Así es la combinación Acuario – Virgo

Letizia Ortiz (Virgo) y Felipe de Borbón (Acuario), actuales reyes de España, se conocieron en octubre de 2002 en una cena casual con amigos en común. Se dice que Letizia no se dejó lamparear por el estatus de Felipe y lo trató con naturalidad, lo que le gustó al entonces heredero al trono. Para la siguiente primavera ya estaban echando novio en secreto y el 1 de noviembre de 2003 dejaron en shock al mundo anunciando su compromiso. Casi siete meses después se casaron en una boda por todo lo alto y hoy son papás de las infantas Leonor y Sofía, de 13 y 11 años respectivamente.
Entre estos dos signos hay una atracción misteriosa porque son tan diferentes que cada uno representa para el otro una intriga difícil de resistir. Y es que si a Virgo le encanta poner orden en el caos, a Acuario le parece buena idea poner caos en el orden. No obstante, cuando tienen un objetivo en común y se ponen de acuerdo, son capaces de sincronizar la parte metódica de Virgo con la parte sistemática de Acuario, con lo cual ¡pum!, arman un equipazo impresionante.


En sus retos está que Acuario es de alma inquieta, espontánea, se niega a tomarse a sí mismo –o a quien sea– demasiado en serio y se hace cargo del aspecto general de cualquier proyecto sin fijarse demasiado en los detalles. Por el contrario, a Virgo le gusta enfocarse, planea las cosas con anticipación, se toma casi todo muy en serio y se obsesiona con los detalles pues es perfeccionista.
Si hacen click y le ponen actitud, Virgo será feliz de ayudar a Acuario con los trámites de la vida, para que no se le vaya el avión con lo importante, y Acuario le ayudará a Virgo a relajarse y tomarse la vida con más ligereza. Entre los dos se harán reír con el humor puntilloso y excéntrico que comparten, y además serán felices si juntos desarrollan un proyecto altruista, pues ambos son de alma bondadosa y aman aportar su granito de arena para que las cosas en el mundo funcionen mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: