Así es la combinación Sagitario – Leo

Vanessa Hudgens (Sagitario) y Austin Butler (Leo) llevan juntos siete añitos. Ella es famosa por la película Thirteen (2003) y la serie High School Musical, además de por haber sido novia de Zac Efron, y él es un actor y cantante que se dio a conocer en Switched at Birth, en The Carrie Diaries y The Shannara Chronicles.
Esta combinación zodiacal es de dos signos de Fuego, por lo que entre ellos existe una armonía natural y un entendimiento instintivo de sus respectivas naturalezas apasionadas e intensas.
Entre sus retos a vencer está que ambos son muy independientes y prefieren experimentar las cosas por sí mismos, en vez de estar oyendo reseñas o consejos de otras personas, algo que, por cierto, a los dos también les gusta hacer. Sagitario debe aprender a bajarle a su dosis de irreverencia o franqueza brutal frente a Leo, quien es un signo relacionado con la realeza, y por lo tanto espera que se le dé un trato digno en todo momento, mientras que Leo debe minimizar sus aires petulantes o de superioridad, que no le cuadran a Sagitario.
Leo tiene que aprender a alivianarse un poco y a no tomarse a sí mismo tan en serio, y Sagitario tiene que aplicarse en cumplir con sus promesas para darle a Leo la seguridad que necesita.
Si ambos tienen un mejor manejo de su orgullo, evitan escalar sus discusiones al máximo nivel (porque entre fuego y fuego pueden alimentarse hasta la explosión), perdonan de corazón y se alivianan, serán una pareja apasionada, siempre solidaria y feliz.
Y es que con las personalidades de los dos sumadas, se obtiene una buena dosis de entusiasmo, pues mientras que Sagitario es generoso e idealista, Leo es cálido y benevolente, o sea que sin duda el mundo necesita de más parejas así de luminosas como la que pueden conformar estos dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: