Horóscopos del 21 de octubre

Este fin de semana tenemos Luna Nueva en Escorpión: Para profundizar en lo que sentimos y transformar nuestras emociones, porque se trata de que sean motivantes y nos impulsen a lograr lo que queremos en nuestra profesión o situación sentimental.

El trino Venus-Neptuno nos traerá de ánimo ensoñador, así que aguas con las decisiones que tomemos, para que sean aterrizadas y no basadas en una fantasía o sueño guajiro con escasas posibilidades de realizarse.

Recuerda leer este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.  

Libra

Tus emociones andarán intensas y muy a flor de piel, así que ofrécele tu hombrito a los demás para que se desahoguen a gusto y tú tampoco reprimas nada, más bien aprovecha este periodo de sensibilidad para desahogar lo que traes guardado desde 1987.

La Luna Nueva en Escorpión que habrá el fin de semana le va a echar muy buenas vibras a tus temas económicos, de trabajo y seguridad financiera, así que échale una pensadita a estos temas, para que definas qué tipo de situación económica y laboral quieres estar viviendo en seis meses y luego hagas un plan de acción bien definido y que puedas ir poniendo en práctica desde ya.

Con tu pareja, es buena idea checar que el presupuesto no se les esté descarrilando, porque han andado en un plan medio derrochador. Y si estás saliendo con alguien con quien ya estás empezando a pensar a futuro, pues antes de dar cualquier paso importante, asegúrate de que comparten los mismos valores y objetivos a largo plazo, no vaya a ser que tú ya te estés apuntando y a la mera hora no vienen mucho al caso que digamos.

Escorpión

La Luna Nueva del fin de semana es en tu signo, así que vete preparando porque se trata de que le hagas ajustes al lanzamiento de esos planes que quieres arrancar y que te emocionan tanto. En esta semana date el tiempo de escribir tus objetivos y las razones por las que quieres hacerlos, para que tu motivación esté al máximo nivel.

Traerás un magnetismo irresistible y andarás en plan romanticón, así que tengas pareja o no, tú diviértete y ponle emoción a tus días expresando tu faceta más seductora.

Lo único raro es que, si estás saliendo con alguien, por un lado sentirás que quieres avanzar a toda velocidad, pero otra parte de ti quiere poner freno y luego reversa. En lo que se asientan tus emociones y defines qué onda, evita mandar mensajes cruzados y sacar de onda a tu galán o galana.

Sagitario

Algo que estás haciendo en equipo está tomando mucho impulso; asegúrate de que estás usando las apps correctas y la mejor tecnología disponible para seguir avanzando a buen ritmo. Sólo ojo, porque un colega, compañerito o compañerita podría estar en plan competitivo, así que encauza sus ímpetus para que nadie se distraiga de los verdaderos objetivos.

Si estás en una relación bien establecida y buena onda, déjate caer y apapachar porque andarás en plan romántico y sensible. Pero si estás en una donde las cosas aún no están claras, entonces te sentirás demasiado vulnerable… ni modo, no pasa nada, respira hondo, cuida tu corazón y mejor busca el apoyo de tus amigos más queridos.

La Luna Nueva del fin de semana te puede ayudar a soltar por fin cualquier resentimiento o expectativa que sólo te lastima. Si te vacías y cierras ciclos, abres la posibilidad de inaugurar nuevos capítulos en el tema del amor.

Capricornio

En lo que queda del año, proponte dejarte ver más en sociedad… sí, ya sabemos que tienes mil cosas que hacer, pero échale ganas porque no sólo te la pasarás mejor de lo que crees, sino que convivirás con gente que apoyará o nutrirá tus proyectos más preciados.

A tu lado ambicioso dale chance de que se exprese y ponle el acelerador a tus metas profesionales, sólo no dejes que el estrés te gane y bájale a tu autoexigencia.

En el amor te va a ir mejor si le haces un huequito a tu armadura y dejas que por ahí se cuelen tus verdaderas emociones. Si actúas con más espontaneidad y eres más transparente respecto a lo que sientes y deseas, aumentarás la posibilidad de que sucedan cosas mágicas en el área del romance.

Acuario

La Luna Nueva del fin de semana augura que habrá desbloqueos en tu área profesional, pero tienes que poner de tu parte saliendo del modo “piloto automático” en el que te habías metido, tomando la iniciativa, pero sobre todo, cambiando tu mentalidad a una más esperanzada, motivada y convencida de que puedes triunfar en esa área donde verdaderamente sientes un llamado.

Si estás soltera o soltero, le tendrás muy poca paciencia a quienes andan en un plan romántico donjuanesco, posador, choreador, etc. El caso es que sea cual sea tu estatus sentimental, no te resignes a estar en una situación que no te encanta, porque bien sabes que mereces lo mejor.

Piscis

Ahora que los velos se han caído y ya sabes qué onda con esas personas con las que trabajas o haces equipo para diversos proyectos, te toca tomar algunas decisiones contundentes.

Por suerte, la Luna Nueva del fin de semana te augura un periodo esperanzado donde te quedará claro qué es lo que realmente te motiva y quieres lograr. Las oportunidades quizá no te caerán del cielo, pero si sales a buscarlas con una actitud renovada, el cosmos conspirará para echarte una manita.

En el amor andarás en un plan súper fantasioso, así que ok vas, Piscis, date chance unos días de ver todo color de rosa, pero siempre y cuando sean sólo unos diítas en los que no tomes decisiones drásticas porque cuando regreses al planeta Tierra te preguntarás qué demonios estabas pensando y pues justo eso… el problema es que no estabas pensando.

Aries

Estás en un periodo ideal para unir fuerzas con gente valiosa y así lograr que tus planes cuajen más rápido, sólo evita dejarte llevar por tu ímpetu a la hora de negociar porque si pones mucha presión, la otra persona saldrá corriendo (y con justa razón). Se trata, claro, de que defiendas lo que quieres y necesitas, pero recuerda que para conservar una alianza hay que ceder en pequeñas cosillas.

Andarás en un plan muy sensible e intuitivo y si tienes pareja, tendrás muy buena sintonía con él o ella y casi que se entenderán sin hablar, así, nada más echándose ojitos.

La Luna Nueva del fin de semana te augura la posibilidad de conocer a alguien con quien tendrás muy buena química y además te será fácil abrir el corazón, así que avanza paso a paso con esta persona y no futurees demasiado para que logres disfrutar al máximo lo que está sucediendo.

Tauro

La Luna Nueva del fin de semana augura la posibilidad de una asociación nueva muy productiva, pero no te precipites y con diplomacia pero también firmeza, asegúrate de que estás negociando un acuerdo equitativo y buena onda para las dos partes.

La buena noticia es que tu optimismo está por todo lo alto y, por cierto, se te augura éxito si es que tienes algún plan de mejorar tu preparación o hacer estudios en el extranjero, por ejemplo.

En tu círculo social actual encontrarás excelentes posibilidades románticas, así que nada más déjate ver más seguido y no te sorprendas si una amistad pasa a otro nivel en menos de lo que canta un gallo. Y si tienes pareja, son días perfectos para armar una fiestecita y reforzar su título de “anfitriones perfectos”.

Géminis

La Luna Nueva del fin de semana te hace un atento llamado a que simplifiques tu rutina porque en un sólo día quieres hacer mil cosas y además cotorrear, así no se puede Géminis. Intenta delegar en alguien responsable algunos de tus pendientes y facilítate la vida.

Deja que la inmensa creatividad que te cargas en estos días tome las riendas, agarra el micrófono y no te limites con todo lo que se te ocurre porque serán ideas geniales que potenciarán tu posición a nivel profesional.

Te saldrá un lado tierno y apapachador con tu pareja, así que exprésalo sin reservas y disfruta este lado cálido tuyo. Si estás soltera o soltero y buscando al amor, mantén la calma y no te precipites a un affaire o relación cuando estás viendo todo tipo de focos rojos encendiéndose cual arbolito de navidad.

Cáncer

Tus emociones andan un poco más cambiantes y volátiles de lo normal, así que desahógate cuando te agarre el azote, pero tampoco le abras el corazón a cualquiera. Y ojo: no dejes que ciertos familiares medio metichones metan su naricita en asuntos que no les conciernen y que sólo son decisión tuya.

La Luna nueva del fin de semana te augura la posibilidad de iniciar un capítulo nuevo, fresco y reluciente en el área del amor. Es hora de dejar de ver la acción romántica ajena desde tu butaca y tomar una actitud más participativa en el tema del ligue. Y si tienes pareja, cancela los compromisos y dedícale tiempo de calidad con una cena íntima y romanticona a la luz de las velas.

Leo

La Luna Nueva del fin de semana indica la opción de que durante los próximos seis meses haya cambios en tu familia o en tu situación hogareña. A lo mejor te mudas o le haces una renovadita a tus instalaciones. Aplica algunas estrategias del Feng Shui para que la energía fluya mejor en tu casa.

Se te están ocurriendo mil ideas para resolver problemillas que te tenían hasta el copete, así que une fuerzas para ponerlas en marcha, pero evita ponerte en un plan demasiado presionador, porque bien sabes que cada quien avanza a su propio ritmo.

Andas en plan ligador, expresando lo que realmente sientes y deseas, y haces bien, porque en estos días tus palabras serán tan efectivas que hasta podrías venderle hielo a un esquimal, así que saca tu buen choro y gánate el corazón de esa persona que te encanta o bájale de nuevo el cielo y las estrellas a tu pareja, para que su relación se esponje al máximo. 

Virgo

Enfócate en el lado práctico de los asuntos económicos, porque si te instalas en el drama o el azote de lo que no funciona, perderás objetividad y tu lado pragmático, que es muy fuerte, se ponchará. Es época de poner manos a la obra y conseguir resultados tangibles.

La Luna Nueva del fin de semana le pone énfasis a tu lado curioso e intelectual, para que cheques cuáles son esas áreas que quieres explorar más a fondo porque te dan curiosidad o porque sientes que te prepararán mejor para brillar aún más en tu carrera.

Está bien que quieras tener detallazos románticos con tu pareja, galán o galana, pero no desfalques tu presupuesto y regala algo que no te desbalancee. Son días también para hablar de dinero con tu pareja, pero con un tono conciliador y buena onda, no para agarrarse del chongo.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico,  suscríbete a mi newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: