Horóscopos del 4 de noviembre

Esta semana tenemos dos aspectos muy interesantes. Por un lado, Marte y Plutón están en cuadratura lo que significa que habrá cierta tensión en el ambiente por lo que no hay que engancharnos en luchas de poder. Además el Sol y Neptuno están en trino, lo que nos invita a atender nuestro lado espiritual, meditar, perdonar y alivianarnos ante cualquier estrés.

Escorpión

Alguien que creías que juega en tu equipo, chance no trae tan bien puesta la playera como crees, pero calma, que si detectas de quién se trata, neutralizarás las malas vibras de esta persona sin bronca.
Acuérdate de que Mercurio retrógrado está en tu signo, así que se trata de no caer en provocaciones y enfoca tu bella y valiosa energía en realizar tu trabajo lo mejor posible.
En el amor, deja que tu creatividad salga a flote y haz algunas maniobras ingeniosas con tu pareja, para divertirse juntos, o con esa persona que te encanta, porque si lo haces, vas a atraer su atención y dejarás de ser completamente invisible para él o ella, como habías sido hasta ahora.

Sagitario

Eres alguien buena onda, pero hay cierta persona a quien ya se le está haciendo fácil acudir a ti para que le hagas todo tipo de paros. Deja de resolverle la vida y que se rasque con sus uñitas, de esta manera le estarás dando el bello regalo de descubrir su propia capacidad de salir adelante.
Con tu pareja, galán o galana podría haber ciertos encontronazos porque andarás medio mecha corta y de alguna manera la distribución del poder puede andar medio desproporcionada en tu relación, así, ya sabes, de que una persona quizá está tomando todas las decisiones o tratando de imponer sus asuntos como si fueran los más importantes. Si quien anda en ese plan eres tú, pues aliviánate, bájale a tu ego y considera las necesidades ajenas, y si no eres tú, entonces, en vez de convertirte en pantera, habla con calma con la otra persona y verás que logras un acuerdo.

Capricornio

Tú y algunas personas que te rodean no están contentas con su situación o con lo que les toca hacer, pero ni para qué pelearse o sumarse a los estados de ánimo azotados y rebeldes de los demás. A veces toca aceptar las cosas como son y no despeinarse a lo loco. Ahora que tampoco es buena idea quedarse con la frustración adentro, así que lánzate al gimnasio y aviéntate unas patadas voladoras que te desahoguen.
Venus, el planeta del amor, anda en Sagitario, tu zona donde es posible dejar ir asuntos del pasado que ya no vienen al caso contigo, para poder sanar. También es la zona de la fantasía, así que toca que pongas los pies en la tierra en asuntos románticos, para aceptar lo que no puedes cambiar, dejarlo ir y así prepararte para algo nuevo.

Acuario

Traes muchas pilas e iniciativa para proponerle todo tipo de opciones a tus clientes o jefes, sólo recuerda a Mercurio retrógrado, así que no prometas más de lo que a la mera hora te va a dar tiempo de hacer. También sería buena idea que mejores tu preparación para que destaques aún más en tu trabajo, así que en internet échate una actualización con videos o artículos interesantes sobre lo que haces.
Tu pareja, galán o galana podría intentar echarte un rollo medio aleccionador que podría ponerte del peor humor. Antes de reaccionar, mejor dale el avión, explica tus razones con tranquilidad y no te enganches. Mejor usa esta energía provocativa para proponer un plan aventurero en el que puedan sacar el estrés y convertirlo en adrenalina y motivación.

Piscis

Traerás una intensidad especial en estos días, así que úsala para presentar tus ideas bien fundamentadas y con cero sarcasmo, ¿OK?, que se trata más bien de emocionar a los demás. Sólo ten muy presente que Mercurio está Retrógrado, así que no tengas la expectativa de que todo se activará de inmediato; a lo que sí puedes aspirar es a sembrar algo en los demás que más adelante se puede activar.
Venus, el planeta del amor, ya se pasó a Sagitario, lo cual indica que andarás pensando a largo plazo en tus relaciones. Si tienes pareja, buscarás crear una estructura que los ayude a seguir creciendo. Si estás soltera o soltero, ponte tus mejores looks en la oficina o en los eventos del trabajo, porque en ese ambiente podrías conocer a alguien interesante.

Aries

Algunas personas podrían estar guardándote ciertos secretitos y entonces no tienes la imagen completa de tu panorama, como para poder tomar decisiones importantes o seguir avanzando al ritmo que te gusta. Ármate de paciencia y mejor enfoca tu energía en checar por todos lados tus propuestas y proyectos, para perfeccionarlos.
En tu trabajo podrías andar medio de malitas y reaccionando no vas a lograr nada, mejor arma una estrategia inteligente que seguro te va a funcionar mucho mejor que perder el estilo en plena oficina.
En el amor, aguas con tus emociones porque andarás medio bipolar y eso podría complicar tu situación sentimental. Lo importante es que bucees en tus aguas emocionales y aceptes cómo te sientes… y si sientes que necesitas ciertas cosas que no has estado recibiendo, pues toma nota y, más adelante, cuando te sientas más en paz, hablas con tu pareja, galán o galana.

Tauro

Aguas porque la tendencia de esta semana es que pequeños inconvenientes cotidianos te parezcan insoportables y te pongas en plan Hulk a patear muebles y destruir cosas. Mentalízate a que algunas cosas no saldrán como las planeaste, pero eso no es el fin del mundo, así que haz respiraciones profundas, acepta la situación y déjate ayudar por quienes tienen el know how de cómo resolver las cosas o tienen un buen tip que darte.
En el tema del amor te diré que la química con cierta persona a quien le has echado ojitos se pondrá intensa, así que deja de fingir que no pasa nada y aplícate. Si estás en una relación, es posible que en este mes te nazca del alma pasar a otro nivel y darle las llaves de tu casa, irse a vivir juntos o casarse, así que déjate llevar por tus ímpetus románticos.

Géminis

Como ya habrás notado, hay aspectos de tu rutina que se están organizando al azar o de acuerdo con voluntades ajenas, así que mejor ni hagas corajes, ocúpate de lo que sí puedes atender y deja que las cosas se acomoden como tengan que acomodarse.
En el tema del amor y el romance andarás en un plan medio intenso así de que si le das rienda suelta a tus ímpetus sin reflexión previa, podrías armar panchos gratuitos y ponerte en un plan medio posesivo o desconfiado que no va mucho que digamos con tu personalidad casi siempre cool. Ten muy presente la advertencia de este bello horóscopo y cuando sientas que te burbujea la sangre, recuerda que te está faltando perspectiva, así que respira hondo, mantén la calma y espera a que estos días intensos pasen.

Cáncer

Traes algunas emociones medio atoradas y en estos días sentirás que todo te provoca para escupir tus netas de la peor manera, lo cual podría perjudicar mucho tus relaciones más importantes, ya sean las profesionales y de negocios, o las sentimentales, así que mejor desahógate en privado y saca todo escribiendo en tu diario, en terapia o con alguien de confianza que te dé perspectiva y te ayude a evitar un drama tremendo con alguien clave.
En el amor, noviembre es un mes ideal para ajustar detalles de la rutina que compartes con tu pareja, galán o galana. O sea, si necesitan arreglar el cuarto donde ven la tele, pues pongan manos a la obra en equipo ya que esto los unirá más. Y si estás buscando al amor, maneja una actitud coquetona en tu día a día porque de la manera más casual podrías conocer a alguien interesante.

Leo

Aguas con lo que se escapa de tu boquita en estos días porque podrías despertar la mala vibra o los celos de alguien medio competitivo que está cerca de ti y qué flojera aventarte ese tirito. Y también echa ojo a ese lado tuyo medio mandón que quiere decirle a todos cómo hacer las cosas, pues tu nivel de popularidad podría irse a los suelos.
La buena noticia es que Venus, el planeta del amor, andará rondando durante todo noviembre tu zona del juego, la coquetería, la creatividad y la pasión, así que disfruta sacando tu lado más coqueto y refuerza el enamoramiento con tu pareja o reactiva la magia con esa persona con quien ya tienes cierto camino avanzado.

Virgo

Venus, el planeta de la armonía y el balance, se estará paseando por tu zona de la familia y el hogar, así que durante este mes pregúntate qué puedes hacer para que tu hogar sea un espacio más acogedor, donde todo el mundo se sienta a gusto, reconfortado y en paz. Y luego, claro, pon manos a la obra para ponerle tu toque siguiendo buenos tips de decoración y tu propia intuición.
En el amor, deja de esperar a que las cosas que deseas que pasen, sucedan como por arte de magia. Mejor toma la iniciativa, haz propuestas imposibles de rechazar y ponle emoción al penúltimo mes de la década. Y si tienes pareja, considera la opción de formalizar un poquito más tu relación para poderla disfrutar aún más.

Libra

En tu trabajo podría agudizarse una tensión que ya flotaba en el ambiente, así que mantén la calma y, sin intentar evadir lo que pasa, sé quien le ponga una dosis de serenidad y objetividad a lo que pasa. Esto quizá no resuelva las cosas, pero te ganará puntos con quienes toman las decisiones importantes donde trabajas.
Andarás de ánimo amable y generoso, así que disfruta esta energía dándole a quien más lo necesite un consejo, un piropo, una porra o al menos un poco de tiempo para escuchar sus rollitos.
Está bien que ya le quieras decir cómo te sientes a esa persona especial, pero chance no es el mejor momento para hacerlo. Antes de revelar tu juego, pídele a algún buen amigo o amiga que te ayude a analizar el panorama pues a lo mejor hay señales que no estás captando. Y lo mismo si tienes pareja: antes de soltarle las netas, analiza si más bien eres tú quien trae rollos personales que tiene que resolver antes de ponerse a echar bronca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: