Así funciona la combinación Escorpión – Géminis

Sin miedo a demostrarse su amor en público a la menor oportunidad, la guapérrima Nicole Kidman (Géminis) y el cantante de country de pelo planchado, Keith Urban (Escorpión), llevan 12 años juntos, felices y comprobando que, aunque atípica, esta combinación súper funciona.
Esencialmente muy distintos, justo por sus diferencias entre estos dos hay una atracción muy magnética. No obstante, si quieren durar más que la etapa inicial de la química extrema y el romance, deben ajustarse en ciertas áreas. Por ejemplo: Géminis tiene curiosidad por tantos temas, que no le da tiempo de clavarse en uno solo demasiado tiempo, mientras que Escorpión, cuando encuentra qué le apasiona, se clava hasta indagar todo lo posible sobre el asunto. La faceta superficial de Géminis y la obsesiva de Escorpión, pueden desesperarlos mutuamente. Además, Escorpión se ataranta con el lado parlanchín de Géminis y a su vez Géminis se aburre con el lado silencioso y críptico de Escorpión.
Otro issue puede ser que Escorpión tiende a los celos y al control, y a Géminis le gusta revolotear a sus anchas y eso de dar cuentas le choca. Por otro lado, Géminis puede ser muy indiscreto, lo que a Escorpión, quien es leal hasta la muerte, le da shock.
Lo que funciona entre ambos y puede salvarlos es que la ligereza de Géminis, sus conversaciones sobre cualquier cosa y su sentido del humor, pueden aligerar la vibra de Escorpión que le tira a lo denso, mientras que la emotividad escorpiónica y su estabilidad, son un eje de arraigo para la inquietud geminiana. Un ingrediente indispensable en su relación es la calidez, por lo que ambos deben esforzarse en expresar y demostrar sus sentimientos. Si se tienen paciencia con sus diferencias y nutren la fascinación que existe entre ambos, su relación tiene muy buenos augurios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: