Horóscopo del 11 de noviembre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. 

Escorpión

Esta Luna te puede ayudar a consolidar por fin una asociación que has estado planeando desde hace tiempo, sólo acuérdate de que Mercurio sigue retrógrado en tu signo y procura firmar papeles y contratos hasta después del día 20. Si no se puede y tienes que aterrizar las cosas ya, pues hazlo sin miedos, sólo asesorándote bien con expertos en el tema (ya sabes, abogados y esas ondas) y fijándote muy bien en lo que dice la letra chiquita.

Aguas porque en esta semana podrías estar mandando mensajes confusos y cruzados, así que pule bien lo que quieres decir antes de soltarlo al universo.

En el romance, esta Luna llena aumentará tu deseo de estar con alguien con quien sí puedas hacer planes a largo plazo y no nada más echar relajito. Empieza por aclarar lo que quieres y necesitas, y explícaselo con claridad a la otra persona. Si estás soltera o soltero y buscando al amor, no te conformes con menos de lo que sabes que mereces y confía en la promesa de esta Luna llena: durante los próximos seis meses encontrarás a alguien que estará a tu altura.

Sagitario

La energía de la Luna llena te ayudará a ponerle orden a esos aspectos de tu rutina que son un verdadero relajillo, así que dedícate no sólo a regalar, vender o tirar cosas y a organizarlas, sino también enfócate en crear un sistema que te ayude a mantener el orden y a no hacerte bolas con todo lo que tienes que hacer… que, por cierto, tampoco sería mala idea que aprendas a delegar más porque tampoco tienes que hacerlo todo tú.

Con una plática amable y compasiva conseguirás mucho mejores resultados en el romance y en la amistad, así que tómate un café contigo y encuentra dentro de ti el tono y las palabras correctas para abordar ese asunto pendiente con tu pareja, o bien, para iniciar una buena conversación con esa persona que te gusta. Recuerda que está MR, así que no tengas altas expectativas de esta plática, simplemente enfócate en desahogar a tu corazón.

Capricornio

Aun cuando las personas con las que trabajas o convives a diario se traen un relajito tremendo y a veces no entiendes en qué plan andan, la verdad es que en estos días te cargarás una telepatía tremenda y lograrás descifrar cómo influirlos de manera positiva para sacar el trabajo en equipo sin tantos rollos. También te irá bien si presentas tus ideas en una reunión o junta laboral, como que serán bien recibidas, pero tampoco te emociones demasiado y mantén tus expectativas bajo control.

La Luna llena en Tauro sucede en tu zona más apasionada, así que si tienes pareja pues aprovecha y construye momentos divertidos y románticos, y si estás soltera o soltero, entonces échale más ganas al flirteo con esa persona con quien ya te traes un coqueteo desde hace tiempo. El único tip es que evites caer en dramas innecesarios, porque se trata de pasarla bien, no de complicarse la vida.

Acuario

Tu intuición te estará dando unas pistas infalibles, así que ponle atención pero tampoco te pases de hippie y también hazle caso a los datos duros que te reporta la realidad antes de tomar cualquier decisión, para que no esté basada en fantasías. Y mucho ojo, porque en estos días no te conviene revelar tus planes hasta que los tengas bien aterrizados.

La Luna llena indica que andarás hipersensible y con cambios de ánimo medio extremos, así que dedícate a observar tus emociones como si le estuvieran sucediendo a alguien más, porque son pasajeras y por lo tanto no tienes que tomar ninguna decisión relevante a partir de ellas. También dale el avión a aquellas personas que estén opinando de más acerca de tu relación o estatus sentimental. Cada quien sus cubas, diría Anahí, así que toma en cuenta sólo los comentarios bien intencionados y decide de acuerdo a lo que te dice el corazón.

Piscis

La Luna llena te ayudará a aclarar tu mente considerando no sólo lo que urge que resuelvas, sino también cómo te sientes respecto a tu situación actual. Esta visión despejada te ayudará a tomar mejores decisiones. También se te auguran buenas noticias respecto a algunos proyectos, pero acuérdate de que no estamos en tiempos de correr, sino de tomarnos las cosas con calmita y avanzar paso a paso en lo que MR se endereza, que será después del día 20.

En el amor de repente te podrían empezar a surgir signitos de interrogación como en las caricaturas, en cuanto a la dirección de tu relación de pareja o con esa persona con quien las cosas pintan bien. Deja de sacarle raíz cuadrada a las cosas y simplemente disfruta el lado padre de tu situación actual, que no es momento para futurear sino para quedarse en el presente dándote chance de sentir lo que sea que estés sintiendo.

Aries

Esta Luna llena puede augurar buenas noticias en tus negocios y finanzas, algo así como una luz verde que llevas tiempo esperando a que se encienda, o bien, una nueva oportunidad que promete mejorar tu economía. Y si de plano no ves ninguna señal esperanzadora, durante los próximos seis meses enfócate en conectar con gente con quien puedas hacer alguna alianza productiva, pues tendrás suerte para que se logre.

Si tienes pareja, noviembre es un mes ideal para hacer un viaje romántico que los una aún más, así que planea algo emocionante sin descuidar los detalles, no vaya a ser que se te cuatrapee algo gracias a que Mercurio retrógrado seguirá en plan troll hasta el día 20. Y si estás soltera o soltero y buscando al amor, entonces déjate de tantos peros y anúnciate con tus amistades para que te armen citas con personas varias, que si no encuentras a tu media naranja, por lo menos te vas a orear y en una de esas hasta a divertir.

Tauro

La Luna llena cae en tu signo por primera vez en el año y última vez en la década, así que disfruta su mensaje, el cual implica que te reconozcas el esfuerzo que le has puesto a la vida misma en los últimos seis meses. Pero no sólo reconócelo, sino también úsalo para legitimar tu deseo de ocupar una mejor posición profesional y social, y luchar con más decisión para llegar alto.

Aprovecha esta semana para también organizar tu rutina y ese proyecto que te traes entre manos, pero no te atarantes queriendo hacer todo en una sentada; más bien plantea los pasos que tienes que dar y poco a poquito dalos, que sólo así llegarás lejos.

En el amor, bájale a la fantasía porque si no pones los pies en la tierra, tomarás decisiones que acabarán ocasionándote una decepción. Analiza con realismo el panorama y ponte autostop antes de seguir ilusionándote con alguien que chance no está en tu mismo canal.

Géminis

En esta semana haz un esfuercito extra en tu trabajo por concentrarte si no quieres que tu jefe te tache de la lista por cacharte viendo a la pared varias veces al día. Y es que te invadirá una energía divagada que te conviene más usar para ponerle intuición, estilacho y sentido del humor a todo lo que hagas. Meditar o hacer yoga también te ayudará mucho para serenarte y recuperar tu centro.

La Luna llena fomentará este humorcito soñador y pispireto que te cargas, lo cual indica que no son buenos días para tomar decisiones importantes en el amor. Tú dedícate mejor a disfrutar el momento y si algo no funciona bien, ni para qué forzarlo, simplemente déjalo ir.

Cáncer

La Luna llena en Tauro te augura muy buenas noticias en ese proyecto en el que has estado trabajando y haciendo equipo con gente igual de apasionada que tú. Vienen días de consolidación y reconocimiento en ese sentido, así que alégrate y festeja, pero no aflojes el paso porque Mercurio retrógrado sigue haciendo de las suyas, así que sigue enfocándote en los detalles y avanza con cautela.

Venus, el planeta del amor, está en tu zona del bienestar, o sea que podrías conocer a alguien de gran potencial sentimental en lugares como el gimnasio, el consultorio del homeópata, la sección de frutas y verduras del súper, etc., así que prepárate un buen look para ir a estos lugares y abre los ojos. Y si tienes pareja, entonces cuídense mutuamente ayudándose a seguir hábitos sanos que les den balance.

Leo

La Luna llena en Tauro te augura un buen momento profesional, de culminación de algún proyecto al que le habías dedicado tiempo y esfuerzo o, a lo mejor, la llegada de una buena oferta laboral que te caerá de maravilla. Saca la antena y recuerda que la buena vibra siempre atrae cosas positivas.

Si estás soltera o soltero aguas porque en esta semanita podrías dejarte lamparear por alguien que cero vale tu atención, ya sabes, alguien que sólo quiere que le nutran el ego, así que mejor ahórrate decepciones y sigue en tu búsqueda de alguien que sí te merezca. Y si tienes pareja, son días perfectos para dejar atrás cualquier rencor o coraje que esté entre ustedes, pues para qué guardar malas vibras, mejor seguir avanzando con ligereza y buena vibra.

Virgo

Tienes metas importantes y la Luna llena de este martes indica que recibirás señales de que vas por buen camino, así que tu motivación estará por los cielos. Sigue apostando en grande porque te irá bien en todo lo relacionado con viajes, educación superior, comercio y cualquier negocio innovador que se te ocurra.

Tus emociones andarán alborotadas y algunos mieditos que habías aplacado podrían volver a florecer, así que mejor haz cita con esos amigos que saben darte claridad y llénate de su buena vibra.

Esta Luna llena también te augura buenos momentos con tu galán o galana, de hacer grandes planes juntos que los van a ilusionar mucho. Y si estás soltero o soltera pues rompe tus fronteras y anúnciate con amigos que vivan en el extranjero, para que te hagan una cita cibernética con alguien interesante, porque todo indica que harás click con alguien de tierras extranjeras. 

Libra

La Luna llena en tu zona de la economía indica que durante los próximos seis meses estarás recibiendo una dosis de buenas noticias económicas, en especial si estás en alguna asociación, así que ponte las pilas y saca tu mentalidad financiera para aumentar tu patrimonio y vivir con más tranquilidad en cuanto a este tema.

Esta misma LLL también podría ponerle el reflector a emociones que creías que ya habías superado pero que siguen muy escondiditas por ahí. Desahógalas en privado o con alguien de tu confianza antes de que te salgan todas revueltas con tu pareja o prospecto sentimental y se complique el asunto entre ustedes.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a mi Newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Adiós, nos vemos el siguiente lunes!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: