Horóscopo del 14 de octubre

Recuerda leer este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. 

Libra

Entre que te quieres concentrar en tu trabajo y entre que estás pendiente de qué onda con cierto asunto sentimental o familiar que te está distrayendo. Habla con tus jefes y pídeles un espacio para atender tu asunto personal y así lograrás regresar tu mente al área profesional.

La Luna llena cayó en tu área de las relaciones sentimentales, así que ponles atención y revisa si estás feliz con tu estatus actual o qué onda. Las próximas dos semanas serán ideales para que te enfoques en trabajar en cualquier desacuerdo con tu galán o galana y checar si pasan a otro nivel en su relación o si mejor se quedan como están otro ratito.

Escorpión

Tu intuición estará tremenda y estarás olfateando cualquier bluff o engaño de quienes te rodean, así que hazle caso a tus latidas, pero ojo, porque a lo mejor no es buena idea desenmascarar las verdaderas intenciones de los demás. Mejor saca tu sonrisa número 24, sí, la que es amplia y te permite enseñar toda tu dentadura, para escaparte de estas personas, evitar caer en sus engaños y ahorrarte conflictos.

En el amor y la pasión es posible que ya te traigas, o que pronto surja, algo medio secreto, oculto y emocionante. Está divertido y todo, pero asegúrate de no meterte en un rollo demasiado enredado con alguien, que te complique el panorama, y al rato te obsesiones y salgas lastimada o lastimado.

Sagitario

Analiza si sigues feliz haciendo equipo con esas personas con las que estás, porque a lo mejor no merecen tu entusiasmo o no le están agarrando la onda a tus ideas. Si las cosas no funcionan, saca tu lado práctico y chíspate para poder aliarte con quienes sí estén en tu mismo canal y te estimulen a crecer.

En el amor, se trata de que revises tu pasado porque igual hay alguien por ahí que puedes reciclar, con quien vale la pena checar tu historia, y tú ya la estabas mandando al archivo muerto. Analiza bien tus sentimientos y no tomes decisiones precipitadas.

Si tienes pareja, es hora de retomar esos hábitos y actividades tan padres que les gustaba hacer. Eso va a resetear muy bien su relación.

Capricornio

Echa ojo por si alguien cercano a ti está en un viaje de poder, así de tratar de abusar de su autoridad o andar alborotando a los demás para que se rebelen. Como sea, lo mejor es que pintes tu raya porque por ahora, para lograr cualquier cambio, te conviene acudir a la vía diplomática y cuidar mucho tu reputación.

La Luna llena de ayer indica que inicias un periodo de dos semanas en donde viejas heridas familiares o sentimentales podrían salir a flote para que ya las enfrentes y las sanes. A lo mejor te enterarás de nuevos datos respecto a cierta situación, así que en vez de hacerte el o la fuerte, apóyate en tu gente querida o en tu pareja y toma decisiones considerando la opinión de quienes más te quieren.

Acuario

Se te ocurrirá una idea increíble con la que podrás beneficiar a mucha gente, así que en vez de autodescalificarte pensando que está muy difícil ponerla en práctica o algo así, mantén en alto tu entusiasmo y lánzala con efectos especiales y fanfarrias para que tenga el impacto deseado.

Para tu buena suerte, tu intuición e inteligencia trabajarán en conjunto ayudándote a lograr lo que te propongas.

Tu pareja, galán o galana y tú podrían andar de ánimos medio cambiantes e impredecibles, así que mejor diviértanse en esta montaña rusa emocional sin tomarse nada personal ni demasiado a pecho, no tomen decisiones trascendentes y esperen unos cuantos diítas a que la estabilidad vuelva.

Piscis

Andas hablando así como que sin filtros y a lo mejor ahorita ya hay varias personas persiguiéndote con resorteras u otras armas de mayor calibre. Matiza un poco tu discurso para no provocar reacciones adversas y también dedícate a escuchar a los demás pues te dirán buenos consejos que te orientarán a tomar buenas decisiones.

Lo mismo en el amor: si revelas lo que sientes y planeas demasiado pronto, podrías ahuyentar a ese prospecto que va a un ritmo diferente al tuyo. Claro, no se trata de que mientas o te pongas a jugar jueguitos raros, simplemente haz una estrategia sentimental inteligente y te ahorrarás muchos raspones.

Aries

Una situación medio complicada podría dejarte en pausa y sin saber hacia dónde jalar. O sea, tú, gracias a tu inmensa intuición, sabes qué es lo que conviene hacer, pero cierta persona está en un plan medio nefasto. No te enganches, haz lo que a ti te va a dar paz y que los demás se rasquen con sus uñitas.

Si tienes pareja, serán días ideales para que ambos pongan el celular en silencio y se dediquen a estar juntos al cien por ciento, para escucharse, apapacharse y volver a entrar en sintonía. Si estás soltero o soltero, entonces confía en la vida porque ésta comploteará para ayudarte a tener encuentros de lo más sexys.

Tauro

Es muy probable que ya te hayas dado cuenta de los truquitos sospechosos que se está aventando cierto jefe o figura de autoridad cercana a ti, pero analiza la situación porque a lo mejor aún no es buena idea ventanear a esta persona. Toma nota, completa tus observaciones con cautela y más adelante, si es que es propicio, le pones el reflector.

Tu intuición andará afinadísima, así que hazle caso no sólo para descubrir las grillas ajenas, sino también para tomar cualquier otro tipo de decisión.

Si tienes pareja, ojo, porque ambos podrían andar en un plan medio exigente, burloncillo y con ganas de desahogar el estrés personal en la relación, así que mejor ten esto en cuenta, aliviánate y propón planes relajados, al aire libre, que los alivianen y pongan de buenas a los dos. Y si estás soltera o soltero, ojo, porque podrías conocerás a alguien haciendo ejercicio, paseando a tu perro o haciendo algún tipo de trabajo altruista.

Géminis

Tu naturaleza es buscar estar en un plan neutro y sereno, pero en estos días alguien podría llegar en plan provocador para sacarte de onda. Antes de cederle esa paz interna que tanto trabajo te ha costado cultivar, respira hondo y dale el avión; esto te llevará a comprobar que tus estados de ánimo dependen de ti más de lo que crees.

De aquí a mediados de noviembre andarás de ánimo medio apasionado y lujurioso, así que contacta con lo que realmente sientes y deseas, para proyectar aún más ese magnetismo que te cargas. Estás en un periodo perfecto para hacerte ese cambio de look que has estado planeando desde hace tiempo.

Cáncer

Alguien podría llegar a hacerte la barba con carita de no-mato-ni-una-mosca, con tal de que hagas lo que él o ella planea. Hazle caso a la alerta que te mandará tu intuición cuando esto suceda e investiga un poco más para descubrir qué se trae realmente esta persona. Después dale el avión o échale una indirecta de que ya cachaste su rollito.

En esta semana deja tantito a un lado las miles de llamadas, mails, hojas de Excel y demás ondas de chamba y descansa, que te has estado saturando la agenda y vas a acabar dando el changazo.

Durante todo lo que le queda a este mes, andarás con ánimo seductor y romántico, así que corta flores de tu jardín y coquetea o manda señales inequívocas para que otras personas actúen. Toma la iniciativa, comunícate y hazle saber a tu pareja, galán o galana qué te gusta y cómo te gusta.

Leo

Si alguien está haciendo un panchazo por algo que la verdad es de lo más equis del mundo, sé quien juegue el rol más sensato y escápate de esa situación. De esta manera, tu melena no se despeinará, ahorrarás energía y además te evitarás contagiarte con la mala vibra de alguien más, ¡fuchi!

En estos días, no te confíes sólo en los datos duros porque son días en donde tu intuición andará afinadísima, así que hazle caso a tus corazonadas.

Eres de los signos más determinados, así que si estás buscando al amor, deja de esperar a que llegue a tocar a tu puerta y ponte las pilas para encontrarlo. Y si estás saliendo con alguien o tienes pareja, durante lo que le queda a octubre te acercarás mucho más a él o ella, así en un plan más de visualizar su futuro juntos y toda la onda.

Virgo

Andarás en plan medio vidente anticipando lo que otros harán o dirán, así que usa este superpoder para ahorrarte broncas o para proponer esos planes que sientes que tendrán luz verde. Sólo carga contigo un cuarcito o algo que te ayude a protegerte de las vibras ajenas porque andarás como esponja absorbiendo de todo un poco.

Si estás soltera o soltero, explora tus opciones sentimentales y diviértete coqueteando con diálogos ingeniosos que te diviertan y te permitan conocer más a fondo a la otra persona. Si estás en una relación, sal con tu pareja y amigos en común pues lo pasarán muy bien, o consideren la opción de meterse a alguna clase particular juntos de un tema que les encante

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico,  suscríbete a mi Newsletter. Si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: