Mujeres Virgo

Las mujeres Virgo son pulcras, tienen una actitud tranquila, les gusta registrar el paso del tiempo y tomar nota mental hasta de los menores detalles. Son realistas; eso de soñar despiertas no se les da mucho que digamos. Casi nunca les satisfacen las fotos que les toman y tienen más fuerza física de lo que da a entender su apariencia.
Ellas son incapaces de estarse mucho tiempo quietas. En su gesto hay una pureza y tranquilidad de expresión que parece negar sus preocupaciones secretas. Lo que se oculta tras esos nervios es su tendencia a aceptar más trabajo y ocupaciones del que pueden hacer sin estrés.


Las Virgo viajan con la maleta llena de todo lo que se les pueda ofrecer en otros destinos, para evitar la desgracia de no encontrarlo a donde van.
Son capaces de criticar lo que uno dice con argumentos tan rebuscados que te volverán loco, pero si una Virgo te ve en un problema, será ella quien se apresure a volver a poner las cosas en orden, sin otro afán que el de ser útil. La preocupación por su salud hará que eviten la mayoría de las enfermedades graves, son muy buenas atendiendo enfermos y de entre los invitados serán quienes te ayuden a ordenar la casa después de una fiesta.
Normalmente no son derrochadoras ni con sus afectos ni con el dinero. Ellas trabajan duro para obtener lo que tienen, el lujo desmedido les choca y son intolerantes con la gente floja, sucia, impuntual o derrochadora.


Son de naturaleza práctica, muchas muestran un inteligente humor e irradian un especial encanto difícil de resistir. Les gustan los gatos, los pájaros y los seres pequeños e indefensos.

📸 @beyonce @salmahayek @Amypoehlersmartgirls @Thalia @MelissaMcCarthy @TarajiPHenson @NicoleRichie @Zendaya y Pinterest

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: