protectores, afectuosos y cálidos. Aunque suelen ser celosos y un tanto controladores, rebosan cordialidad y generosidad. También les encanta que todo gire en torno a ellos, pero también tienen una generosidad sin límites.

Muy francos y con cierta falta de tacto, lo peor que alguien le puede hacer es darle órdenes en plan prepotente o no demostrarle respeto… ahí sí que se pone a rugir y dar zarpazos.

La mayoría son buenísimos delegando en otros las tareas sucias o desagradables, mientras que ellos se ocupan de tareas importantes y que les aporten brillo.
Son pocos los que son cuidadosos con el dinero, el león del zodiaco es más bien jugador y apostador pues adoran la adrenalina.

Orgullosos, no les gusta apoyarse en nadie, más bien al revés: prefieren ser ellos quienes ofrezcan su ayuda con magnanimidad.

Excelentes anfitriones, son astutos y excelente organizando todo a su alrededor pues sus órdenes son sorprendentemente efectivas. Cuando algo les parece bien, lo expresan de manera generosa y abierta. Por lo general, lo que dicen es lo que sienten.

Los Leo no pueden dejar de comportarse de manera teatral, necesitan adulación y la vanidad es su talón de Aquiles. Para suavizarlos, basta con halagarlos de manera sincera.
Es raro que hablen de prisa, corran e incluso que caminen con rapidez, los Leo caminan derechitos y orgullosos, con el suave andar de un felino, la melena robando cámara y la mirada engañosamente desinteresada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


📸@barackobama @chrishemsworth @joejonas @rogerfederer @mickjagger y Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.