Mujeres Leo

Aunque las mujeres Leo ♌️ tienen un toque de arrogancia, también poseen un espíritu juguetón y además son vanidosas, así que suelen gastar una buena parte de su presupuesto en ropa y maquillaje. Ellas tienen una gran necesidad de adulación y de aplauso, y cuando se sienten enteramente valoradas y apreciadas, muestran su mejor versión.
Agraciadas y con una intensidad oculta que pocos sospechan, no le gustan las medias tintas y menos en el amor. Ellas necesitan vivir relaciones apasionadas que incluyan emociones arrebatadas. De hecho, no suele haber muchas solteras de este signo, pues de alguna manera u otra le ponen juego, seducción y drama a sus vidas.
En un grupo, pasan poco tiempo desapercibidas, ya que pronto se convierten en el centro de atención por sus acciones y afirmaciones dramáticas.


Una mujer Leo no soporta que la releguen a un segundo plano; necesitan tener un papel protagónico en sus distintos escenarios: familiar, profesional, sentimental, etc.
Aunque tienden a perdonar y olvidar pronto, si sienten que no les dan el respeto que merecen, sacan las garras afiladas y asumen una actitud de orgullo extremo. A ellas hay que tratarlas como reinas.


De lo que más odian es aburrirse, así que por lo general son mujeres activas, exitosas, productivas y llenas de compromisos. Necesitan estar enteradas, vigentes y odian sentirse relegadas o que a su alrededor suceda algo que no entienden.
Saben decirle a los demás, con cierto aire de superioridad y condescendencia, cuál es la forma exacta en que deberían ordenar sus vidas. Tienen aire de mando y un porte majestuoso, y es que las mujeres de este signo pueden llegar a mirar con desdén a los simples mortales que las rodean.

Magnéticas, inteligentes, creativas y siempre divertidas, las mujeres Leo brillan con luz propia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

📸@sussexroyal @madonna @jlo @kyliejenner @dualipa @caradelevingne @ddlovato @princesstagramslam y Pinterest

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.