Así es la combinación Aries – Leo

Rosie Huntington-Whiteley (Aries) y Jason Statham (Leo) se conocieron en 2010 filmando Transformers. A pesar de que ella es menor que él por 19 añitos, el flechazo entre estos dos actores ingleses fue inmediato, así que empezaron a salir, en enero de 2016 se comprometieron y en junio de 2017 nació su primer bebé.
Entre Aries y Leo, dos signos de Fuego hay mucha chispa (LOL). Se caen bien porque se estimulan mutuamente con su energía optimista y dinámica… el problema puede llegar cuando se enfrentan sus egos, que son de tamaño considerable.
Entre sus retos están que Aries quiere triunfar en cualquier cosa que se proponga y estar en la cúspide. Leo no pierde el tiempo en buscar el triunfo, Leo siente que está en la cúspide simplemente por existir. La pregunta es: ¿hay suficiente espacio en la cúspide?
Aries se pondrá a mil de coraje con el autoritarismo arrogante de Leo y su inclinación a dar discursos aleccionadores. A Leo le saldrán rugidos si Aries le ordena qué debe hacer… a los monarcas no se les ordena, hello? En sus discusiones alguien deberá ceder, un verbo que a los dos signos les cuesta mucho trabajo conjugar.
Para funcionar, Leo debe hablarle a Aries –quien necesita orientación cariñosa– con afecto y consideración, y Aries debe pedirle bonito las cosas a Leo y darle un trato cortés en todo momento.
Cada uno de ellos intuye y admira las cualidades superiores del otro. Cuando logran ponerse de acuerdo y encuentran paz, estos dos renuevan la lealtad y devoción que sienten el uno por el otro y se dan entre sí halagos que cada uno necesita para reforzar su autoestima como las plantas necesitan el agua… Hasta la próxima batalla, que también deberá ser resuelta con magnanimidad de parte de al menos uno de los dos, si es que quieren permanecer juntos.
Aries y Leo tienen personalidades dinámicas, impulsadas por el deseo de vivir plenamente la vida, sin perderse de nada. Si se tratan con consideración mutua, esta puede ser una relación singular y extraordinaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: