Horóscopos del 2 de septiembre

Esta semana sigue el aperre de planetas en Virgo, aunque ya un poco más leve. Hay una oposición entre Venus y Neptuno que puede ponernos de ánimo pispireto, pero demasiado soñador. Así que hay que poner ser realista en estos días para no meter la pata en decisiones sentimentales y profesionales.

 

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. 

Virgo

Brilla, no te limites, no finjas que no sabes, que no quieres, que no sabes cómo… Está difícil que te ignoren, así que toma las riendas, propón tus ideas y dirige la situación. Sólo que no se te suban los humos y modera el tono mandón para que no caigas mal. Piensa en el bien mayor.

En el amor, sé realista sobre lo que necesitas porque a lo mejor estás pidiéndole demasiada atención a tu pareja y en realidad te la puedes pasar bomba tú y armarte múltiples planes muy buenos. Si estás soltera o soltero espera al fin de semana para armar una cita, pues para el viernes tus emociones estarán más estables.

Libra

Te urge relajarte porque has andado en un acelere tremendo, aun cuando tu mente exigente te esté diciendo que le sigas, que aún no acabas, que los pendientes… Está bien que te apliques pero no llegues al punto del agotamiento ni dañar tu salud.

Por suerte, tendrás mucha creatividad, así que usa tu imaginación para resolver los problemas más áridos de tu rutina.

En el área romántica como que se te presentarán muchas opciones y eso de elegir no se te da muy bien que digamos. Ante la duda, mejor espérate, no decidas algo al aventón, porque además traerás las emociones medio revueltas. O sea, ponle atención a las señales, toma nota para tus movimientos a futuro, pero no decidas.

Escorpión

Reúnete con gente lista, brillante, o sea, nerds, porque necesitas nerds para encontrar la pieza que tu proyecto necesita para funcionar, entonces haz reuniones con este tipo de cerebritos, pídeles consejo y te darán pistas infalibles. Una colaboración acertada te llevará lejos, así que actualiza y confirma tus datos, toma nota de todo lo que te digan, haz mil preguntas y ya estás.

Tu estrategia de hacerte el o la difícil puede tener resultados espectaculares porque cooperas con tu aura de misterio y así, pero si estiras demasiado la cuerda, podrías desanimar a la otra persona, así que bájale a la dosis. Si tienes pareja, vivirás días ideales para arreglar cualquier asunto con una buena conversación.

Sagitario

En tu trabajo traes un punch tremendo, así que saca la ambición, tu lado competitivo (pero honorable) y reconoce tu preparación y capacidad. ponle play a tus planes. no aspires a poco. enfócate en tus prioridades máximas y dispara alto. Sólo no te pases con las promesas, o sea, respalda lo que dices con lo que sabes que realmente puedes hacer.

¿Quieres comprometerte al cien con esa persona o la verdad es que no tanto? Tómate tu tiempo para decidir y deja de contarle tus rollos sentimentales a medio mundo, porque no está bien que tanta gente sepa tus intimidades y además te vas a hacer bolas con las distintas perspectivas. Ábrete con tu círculo de confianza y ya.

Capricornio

Andas con una franqueza total medio ajena a tu manera clásica de ser, así que si te vas a andar llevando así, mínimo enfoca en el lado constructivo de la verdad, para que le ayudes a los demás y no los deprimas. Se te ocurrirán muy buenas ideas, pero no las digas si no tienes un plan meticuloso para materializarlas.

En el amor, como en todo, sin riesgo no hay ganancia, así que sin volarte la barda, despéinate un poco, aventúrate y checa qué onda con esa persona que te gusta. Si tienes pareja, por el momento es mejor demostrar lo que sientes con detalles románticos, porque en estos días tus palabras podrían ser malinterpretadas y enredarte en un problemón.

Acuario

Estás en días perfectos para hablar de dinero y hacer negocios, porque tendrás la mente más clara de lo que ya de por sí la traes y además sabrás escuchar a quienes saben más que tú. Sólo ten cuidado con ciertas personitas que podrían exagerar un poco los datos, así que escucha pero confirma la info antes de tomar decisiones importantes. Y aguas con tus passwords, tus tarjetas de crédito, etc., para que tus ahorritos estén seguros. Y si cachas a alguien bluffeando, ponle el reflector para que ya no embauque a nadie.

Al amor ponle aire y distancia, o sea, sin aplicar la fantasmal o el ghosting, nada más mira las cosas con perspectiva para que puedas aclarar lo que sientes y sepas si sigues como vas o mejor replanteas las cosas con tu pareja o prospecto. Y si necesitas platicar con alguien para que te den consejo, pues ábrele tu corazón a la persona correcta.

Piscis

Une fuerzas con alguien carismático y experimentado que le dé a tus proyectos ese brillo y promoción que necesitan para elevarte a las alturas profesionales. tendrás buena capacidad de negociación. Sólo evita los temas polémicos porque podrían armarse discusiones innecesarias. Tus sueños estarán especialmente reveladores, así que no les des el avión.

En el amor deja de futurear, porque eso puede arruinarte la experiencia de disfrutar las cosas como son con tu pareja o con ese prospecto con quien aún no cuaja el romance pero que quizá vas por buen camino. El punto es disfrutar el presente sin agobiarte por lo que pase. bájale a la prisa. Y si tienes pareja, entonces habla con él o ella porque no está mal que cada quien tenga metas personales distintas, el chiste es saber comunicarse, ponerse de acuerdo y apoyarse.

Aries

Te tocará guiar un proyecto y al mismo tiempo hacerte cargo del nivel de motivación de medio mundo, así que ten claro el objetivo y al mismo tiempo observa el ánimo de tu equipo, pero no te pongas en un plan demasiado gritón o duro, encuentra la justa medida y el estilo correcto para que tu impulso tenga el efecto deseado.

Analiza si no te estás enfocando demasiado en los defectos de tu pareja, en vez de también reconocer sus múltiples talentos y cualidades, porque si te dejas llevar por cierta tendencia roñosa que podría atacarte en estos días, podrías complicar innecesariamente tu relación y perderte su lado disfrutable.

Tauro

Tienes grandes planes e ideas, pero antes de proponerlas, tómate esta semanita para ajustar los detalles y observar tu escenario para checar que estén todos los elementos necesarios para que las cosas te salgan padrísimas. Tu intuición estará más acertada que la bola de consejos que puedan darte los demás, o sea que no los peles tanto y haz las cosas con tu estilacho.

¡Aguas! Porque podrías ponerte en un plan medio celoso y pues ni al caso, así que toma perspectiva de las cosas y no arruines los buenos momentos con tu pareja, galán o galana. Si estás soltero o soltera, es hora de tomar un riesgo y decirle a esa persona que te gusta cómo te sientes; es para romper patrones, no siempre la otra persona tiene que hacer la primera movida, ¿o sí?

Géminis

Tus emociones andarán alborotadas, así que no te fíes de ellas, saques conclusiones azotadas ni dejes que ocasionen un problemita con alguien cercano a ti. Desahógate, sí, pero con alguien de confianza que no se lo tome personal y saca tu lado diva sólo para echar relajillo.

Tus expectativas altas son garantía de decepción a corto o largo plazo, así que sin perder el optimismo, aterriza lo que esperas de la relación con tu pareja o con esa persona que te gusta, a quien no te conviene colgarle tantos adornos sino ver tal como es, con su lado A, B, C, etc.

Cáncer

Di lo que piensas y sientes pero no te sofoques demasiado o perderás popularidad con tus aliados más fieles. O sea, sé firme y ve al grano pero con un tono conciliador y diplomático para que no pongas nerviosa a tu audiencia.

Desconfía un poquito de ciertas personas que se ven muy comedidas y que a la mera hora, ¡papas! Chance sólo quieren agandallarse tus ideas, así que no peques de inocente.

En el amor podría invadirte una nube de confusión, justo cuando creías que ya habías descifrado cómo estaba tu panorama sentimental. Calma, que es una neblina pasajera con tendencia a despejarse pronto, o sea que no te espantes, tampoco tomes decisiones drásticas y mantente en contacto con tu corazón para que sepas distinguir sus señales, que son las únicas infalibles.

Leo

Dinero, trabajo… Todo se te puede dar de maravilla si sacas tu lado más decidido y haces esos negociazos que traes entre manos. Claro, quita tus emociones de la mesa de negociación y cuida el volumen de tus rugidos para que no le caigas mal a nadie con modos fuera de tono, pues la presentación de tu mensaje importará tanto como el mensaje en sí, ¿OK?

Drama alert: en estos días podrías andar con una tendencia extra al azote y a exagerar las cosas, así que bájale y enfrenta los asuntos con una actitud más cool y sensata. Y si estás soltera o soltero, no te conformes con alguien que medio te late; tú necesitas estar con alguien que te haga sentir que te burbujea la sangre.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a mi Newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.