Horóscopos del 30 de septiembre

Después de 5 meses retrógrado, ¡Plutón se pone directo esta semana! Lo que va a alivianarnos un poco el ambiente, sobre todo en cuestión de tensiones.

Escucha este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. Adelántale a tu signo en los minutos indicados en comentarios. 

 Libra

Basta de dudas, todo tu enfoque estará en el tema del dinero para que mejores tu economía. Saldrás de dudas, se despejarán tus confusiones, pero eso sí, asesórate con gente que sepa y logre explicarte bien, para que de aquí a diciembre le des un muy necesario boost a tu economía.

Después de dos años de ausencia, Marte llega a tu signo el viernes justo para renovar tu nivel de energía, rellenarte el tanque, así que lánzate con todo por esa meta que traes entre ceja y ceja y que realmente te apasiona, porque si no te apasiona pues mejor ni le intentes.

Algunas emociones que traías guardaditas podrían resurgir, así que en vez de reclamarle a tu pareja, galán o galana, espera a que se asienten dentro de ti porque a lo mejor nada es tan grave como lo estarás viendo al inicio de la semana.

Las cosas con tu gente querida quizá anduvieron medio tensas, pero ahora todo podría relajarse un poco, pero no ignores el relajito que se armó y más bien aprende las lecciones que te estuvo dando la vida para poder pasar a otra etapa más clara, compasiva y buena onda.

Escorpión

Con el planeta más expresivo llegando a tu signo, lo que digas será tomado en cuenta y calará hondo en las demás personitas, así que expresa tu mensaje pues será bien recibido y pon en marcha todos esos trámites que necesitas hacer, ¡ahora es cuando!

Sentías como que los ambientes en los que te movías estaban demasiado tensos y entonces hablabas pensando cada palabra y avanzabas calculando cada movimiento, pero ahora que tu planeta regente está directo en tu zona del movimiento y la comunicación, sentirás que tu mensaje fluye más y es mejor recibido. Exprésate con espontaneidad.

Lee entrelíneas de lo que tu galán o galana te está diciendo y después aclara con él o ella tus conclusiones, porque sólo con una comunicación transparente lograrás resanar las relaciones que más te importan.

Sagitario

De aquí a diciembre, el planeta mensajero y de la comunicación (Mercurio) estará en tu zona más imaginativa, introspectiva, soñadora, etc. Significa que más que sacar conclusiones precipitadas y querer resolverlo todo de un segundo a otro, te tocará digerir las cosas y acomodarlas dentro de ti. Con la información acomodada tomarás mejores decisiones.

Entre colegas, galanes o galanas que conocerás online o gente que conocerás en eventos sociales, tu vida romántica se pondrá intersante de aquí a mediados de noviembre. Pero ojo: Un liguecito simpaticón no es lo mismo que un gran amor, así que no te vayas con la finta abriéndole tu corazón con todo y sus intimidades a quien no merece esa información.  Si tienes pareja, ambos disfrutarán mucho socializar juntos.

Capricornio

De aquí a principios de diciembre tu mejor opción será tener juntas y reuniones para ponerte de acuerdo y hacer equipo, pues una colaboración emocionante tomará mucho vuelo.

La motivación que te faltaba para conseguir tus metas regresará a ti con fuerza, pero no sólo para lograr tus metas del día a día, sino también para conseguir tus misiones más altas.

Aguas porque alguien cercano a ti, en tu trabajo, algún familiar o tu pareja, podría ponerse en plan extra controlador. Maneja tu lado diplomático, pero también sé firme en que se respeten tus deseos y opiniones, para que la otra persona no se pase de lanza.

En estos días te preguntarás “¿a dónde voy con esta relación?” y pues si tu respuesta es clara, entonces tendrás paz, pero si no tienes idea, lo más seguro es que próximamente tomes decisiones importantes para dejar atrás lo que no avanza y enfocarte en lo que sí tiene potencial.

Acuario

Con una visión a largo plazo te será más fácil tomar esas decisiones a las que les has estado dando miles de vueltas. Piensa en tu futuro más que en la satisfacción inmediata.

Es hora de aterrizar y dejar de nutrir esos sueños de opio que andabas alimentando. Deja las fantasías y verás qué es lo que necesitas hacer realmente para lograr tus planes. A lo mejor perdiste un poquito de tiempo en la baba, pero es tiempo que puedes recuperar si te aplicas.

Si no hablas con claridad, esos silencios que te avientas podrían hacerle mucho daño a tu relación. Échate agua, deja de actuar en automático como robot y comprométete con lo que siente tu corazón.

Traías muy a flor de piel algunos traumas de tu pasado sentimental, así que si aún no haces catarsis y los sanas de raíz, estás a tiempo de hacerlo para poder seguir avanzando sin tanta carga y con más lucidez y fuerza que nunca en el tema romántico.

Piscis

Tendrás ganas de unir fuerzas con la persona correcta para hacer equipo y potenciar sus talentos combinados. Sólo ten cuidado y mantén una buena comunicación y un nivel bajo de estrés y presión, pues estos dos factores podrían generar luchas de poder en relación al manejo del dinero o a quién tiene más poder.

Inicias la semana con estados de ánimo medio intensos, así de amor-odio, atracción-repele, guácala-qué rico, etc. Y lo interesante es que tu pareja, galán, galana o amistades podrían andar en este mismo mood, lo cual te confundirá aún más. Mejor date el avión, dale el avión a los demás y espera a que avance la semana porque tus emociones se irán asentando.

Aries

En los próximos días te quedará aún más claro tu panorama profesional gracias a que tendrás noticias que te confirmarán que vas por buen camino. Claro, no es que no vas a tener que seguir echándole todas las ganas, eso que ni qué, pero al menos ahora varias de tus dudas desaparecerán y sentirás que avanzas sobre seguro.

De aquí a diciembre llegó la hora de expresar tus verdaderos deseos para mejorar tu vida íntima con tu galán o galana. Deja de hacerte la mustia o el mustio y honra lo que necesitas para disfrutar este lado de la existencia en su máximo potencial, que mientras expreses tus pulsiones de manera creativa, respetuosa y divertida, pues no hay falla.

Tauro

Aprovecha la visita de Mercurio en tu zona de la comunicación y ponte a negociar o renegociar las condiciones de los acuerdos que tienes con otras personas, porque andarás elocuente y con la mente clara, además de que las cosas se pueden complicar en noviembre, así que aplícate de una vez.

Arrancas un periodo que dura de aquí a diciembre en el que te tocará tener varias conversaciones con tu pareja, galán o galana para sintonizarse de nuevo en el mismo canal y calibrar el momento en el que están, así como la ruta que quieren tomar en pareja. Claro, en noviembre te daremos el consejo de hablar más con actos que con palabras, pero por ahora aplícate en tener conversaciones normales.

Géminis

Justo esas áreas de tu vida que sientes que ya son una maraña tremenda y a las que no les entiendes nada, justo en esas lograrás enfocarte y atenderlas a fondo. Que si tu clóset, que si tus papeles de Hacienda, que si tu inbox con 6392 correos, que si esos trámites que te ha dado la peor flojera hacer… Aplícate antes de que llegue noviembre y las cosas se enreden aún más.

Podrías andar de ánimo vengativo con tu pareja, galán o galana durante estos días, pero antes de proceder a hacer algo que evidencie tu ardor de mala manera, mejor desahógate con alguna amistad que te dé perspectiva para que no desgastes las cosas por algo que se puede solucionar de maneras más constructivas.

Cáncer

En tus asociaciones habrá más claridad y menos malas vibras, así que aprende las lecciones que te dejó esa persona medio intensa, como por ejemplo las inseguridades que te llevó a descubrir en ti. Se trata de que hayas aprendido a enfrentarte a los bullies, a pararte con más firmeza y defender tus ideas y proyectos.

Te sentirás con la confianza de expresar lo que sientes y lo que deseas, así que ponle chispa a esas pláticas de almohada para pasarla aún mejor con tu galán o galana. Y si estás soltera o soltero platícale con confiancita a esas personas que te intrigan porque tendrás muy buen rollo, te fluirán bien las palabras y así conocerás prospectos interesantes.

Leo

Algunas luchas de poder se pusieron medio intensas, pero todo indica que las cosas se relajarán bastante, así que respira hondo y reconoce en los rollitos que te metiste por tu necesidad de control. En estos días lograrás trabajar más a tu paso, con mayor tranquilidad, lo cual te ayudará a bajarle a ese nivel de estrés tremendo que te cargas, pero de todos modos te caería de maravilla lanzarte al spa o hacer alguna terapia holística que te ayude a alivianarte.

Entre que sí te avientas, entre que sí te laten los planes que te propone tu pareja o prospecto, pero a la mera hora sientes que mejor no le entras. Tu opción ideal es quedarte en pausa hasta que tu habitual asertividad regrese a ti conforme siga avanzando la semana. La clave es que te quedes en pausa en lo que resuelves si vas, vienes o te regresas.

Virgo

De aquí a diciembre andarás con una capacidad de enfoque y concentración tremenda, así que ten claros tus proyectos, hazte una lista de pasos cotidianos a realizar y aplícate con uno a la vez. Y claro, entre esos planes también incluye algo divertido que sea como tu postre al final de un día productivo… que se te auguran muchos, en especial durante todo octubre.

Aguas con el sospechosismo porque tu desconfianza podría arruinarte momentos muy agradables con tu pareja o prospecto, así que en vez de sacar conclusiones medio locas y ponerte en plan desquiciado, aclara las cosas y mantén la mente frí

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a mi Newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: