Así funciona la combinación Libra – Géminis

Gwen Stefani (Libra) y Blake Shelton (Géminis) llevan tres años juntos. En EEUU Blake es un idolazo de la música country y el año pasado fue nombrado “The Sexiest Man Alive” por la revista People (pa’ todo hay gustos); y ella, bueno, pues estuvo en el grupo No Doubt y ya lleva un buen rato también en la grande como solista. Cuando ambos se conocieron, ella estaba divorciada de Gavin Rossdale, quien le fue infiel con la nana (qué original…not), y él se acababa de separar de Miranda Lambert, una fichita del country que también le fue infiel a Blake. Total, que Gwen y Blake se conocieron en The Voice y se enamoraron en las grabaciones del show.
La combinación Géminis y Libra suele ser facilita porque a ambos les encanta el cotorreo, platicar, hacer juegos de palabras y hacerse –o ser– los intelectuales.
El chiste es que logren ponerse de acuerdo, porque entre que a Géminis le encanta debatir y cambiar de opinión como de calcetines sólo por divertirse, y entre que Libra tiene que analizar cada ángulo antes de decidirse, pues a ver cómo le hacen. Otra cosita es que los Géminis son inquietos y medio inestables, mientras que los Libra buscan construir relaciones sólidas y predecibles, pues están en una constante búsqueda de la armonía total. El atarante de Géminis y su relajito pueden poner nervioso a Libra, y la necesidad de Libra de que todo sea lindo y estable puede frustrar a Géminis.
Como los dos viven en un mundo primordialmente intelectual, deberán hacer rituales para clavarse más en lo sensorial y así conectarse con sus instintos y necesidades, para disfrutar el lado sexy y apasionado de su relación.
Ambos siempre se sentirán estimulados por la inteligencia del otro y si no descuidan el área del romance y le ponen detalles lindos a su rutina, disfrutarán de una de las combinaciones más favorables que puede haber en el zodiaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: