Hombres Virgo

Los hombres Virgo son muy perfeccionistas y por lo tanto, no les es tan fácil relajarse. Más que sociables o parlanchines, son de los que prefieren alejarse de las multitudes y suelen quedarse trabajando horas extras en la oficina. Son capaces de aguantar un trabajo más intenso, y durante un tiempo más largo que muchas personas.
Su expresión y actitud parecen indicar que están secretamente preocupados por algo. Y es probable que así sea; estar preocupado a veces es el estado natural de los Virgo, razón por la cual pueden tener problemillas digestivos o nerviosos.


La verdad es que nacieron para vivir una existencia tranquila y apacible, claro, si es que le bajan a sus exigencias y evaden la fatiga cerebral que a veces los ataca.
Estos hombres siempre están bien vestidos, con un gusto meticuloso aunque conservador. Se bañan con más frecuencia que las demás personas.


Cuando se sienten molestos por la vulgaridad, la estupidez o el descuido, los Virgo pueden ponerse súbitamente hoscos, irritables, gruñones y nerviosos, pero por lo general son hombres dulces y muy gratos de tener cerca.
Muy ordenados, todas sus cosas tienen un espacio específico y no les gusta que se las muevan de lugar; digamos que a ellos les choca romper sus hábitos, procuran no hacerlo ni cuando viajan.


Evitan aceptar favores porque prefieren no tener obligaciones con nadie ni depender de alguien que no sea ellos mismos. Pero eso sí: son generosos con los amigos en dificultades, aunque nunca derrochan el dinero.
Generalmente, tienen opiniones muy claras y no se preocupan por ocultarlas o matizarlas.


Aun cuando son muy cuidadosos con su dieta, pueden padecer algunas dolencias menores, como dolores intestinales, por ejemplo. Y por cierto: algunos Virgo están demasiado preocupados por los microbios y los gérmenes.
Confiables, muy aterrizados y gentiles, alucinan el sentimentalismo, aman la puntualidad, la prudencia y los buenos modales.

📸 @SussexRoyal @NickJonas y Pinterest

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.