Así es la combinación Aries – Leo

Rosie Huntington-Whiteley (Aries) y Jason Statham (Leo) se conocieron en 2010 filmando Transformers. A pesar de que ella es menor que él por 19 añitos, el flechazo entre estos dos actores ingleses fue inmediato, así que empezaron a salir, en enero de 2016 se comprometieron y en junio de 2017 nació su primer bebé.
Entre Aries y Leo, dos signos de Fuego hay mucha chispa (LOL). Se caen bien porque se estimulan mutuamente con su energía optimista y dinámica… el problema puede llegar cuando se enfrentan sus egos, que son de tamaño considerable.
Entre sus retos están que Aries quiere triunfar en cualquier cosa que se proponga y estar en la cúspide. Leo no pierde el tiempo en buscar el triunfo, Leo siente que está en la cúspide simplemente por existir. La pregunta es: ¿hay suficiente espacio en la cúspide?
Aries se pondrá a mil de coraje con el autoritarismo arrogante de Leo y su inclinación a dar discursos aleccionadores. A Leo le saldrán rugidos si Aries le ordena qué debe hacer… a los monarcas no se les ordena, hello? En sus discusiones alguien deberá ceder, un verbo que a los dos signos les cuesta mucho trabajo conjugar.
Para funcionar, Leo debe hablarle a Aries –quien necesita orientación cariñosa– con afecto y consideración, y Aries debe pedirle bonito las cosas a Leo y darle un trato cortés en todo momento.
Cada uno de ellos intuye y admira las cualidades superiores del otro. Cuando logran ponerse de acuerdo y encuentran paz, estos dos renuevan la lealtad y devoción que sienten el uno por el otro y se dan entre sí halagos que cada uno necesita para reforzar su autoestima como las plantas necesitan el agua… Hasta la próxima batalla, que también deberá ser resuelta con magnanimidad de parte de al menos uno de los dos, si es que quieren permanecer juntos.
Aries y Leo tienen personalidades dinámicas, impulsadas por el deseo de vivir plenamente la vida, sin perderse de nada. Si se tratan con consideración mutua, esta puede ser una relación singular y extraordinaria.

Así es la combinación Piscis – Piscis

Como buena combinación de peces, Rachel Weisz y Daniel Craig son una pareja tímida y huidiza, o sea que se sabe poco sobre su relación. La chispa entre ambos –que se conocen desde que eran muy jóvenes– surgió en 2010 en el set del thriller Dream House. Poquito después ella terminó su relación con el director de cine Darren Aronofsky y en junio de 2011 estos Piscis se casaron en Nueva York. Hoy conforman una modern family junto con la hija que él tuvo en un matrimonio anterior, el hijo que ella tuvo con Aronofsky y una nueva bebé que tuvieron juntos en septiembre de 2018.
Cuando dos Piscis se juntan, de inmediato comprenden sus respectivos secretos y personalidades esquivas; también experimentan una compasión instintiva por las penas y aflicciones de cada uno. En su asociación se instala rápidamente una familiaridad y empatía mutuas. Los Piscis evitan las escenas emocionales tempestuosas y los pleitos desagradables, llegando incluso a mentir por omisión con tal de no lastimar o ser lastimado; sin embargo, dos peces se atreverán a decir la verdad entre ellos, por muy desagradable que ésta sea, pues saben que ninguno de los dos escalará la situación hasta convertirla en una escena hiriente o violenta. A su favor tienen que por lo general los Piscis son personas afables, complacientes, suaves en su expresión y poco propensos a convertir un agravio menor en una guerra.
Entre dos Piscis sucede lo de siempre cuando se combinan un par de signos iguales: pueden potenciar tanto su lado luminoso como el oscuro. Su misión es multiplicar sus cualidades positivas, que son: la dulzura, la sensibilidad, la imaginación, la creatividad, la compasión, la percepción y el ingenio. Su reto es neutralizar su tendencia exagerada a soñar despiertos, su desidia, pereza, confusión y desorden, así como todo tipo de temores.
Si cada pez se esfuerza también por ser más cálido y demostrativo con sus sentimientos, a esta combinación se le augura una relación duradera y muy romántica.

Así es la combinación Acuario – Virgo

Letizia Ortiz (Virgo) y Felipe de Borbón (Acuario), actuales reyes de España, se conocieron en octubre de 2002 en una cena casual con amigos en común. Se dice que Letizia no se dejó lamparear por el estatus de Felipe y lo trató con naturalidad, lo que le gustó al entonces heredero al trono. Para la siguiente primavera ya estaban echando novio en secreto y el 1 de noviembre de 2003 dejaron en shock al mundo anunciando su compromiso. Casi siete meses después se casaron en una boda por todo lo alto y hoy son papás de las infantas Leonor y Sofía, de 13 y 11 años respectivamente.
Entre estos dos signos hay una atracción misteriosa porque son tan diferentes que cada uno representa para el otro una intriga difícil de resistir. Y es que si a Virgo le encanta poner orden en el caos, a Acuario le parece buena idea poner caos en el orden. No obstante, cuando tienen un objetivo en común y se ponen de acuerdo, son capaces de sincronizar la parte metódica de Virgo con la parte sistemática de Acuario, con lo cual ¡pum!, arman un equipazo impresionante.


En sus retos está que Acuario es de alma inquieta, espontánea, se niega a tomarse a sí mismo –o a quien sea– demasiado en serio y se hace cargo del aspecto general de cualquier proyecto sin fijarse demasiado en los detalles. Por el contrario, a Virgo le gusta enfocarse, planea las cosas con anticipación, se toma casi todo muy en serio y se obsesiona con los detalles pues es perfeccionista.
Si hacen click y le ponen actitud, Virgo será feliz de ayudar a Acuario con los trámites de la vida, para que no se le vaya el avión con lo importante, y Acuario le ayudará a Virgo a relajarse y tomarse la vida con más ligereza. Entre los dos se harán reír con el humor puntilloso y excéntrico que comparten, y además serán felices si juntos desarrollan un proyecto altruista, pues ambos son de alma bondadosa y aman aportar su granito de arena para que las cosas en el mundo funcionen mejor.

Así es la combinación Capricornio – Capricornio

Irina Shayk y Bradley Cooper, como buenos Capricornio ♑, son muy discretos con su relación por lo que sabemos poco de ella. Gracias a los paparazzi suponemos que están juntos desde marzo-abril de 2015, cuando los dos estaban recién separados de sus respectivos exes: él de Suki Waterhouse y ella de Cristiano Ronaldo. Hoy son papás de una bebé nacida en marzo de 2017 y los rumores dicen que pronto se van a casar.⠀

Como todas las combinaciones de dos signos iguales, la ventaja es que las cualidades del signo se potencien y la desventaja es que los defectos se agraven. Entre estos defectos puede estar que se tarden mucho en empezar el romance, pues Capricornio es un signo pragmático, calculador y que no se deja llevar por las llamas de la pasión a menos que ya se sienta muy en confianza, entonces una de estas dos cabras necesita verse valiente y dar el primer paso. ⠀

Como son muy exigentes y restrictivos, otro riesgo es que se sofoquen mutuamente y que la chispa entre ellos se acabe pronto pues ambos tienden a ser rutinarios y previsibles. Además, a ninguno le gusta necesitar a nadie y pues todos sabemos que en el amor hay que vulnerarse. ⠀

A su favor tienen la enorme ventaja de que ambos son tenaces, entonces si se proponen hacer que su relación funcione, seguro que lo logran. El paso del tiempo también está siempre a favor de los Capricornio, pues con cada año ganan experiencia, autoconfianza y, si son sabios, se van sintiendo más y más cómodos y relajados en este planeta loco. Deben aprender a no autocontrolarse todo el tiempo y a expresar lo que sienten.⠀

Confiables y capaces de ser muy tiernos con sus seres queridos (aunque cero melosos), cualquier Capricornio disfrutará compartir con otro Capricornio las cosas que secretamente –o no tanto– les gustan más de la vida, como la naturaleza, el arte, la música, los animales, los bebés y pasar tiempo con sus familias.

Así funciona la combinación Escorpión – Géminis

Sin miedo a demostrarse su amor en público a la menor oportunidad, la guapérrima Nicole Kidman (Géminis) y el cantante de country de pelo planchado, Keith Urban (Escorpión), llevan 12 años juntos, felices y comprobando que, aunque atípica, esta combinación súper funciona.
Esencialmente muy distintos, justo por sus diferencias entre estos dos hay una atracción muy magnética. No obstante, si quieren durar más que la etapa inicial de la química extrema y el romance, deben ajustarse en ciertas áreas. Por ejemplo: Géminis tiene curiosidad por tantos temas, que no le da tiempo de clavarse en uno solo demasiado tiempo, mientras que Escorpión, cuando encuentra qué le apasiona, se clava hasta indagar todo lo posible sobre el asunto. La faceta superficial de Géminis y la obsesiva de Escorpión, pueden desesperarlos mutuamente. Además, Escorpión se ataranta con el lado parlanchín de Géminis y a su vez Géminis se aburre con el lado silencioso y críptico de Escorpión.
Otro issue puede ser que Escorpión tiende a los celos y al control, y a Géminis le gusta revolotear a sus anchas y eso de dar cuentas le choca. Por otro lado, Géminis puede ser muy indiscreto, lo que a Escorpión, quien es leal hasta la muerte, le da shock.
Lo que funciona entre ambos y puede salvarlos es que la ligereza de Géminis, sus conversaciones sobre cualquier cosa y su sentido del humor, pueden aligerar la vibra de Escorpión que le tira a lo denso, mientras que la emotividad escorpiónica y su estabilidad, son un eje de arraigo para la inquietud geminiana. Un ingrediente indispensable en su relación es la calidez, por lo que ambos deben esforzarse en expresar y demostrar sus sentimientos. Si se tienen paciencia con sus diferencias y nutren la fascinación que existe entre ambos, su relación tiene muy buenos augurios.

Así funciona la combinación Libra – Géminis

Gwen Stefani (Libra) y Blake Shelton (Géminis) llevan tres años juntos. En EEUU Blake es un idolazo de la música country y el año pasado fue nombrado “The Sexiest Man Alive” por la revista People (pa’ todo hay gustos); y ella, bueno, pues estuvo en el grupo No Doubt y ya lleva un buen rato también en la grande como solista. Cuando ambos se conocieron, ella estaba divorciada de Gavin Rossdale, quien le fue infiel con la nana (qué original…not), y él se acababa de separar de Miranda Lambert, una fichita del country que también le fue infiel a Blake. Total, que Gwen y Blake se conocieron en The Voice y se enamoraron en las grabaciones del show.
La combinación Géminis y Libra suele ser facilita porque a ambos les encanta el cotorreo, platicar, hacer juegos de palabras y hacerse –o ser– los intelectuales.
El chiste es que logren ponerse de acuerdo, porque entre que a Géminis le encanta debatir y cambiar de opinión como de calcetines sólo por divertirse, y entre que Libra tiene que analizar cada ángulo antes de decidirse, pues a ver cómo le hacen. Otra cosita es que los Géminis son inquietos y medio inestables, mientras que los Libra buscan construir relaciones sólidas y predecibles, pues están en una constante búsqueda de la armonía total. El atarante de Géminis y su relajito pueden poner nervioso a Libra, y la necesidad de Libra de que todo sea lindo y estable puede frustrar a Géminis.
Como los dos viven en un mundo primordialmente intelectual, deberán hacer rituales para clavarse más en lo sensorial y así conectarse con sus instintos y necesidades, para disfrutar el lado sexy y apasionado de su relación.
Ambos siempre se sentirán estimulados por la inteligencia del otro y si no descuidan el área del romance y le ponen detalles lindos a su rutina, disfrutarán de una de las combinaciones más favorables que puede haber en el zodiaco.

Así son las mujeres Libra

Las mujeres Libra suelen tener un temperamento sereno, armonioso y una voz suave que tiene un efecto sedante en los demás (o sea que, bajita la mano, consiguen lo que quieren). Tienen una mente ecuánime, clara y muchas veces brillante, por lo que suelen dar excelentes consejos. Algunas de las mujeres más guapas y refinadas son de este signo, pues Venus, su regente, le aporta a su físico gracia, armonía y una belleza que cállate los ojos. Enamoradizas, buscan a un hombre con quien sea posible construir una relación estable, comprometida y de una cotidianidad tersa.

Aquí van algunas de nuestras Libra consentidas:

Así son los hombres Libra

Aprovechando la temporada Libra♎️, aquí algunos de nuestros favoritos.
A los hombres Libra no les gusta el pleito, cero son de los que arman los golpes en el antro o en el tráfico; ellos prefieren arreglar conflictos con una plática civilizada y son hábiles negociando y poniéndose de acuerdo en buen plan. Como los rige el planeta Venus, los de este signo suelen ser unos dandys de pies a cabeza, tener rasgos delicados, o bien, son quienes en su apariencia expresan de una forma más refinada los genes de su familia. Hombres de una sola mujer (la mayoría), les encanta vivir en pareja y tener a alguien con quién comentar el punto y disfrutar aún más la vida.

Virgo y el amor

Para despedir la temporada Virgo♍️, aquí va su compatibilidad con cada signo: *
*

  • Virgo♍️-Aries♈️
    En el juego del “fuck-marry-kill”, tu química con una persona Aries sin duda te llevará a aplicar la primera opción… y chance después la última.
  • Virgo♍️-Tauro♉️
    Pragmáticos y constructivos, se la pasarán inventando proyectos y llevándolos a cabo pues sus mentes maestras piensan igual.
  • Virgo♍️-Géminis♊️
    Los dos son de mente ágil, albureros y a ambos les suele ganar la risa constantemente, por lo que aburridos jamás estarán.
  • Virgo♍️-Cáncer♋️
    Los ataques de llanto y sensibilidad de Cáncer te parecerán simpaticones e incluso pueden ayudarte a ver el mundo con un toque más tierno.
  • Virgo♍️-Leo♌️
    Mientras puedas admirar a tu ejemplar Leo y moderes tus criticas a su melena y desplantes dramáticos, ¡ustedes pueden funcionar!
  • Virgo♍️-Virgo♍️
    Si los rituales que sigue cada uno logran mezclarse armoniosamente y ambos desarrollan una buena capacidad de diálogo, ¡lograrán un bonding perfecto!
  • + Virgo♍️-Libra♎️
  • Tú tienes un gusto exquisito y a Libra le gusta la armonía; si le bajas a tu compulsión por quejarte, fluirás de maravilla en el mundo rosa de Libra.
  • + Virgo♍️-Escorpión♏️
  • Lejos de asustarte, el lado dark de Escorpión, te divierte. Con su humor negro y tu sarcasmo, ambos reirán de todo lo políticamente incorrecto. *
  • + Virgo♍️-Sagitario♐️
  • Atarantados e inquietos, si se dan cuerda vivirán una relación llena de proyectos, aventuras, viajes y enredos inimaginables.
  • + Virgo♍️-Capricornio♑️
  • Se atraen como imanes y si le ponen chispa a su relación, vivirán leyéndose el pensamiento y riéndose de las mismas cosas.
  • + Virgo♍️-Acuario♒️
  • Ambos son medio ideáticos, tienen un lado excéntrico y puntos de vista, digamos que… peculiares. ¡Son el match perfecto!*
  • + Virgo♍️-Piscis♓️
  • El relajito caótico de una persona Piscis te parecerá irresistible de ordenar, además de que él o ella te ayudará a aprender a relajarte.

¿Cómo es la relación Aries – Capricornio?

La relación Aries-Capricornio es equivalente a la de un niño con un anciano. Aquí, Lady Gaga (Aries ♈️) y Bradley Cooper (Capricornio ♑️) desfilan en la red carpet de la premiere de su película A Star is Born en el Festival de Cine de Venecia. Ella, provocadora como siempre, es feliz de ser dueña del spotlight con ese vestidazo y sus gestos de diva. A él se le ve un poco tenso; divertido porque en Hollywood ya ha de estar más o menos acostumbrado a este tipo de personajes, pero en el fondo siente que está haciendo el oso y espera que el momento pase lo más pronto y lo mejor llevado posible.

Horóscopo del 11 de noviembre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. 

Escorpión

Esta Luna te puede ayudar a consolidar por fin una asociación que has estado planeando desde hace tiempo, sólo acuérdate de que Mercurio sigue retrógrado en tu signo y procura firmar papeles y contratos hasta después del día 20. Si no se puede y tienes que aterrizar las cosas ya, pues hazlo sin miedos, sólo asesorándote bien con expertos en el tema (ya sabes, abogados y esas ondas) y fijándote muy bien en lo que dice la letra chiquita.

Aguas porque en esta semana podrías estar mandando mensajes confusos y cruzados, así que pule bien lo que quieres decir antes de soltarlo al universo.

En el romance, esta Luna llena aumentará tu deseo de estar con alguien con quien sí puedas hacer planes a largo plazo y no nada más echar relajito. Empieza por aclarar lo que quieres y necesitas, y explícaselo con claridad a la otra persona. Si estás soltera o soltero y buscando al amor, no te conformes con menos de lo que sabes que mereces y confía en la promesa de esta Luna llena: durante los próximos seis meses encontrarás a alguien que estará a tu altura.

Sagitario

La energía de la Luna llena te ayudará a ponerle orden a esos aspectos de tu rutina que son un verdadero relajillo, así que dedícate no sólo a regalar, vender o tirar cosas y a organizarlas, sino también enfócate en crear un sistema que te ayude a mantener el orden y a no hacerte bolas con todo lo que tienes que hacer… que, por cierto, tampoco sería mala idea que aprendas a delegar más porque tampoco tienes que hacerlo todo tú.

Con una plática amable y compasiva conseguirás mucho mejores resultados en el romance y en la amistad, así que tómate un café contigo y encuentra dentro de ti el tono y las palabras correctas para abordar ese asunto pendiente con tu pareja, o bien, para iniciar una buena conversación con esa persona que te gusta. Recuerda que está MR, así que no tengas altas expectativas de esta plática, simplemente enfócate en desahogar a tu corazón.

Capricornio

Aun cuando las personas con las que trabajas o convives a diario se traen un relajito tremendo y a veces no entiendes en qué plan andan, la verdad es que en estos días te cargarás una telepatía tremenda y lograrás descifrar cómo influirlos de manera positiva para sacar el trabajo en equipo sin tantos rollos. También te irá bien si presentas tus ideas en una reunión o junta laboral, como que serán bien recibidas, pero tampoco te emociones demasiado y mantén tus expectativas bajo control.

La Luna llena en Tauro sucede en tu zona más apasionada, así que si tienes pareja pues aprovecha y construye momentos divertidos y románticos, y si estás soltera o soltero, entonces échale más ganas al flirteo con esa persona con quien ya te traes un coqueteo desde hace tiempo. El único tip es que evites caer en dramas innecesarios, porque se trata de pasarla bien, no de complicarse la vida.

Acuario

Tu intuición te estará dando unas pistas infalibles, así que ponle atención pero tampoco te pases de hippie y también hazle caso a los datos duros que te reporta la realidad antes de tomar cualquier decisión, para que no esté basada en fantasías. Y mucho ojo, porque en estos días no te conviene revelar tus planes hasta que los tengas bien aterrizados.

La Luna llena indica que andarás hipersensible y con cambios de ánimo medio extremos, así que dedícate a observar tus emociones como si le estuvieran sucediendo a alguien más, porque son pasajeras y por lo tanto no tienes que tomar ninguna decisión relevante a partir de ellas. También dale el avión a aquellas personas que estén opinando de más acerca de tu relación o estatus sentimental. Cada quien sus cubas, diría Anahí, así que toma en cuenta sólo los comentarios bien intencionados y decide de acuerdo a lo que te dice el corazón.

Piscis

La Luna llena te ayudará a aclarar tu mente considerando no sólo lo que urge que resuelvas, sino también cómo te sientes respecto a tu situación actual. Esta visión despejada te ayudará a tomar mejores decisiones. También se te auguran buenas noticias respecto a algunos proyectos, pero acuérdate de que no estamos en tiempos de correr, sino de tomarnos las cosas con calmita y avanzar paso a paso en lo que MR se endereza, que será después del día 20.

En el amor de repente te podrían empezar a surgir signitos de interrogación como en las caricaturas, en cuanto a la dirección de tu relación de pareja o con esa persona con quien las cosas pintan bien. Deja de sacarle raíz cuadrada a las cosas y simplemente disfruta el lado padre de tu situación actual, que no es momento para futurear sino para quedarse en el presente dándote chance de sentir lo que sea que estés sintiendo.

Aries

Esta Luna llena puede augurar buenas noticias en tus negocios y finanzas, algo así como una luz verde que llevas tiempo esperando a que se encienda, o bien, una nueva oportunidad que promete mejorar tu economía. Y si de plano no ves ninguna señal esperanzadora, durante los próximos seis meses enfócate en conectar con gente con quien puedas hacer alguna alianza productiva, pues tendrás suerte para que se logre.

Si tienes pareja, noviembre es un mes ideal para hacer un viaje romántico que los una aún más, así que planea algo emocionante sin descuidar los detalles, no vaya a ser que se te cuatrapee algo gracias a que Mercurio retrógrado seguirá en plan troll hasta el día 20. Y si estás soltera o soltero y buscando al amor, entonces déjate de tantos peros y anúnciate con tus amistades para que te armen citas con personas varias, que si no encuentras a tu media naranja, por lo menos te vas a orear y en una de esas hasta a divertir.

Tauro

La Luna llena cae en tu signo por primera vez en el año y última vez en la década, así que disfruta su mensaje, el cual implica que te reconozcas el esfuerzo que le has puesto a la vida misma en los últimos seis meses. Pero no sólo reconócelo, sino también úsalo para legitimar tu deseo de ocupar una mejor posición profesional y social, y luchar con más decisión para llegar alto.

Aprovecha esta semana para también organizar tu rutina y ese proyecto que te traes entre manos, pero no te atarantes queriendo hacer todo en una sentada; más bien plantea los pasos que tienes que dar y poco a poquito dalos, que sólo así llegarás lejos.

En el amor, bájale a la fantasía porque si no pones los pies en la tierra, tomarás decisiones que acabarán ocasionándote una decepción. Analiza con realismo el panorama y ponte autostop antes de seguir ilusionándote con alguien que chance no está en tu mismo canal.

Géminis

En esta semana haz un esfuercito extra en tu trabajo por concentrarte si no quieres que tu jefe te tache de la lista por cacharte viendo a la pared varias veces al día. Y es que te invadirá una energía divagada que te conviene más usar para ponerle intuición, estilacho y sentido del humor a todo lo que hagas. Meditar o hacer yoga también te ayudará mucho para serenarte y recuperar tu centro.

La Luna llena fomentará este humorcito soñador y pispireto que te cargas, lo cual indica que no son buenos días para tomar decisiones importantes en el amor. Tú dedícate mejor a disfrutar el momento y si algo no funciona bien, ni para qué forzarlo, simplemente déjalo ir.

Cáncer

La Luna llena en Tauro te augura muy buenas noticias en ese proyecto en el que has estado trabajando y haciendo equipo con gente igual de apasionada que tú. Vienen días de consolidación y reconocimiento en ese sentido, así que alégrate y festeja, pero no aflojes el paso porque Mercurio retrógrado sigue haciendo de las suyas, así que sigue enfocándote en los detalles y avanza con cautela.

Venus, el planeta del amor, está en tu zona del bienestar, o sea que podrías conocer a alguien de gran potencial sentimental en lugares como el gimnasio, el consultorio del homeópata, la sección de frutas y verduras del súper, etc., así que prepárate un buen look para ir a estos lugares y abre los ojos. Y si tienes pareja, entonces cuídense mutuamente ayudándose a seguir hábitos sanos que les den balance.

Leo

La Luna llena en Tauro te augura un buen momento profesional, de culminación de algún proyecto al que le habías dedicado tiempo y esfuerzo o, a lo mejor, la llegada de una buena oferta laboral que te caerá de maravilla. Saca la antena y recuerda que la buena vibra siempre atrae cosas positivas.

Si estás soltera o soltero aguas porque en esta semanita podrías dejarte lamparear por alguien que cero vale tu atención, ya sabes, alguien que sólo quiere que le nutran el ego, así que mejor ahórrate decepciones y sigue en tu búsqueda de alguien que sí te merezca. Y si tienes pareja, son días perfectos para dejar atrás cualquier rencor o coraje que esté entre ustedes, pues para qué guardar malas vibras, mejor seguir avanzando con ligereza y buena vibra.

Virgo

Tienes metas importantes y la Luna llena de este martes indica que recibirás señales de que vas por buen camino, así que tu motivación estará por los cielos. Sigue apostando en grande porque te irá bien en todo lo relacionado con viajes, educación superior, comercio y cualquier negocio innovador que se te ocurra.

Tus emociones andarán alborotadas y algunos mieditos que habías aplacado podrían volver a florecer, así que mejor haz cita con esos amigos que saben darte claridad y llénate de su buena vibra.

Esta Luna llena también te augura buenos momentos con tu galán o galana, de hacer grandes planes juntos que los van a ilusionar mucho. Y si estás soltero o soltera pues rompe tus fronteras y anúnciate con amigos que vivan en el extranjero, para que te hagan una cita cibernética con alguien interesante, porque todo indica que harás click con alguien de tierras extranjeras. 

Libra

La Luna llena en tu zona de la economía indica que durante los próximos seis meses estarás recibiendo una dosis de buenas noticias económicas, en especial si estás en alguna asociación, así que ponte las pilas y saca tu mentalidad financiera para aumentar tu patrimonio y vivir con más tranquilidad en cuanto a este tema.

Esta misma LLL también podría ponerle el reflector a emociones que creías que ya habías superado pero que siguen muy escondiditas por ahí. Desahógalas en privado o con alguien de tu confianza antes de que te salgan todas revueltas con tu pareja o prospecto sentimental y se complique el asunto entre ustedes.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a mi Newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Adiós, nos vemos el siguiente lunes!

 

Horóscopos del 4 de noviembre

Esta semana tenemos dos aspectos muy interesantes. Por un lado, Marte y Plutón están en cuadratura lo que significa que habrá cierta tensión en el ambiente por lo que no hay que engancharnos en luchas de poder. Además el Sol y Neptuno están en trino, lo que nos invita a atender nuestro lado espiritual, meditar, perdonar y alivianarnos ante cualquier estrés.

Escorpión

Alguien que creías que juega en tu equipo, chance no trae tan bien puesta la playera como crees, pero calma, que si detectas de quién se trata, neutralizarás las malas vibras de esta persona sin bronca.
Acuérdate de que Mercurio retrógrado está en tu signo, así que se trata de no caer en provocaciones y enfoca tu bella y valiosa energía en realizar tu trabajo lo mejor posible.
En el amor, deja que tu creatividad salga a flote y haz algunas maniobras ingeniosas con tu pareja, para divertirse juntos, o con esa persona que te encanta, porque si lo haces, vas a atraer su atención y dejarás de ser completamente invisible para él o ella, como habías sido hasta ahora.

Sagitario

Eres alguien buena onda, pero hay cierta persona a quien ya se le está haciendo fácil acudir a ti para que le hagas todo tipo de paros. Deja de resolverle la vida y que se rasque con sus uñitas, de esta manera le estarás dando el bello regalo de descubrir su propia capacidad de salir adelante.
Con tu pareja, galán o galana podría haber ciertos encontronazos porque andarás medio mecha corta y de alguna manera la distribución del poder puede andar medio desproporcionada en tu relación, así, ya sabes, de que una persona quizá está tomando todas las decisiones o tratando de imponer sus asuntos como si fueran los más importantes. Si quien anda en ese plan eres tú, pues aliviánate, bájale a tu ego y considera las necesidades ajenas, y si no eres tú, entonces, en vez de convertirte en pantera, habla con calma con la otra persona y verás que logras un acuerdo.

Capricornio

Tú y algunas personas que te rodean no están contentas con su situación o con lo que les toca hacer, pero ni para qué pelearse o sumarse a los estados de ánimo azotados y rebeldes de los demás. A veces toca aceptar las cosas como son y no despeinarse a lo loco. Ahora que tampoco es buena idea quedarse con la frustración adentro, así que lánzate al gimnasio y aviéntate unas patadas voladoras que te desahoguen.
Venus, el planeta del amor, anda en Sagitario, tu zona donde es posible dejar ir asuntos del pasado que ya no vienen al caso contigo, para poder sanar. También es la zona de la fantasía, así que toca que pongas los pies en la tierra en asuntos románticos, para aceptar lo que no puedes cambiar, dejarlo ir y así prepararte para algo nuevo.

Acuario

Traes muchas pilas e iniciativa para proponerle todo tipo de opciones a tus clientes o jefes, sólo recuerda a Mercurio retrógrado, así que no prometas más de lo que a la mera hora te va a dar tiempo de hacer. También sería buena idea que mejores tu preparación para que destaques aún más en tu trabajo, así que en internet échate una actualización con videos o artículos interesantes sobre lo que haces.
Tu pareja, galán o galana podría intentar echarte un rollo medio aleccionador que podría ponerte del peor humor. Antes de reaccionar, mejor dale el avión, explica tus razones con tranquilidad y no te enganches. Mejor usa esta energía provocativa para proponer un plan aventurero en el que puedan sacar el estrés y convertirlo en adrenalina y motivación.

Piscis

Traerás una intensidad especial en estos días, así que úsala para presentar tus ideas bien fundamentadas y con cero sarcasmo, ¿OK?, que se trata más bien de emocionar a los demás. Sólo ten muy presente que Mercurio está Retrógrado, así que no tengas la expectativa de que todo se activará de inmediato; a lo que sí puedes aspirar es a sembrar algo en los demás que más adelante se puede activar.
Venus, el planeta del amor, ya se pasó a Sagitario, lo cual indica que andarás pensando a largo plazo en tus relaciones. Si tienes pareja, buscarás crear una estructura que los ayude a seguir creciendo. Si estás soltera o soltero, ponte tus mejores looks en la oficina o en los eventos del trabajo, porque en ese ambiente podrías conocer a alguien interesante.

Aries

Algunas personas podrían estar guardándote ciertos secretitos y entonces no tienes la imagen completa de tu panorama, como para poder tomar decisiones importantes o seguir avanzando al ritmo que te gusta. Ármate de paciencia y mejor enfoca tu energía en checar por todos lados tus propuestas y proyectos, para perfeccionarlos.
En tu trabajo podrías andar medio de malitas y reaccionando no vas a lograr nada, mejor arma una estrategia inteligente que seguro te va a funcionar mucho mejor que perder el estilo en plena oficina.
En el amor, aguas con tus emociones porque andarás medio bipolar y eso podría complicar tu situación sentimental. Lo importante es que bucees en tus aguas emocionales y aceptes cómo te sientes… y si sientes que necesitas ciertas cosas que no has estado recibiendo, pues toma nota y, más adelante, cuando te sientas más en paz, hablas con tu pareja, galán o galana.

Tauro

Aguas porque la tendencia de esta semana es que pequeños inconvenientes cotidianos te parezcan insoportables y te pongas en plan Hulk a patear muebles y destruir cosas. Mentalízate a que algunas cosas no saldrán como las planeaste, pero eso no es el fin del mundo, así que haz respiraciones profundas, acepta la situación y déjate ayudar por quienes tienen el know how de cómo resolver las cosas o tienen un buen tip que darte.
En el tema del amor te diré que la química con cierta persona a quien le has echado ojitos se pondrá intensa, así que deja de fingir que no pasa nada y aplícate. Si estás en una relación, es posible que en este mes te nazca del alma pasar a otro nivel y darle las llaves de tu casa, irse a vivir juntos o casarse, así que déjate llevar por tus ímpetus románticos.

Géminis

Como ya habrás notado, hay aspectos de tu rutina que se están organizando al azar o de acuerdo con voluntades ajenas, así que mejor ni hagas corajes, ocúpate de lo que sí puedes atender y deja que las cosas se acomoden como tengan que acomodarse.
En el tema del amor y el romance andarás en un plan medio intenso así de que si le das rienda suelta a tus ímpetus sin reflexión previa, podrías armar panchos gratuitos y ponerte en un plan medio posesivo o desconfiado que no va mucho que digamos con tu personalidad casi siempre cool. Ten muy presente la advertencia de este bello horóscopo y cuando sientas que te burbujea la sangre, recuerda que te está faltando perspectiva, así que respira hondo, mantén la calma y espera a que estos días intensos pasen.

Cáncer

Traes algunas emociones medio atoradas y en estos días sentirás que todo te provoca para escupir tus netas de la peor manera, lo cual podría perjudicar mucho tus relaciones más importantes, ya sean las profesionales y de negocios, o las sentimentales, así que mejor desahógate en privado y saca todo escribiendo en tu diario, en terapia o con alguien de confianza que te dé perspectiva y te ayude a evitar un drama tremendo con alguien clave.
En el amor, noviembre es un mes ideal para ajustar detalles de la rutina que compartes con tu pareja, galán o galana. O sea, si necesitan arreglar el cuarto donde ven la tele, pues pongan manos a la obra en equipo ya que esto los unirá más. Y si estás buscando al amor, maneja una actitud coquetona en tu día a día porque de la manera más casual podrías conocer a alguien interesante.

Leo

Aguas con lo que se escapa de tu boquita en estos días porque podrías despertar la mala vibra o los celos de alguien medio competitivo que está cerca de ti y qué flojera aventarte ese tirito. Y también echa ojo a ese lado tuyo medio mandón que quiere decirle a todos cómo hacer las cosas, pues tu nivel de popularidad podría irse a los suelos.
La buena noticia es que Venus, el planeta del amor, andará rondando durante todo noviembre tu zona del juego, la coquetería, la creatividad y la pasión, así que disfruta sacando tu lado más coqueto y refuerza el enamoramiento con tu pareja o reactiva la magia con esa persona con quien ya tienes cierto camino avanzado.

Virgo

Venus, el planeta de la armonía y el balance, se estará paseando por tu zona de la familia y el hogar, así que durante este mes pregúntate qué puedes hacer para que tu hogar sea un espacio más acogedor, donde todo el mundo se sienta a gusto, reconfortado y en paz. Y luego, claro, pon manos a la obra para ponerle tu toque siguiendo buenos tips de decoración y tu propia intuición.
En el amor, deja de esperar a que las cosas que deseas que pasen, sucedan como por arte de magia. Mejor toma la iniciativa, haz propuestas imposibles de rechazar y ponle emoción al penúltimo mes de la década. Y si tienes pareja, considera la opción de formalizar un poquito más tu relación para poderla disfrutar aún más.

Libra

En tu trabajo podría agudizarse una tensión que ya flotaba en el ambiente, así que mantén la calma y, sin intentar evadir lo que pasa, sé quien le ponga una dosis de serenidad y objetividad a lo que pasa. Esto quizá no resuelva las cosas, pero te ganará puntos con quienes toman las decisiones importantes donde trabajas.
Andarás de ánimo amable y generoso, así que disfruta esta energía dándole a quien más lo necesite un consejo, un piropo, una porra o al menos un poco de tiempo para escuchar sus rollitos.
Está bien que ya le quieras decir cómo te sientes a esa persona especial, pero chance no es el mejor momento para hacerlo. Antes de revelar tu juego, pídele a algún buen amigo o amiga que te ayude a analizar el panorama pues a lo mejor hay señales que no estás captando. Y lo mismo si tienes pareja: antes de soltarle las netas, analiza si más bien eres tú quien trae rollos personales que tiene que resolver antes de ponerse a echar bronca.

Así es la combinación Sagitario – Leo

Vanessa Hudgens (Sagitario) y Austin Butler (Leo) llevan juntos siete añitos. Ella es famosa por la película Thirteen (2003) y la serie High School Musical, además de por haber sido novia de Zac Efron, y él es un actor y cantante que se dio a conocer en Switched at Birth, en The Carrie Diaries y The Shannara Chronicles.
Esta combinación zodiacal es de dos signos de Fuego, por lo que entre ellos existe una armonía natural y un entendimiento instintivo de sus respectivas naturalezas apasionadas e intensas.
Entre sus retos a vencer está que ambos son muy independientes y prefieren experimentar las cosas por sí mismos, en vez de estar oyendo reseñas o consejos de otras personas, algo que, por cierto, a los dos también les gusta hacer. Sagitario debe aprender a bajarle a su dosis de irreverencia o franqueza brutal frente a Leo, quien es un signo relacionado con la realeza, y por lo tanto espera que se le dé un trato digno en todo momento, mientras que Leo debe minimizar sus aires petulantes o de superioridad, que no le cuadran a Sagitario.
Leo tiene que aprender a alivianarse un poco y a no tomarse a sí mismo tan en serio, y Sagitario tiene que aplicarse en cumplir con sus promesas para darle a Leo la seguridad que necesita.
Si ambos tienen un mejor manejo de su orgullo, evitan escalar sus discusiones al máximo nivel (porque entre fuego y fuego pueden alimentarse hasta la explosión), perdonan de corazón y se alivianan, serán una pareja apasionada, siempre solidaria y feliz.
Y es que con las personalidades de los dos sumadas, se obtiene una buena dosis de entusiasmo, pues mientras que Sagitario es generoso e idealista, Leo es cálido y benevolente, o sea que sin duda el mundo necesita de más parejas así de luminosas como la que pueden conformar estos dos.

Horóscopos del 21 de octubre

Este fin de semana tenemos Luna Nueva en Escorpión: Para profundizar en lo que sentimos y transformar nuestras emociones, porque se trata de que sean motivantes y nos impulsen a lograr lo que queremos en nuestra profesión o situación sentimental.

El trino Venus-Neptuno nos traerá de ánimo ensoñador, así que aguas con las decisiones que tomemos, para que sean aterrizadas y no basadas en una fantasía o sueño guajiro con escasas posibilidades de realizarse.

Recuerda leer este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.  

Libra

Tus emociones andarán intensas y muy a flor de piel, así que ofrécele tu hombrito a los demás para que se desahoguen a gusto y tú tampoco reprimas nada, más bien aprovecha este periodo de sensibilidad para desahogar lo que traes guardado desde 1987.

La Luna Nueva en Escorpión que habrá el fin de semana le va a echar muy buenas vibras a tus temas económicos, de trabajo y seguridad financiera, así que échale una pensadita a estos temas, para que definas qué tipo de situación económica y laboral quieres estar viviendo en seis meses y luego hagas un plan de acción bien definido y que puedas ir poniendo en práctica desde ya.

Con tu pareja, es buena idea checar que el presupuesto no se les esté descarrilando, porque han andado en un plan medio derrochador. Y si estás saliendo con alguien con quien ya estás empezando a pensar a futuro, pues antes de dar cualquier paso importante, asegúrate de que comparten los mismos valores y objetivos a largo plazo, no vaya a ser que tú ya te estés apuntando y a la mera hora no vienen mucho al caso que digamos.

Escorpión

La Luna Nueva del fin de semana es en tu signo, así que vete preparando porque se trata de que le hagas ajustes al lanzamiento de esos planes que quieres arrancar y que te emocionan tanto. En esta semana date el tiempo de escribir tus objetivos y las razones por las que quieres hacerlos, para que tu motivación esté al máximo nivel.

Traerás un magnetismo irresistible y andarás en plan romanticón, así que tengas pareja o no, tú diviértete y ponle emoción a tus días expresando tu faceta más seductora.

Lo único raro es que, si estás saliendo con alguien, por un lado sentirás que quieres avanzar a toda velocidad, pero otra parte de ti quiere poner freno y luego reversa. En lo que se asientan tus emociones y defines qué onda, evita mandar mensajes cruzados y sacar de onda a tu galán o galana.

Sagitario

Algo que estás haciendo en equipo está tomando mucho impulso; asegúrate de que estás usando las apps correctas y la mejor tecnología disponible para seguir avanzando a buen ritmo. Sólo ojo, porque un colega, compañerito o compañerita podría estar en plan competitivo, así que encauza sus ímpetus para que nadie se distraiga de los verdaderos objetivos.

Si estás en una relación bien establecida y buena onda, déjate caer y apapachar porque andarás en plan romántico y sensible. Pero si estás en una donde las cosas aún no están claras, entonces te sentirás demasiado vulnerable… ni modo, no pasa nada, respira hondo, cuida tu corazón y mejor busca el apoyo de tus amigos más queridos.

La Luna Nueva del fin de semana te puede ayudar a soltar por fin cualquier resentimiento o expectativa que sólo te lastima. Si te vacías y cierras ciclos, abres la posibilidad de inaugurar nuevos capítulos en el tema del amor.

Capricornio

En lo que queda del año, proponte dejarte ver más en sociedad… sí, ya sabemos que tienes mil cosas que hacer, pero échale ganas porque no sólo te la pasarás mejor de lo que crees, sino que convivirás con gente que apoyará o nutrirá tus proyectos más preciados.

A tu lado ambicioso dale chance de que se exprese y ponle el acelerador a tus metas profesionales, sólo no dejes que el estrés te gane y bájale a tu autoexigencia.

En el amor te va a ir mejor si le haces un huequito a tu armadura y dejas que por ahí se cuelen tus verdaderas emociones. Si actúas con más espontaneidad y eres más transparente respecto a lo que sientes y deseas, aumentarás la posibilidad de que sucedan cosas mágicas en el área del romance.

Acuario

La Luna Nueva del fin de semana augura que habrá desbloqueos en tu área profesional, pero tienes que poner de tu parte saliendo del modo “piloto automático” en el que te habías metido, tomando la iniciativa, pero sobre todo, cambiando tu mentalidad a una más esperanzada, motivada y convencida de que puedes triunfar en esa área donde verdaderamente sientes un llamado.

Si estás soltera o soltero, le tendrás muy poca paciencia a quienes andan en un plan romántico donjuanesco, posador, choreador, etc. El caso es que sea cual sea tu estatus sentimental, no te resignes a estar en una situación que no te encanta, porque bien sabes que mereces lo mejor.

Piscis

Ahora que los velos se han caído y ya sabes qué onda con esas personas con las que trabajas o haces equipo para diversos proyectos, te toca tomar algunas decisiones contundentes.

Por suerte, la Luna Nueva del fin de semana te augura un periodo esperanzado donde te quedará claro qué es lo que realmente te motiva y quieres lograr. Las oportunidades quizá no te caerán del cielo, pero si sales a buscarlas con una actitud renovada, el cosmos conspirará para echarte una manita.

En el amor andarás en un plan súper fantasioso, así que ok vas, Piscis, date chance unos días de ver todo color de rosa, pero siempre y cuando sean sólo unos diítas en los que no tomes decisiones drásticas porque cuando regreses al planeta Tierra te preguntarás qué demonios estabas pensando y pues justo eso… el problema es que no estabas pensando.

Aries

Estás en un periodo ideal para unir fuerzas con gente valiosa y así lograr que tus planes cuajen más rápido, sólo evita dejarte llevar por tu ímpetu a la hora de negociar porque si pones mucha presión, la otra persona saldrá corriendo (y con justa razón). Se trata, claro, de que defiendas lo que quieres y necesitas, pero recuerda que para conservar una alianza hay que ceder en pequeñas cosillas.

Andarás en un plan muy sensible e intuitivo y si tienes pareja, tendrás muy buena sintonía con él o ella y casi que se entenderán sin hablar, así, nada más echándose ojitos.

La Luna Nueva del fin de semana te augura la posibilidad de conocer a alguien con quien tendrás muy buena química y además te será fácil abrir el corazón, así que avanza paso a paso con esta persona y no futurees demasiado para que logres disfrutar al máximo lo que está sucediendo.

Tauro

La Luna Nueva del fin de semana augura la posibilidad de una asociación nueva muy productiva, pero no te precipites y con diplomacia pero también firmeza, asegúrate de que estás negociando un acuerdo equitativo y buena onda para las dos partes.

La buena noticia es que tu optimismo está por todo lo alto y, por cierto, se te augura éxito si es que tienes algún plan de mejorar tu preparación o hacer estudios en el extranjero, por ejemplo.

En tu círculo social actual encontrarás excelentes posibilidades románticas, así que nada más déjate ver más seguido y no te sorprendas si una amistad pasa a otro nivel en menos de lo que canta un gallo. Y si tienes pareja, son días perfectos para armar una fiestecita y reforzar su título de “anfitriones perfectos”.

Géminis

La Luna Nueva del fin de semana te hace un atento llamado a que simplifiques tu rutina porque en un sólo día quieres hacer mil cosas y además cotorrear, así no se puede Géminis. Intenta delegar en alguien responsable algunos de tus pendientes y facilítate la vida.

Deja que la inmensa creatividad que te cargas en estos días tome las riendas, agarra el micrófono y no te limites con todo lo que se te ocurre porque serán ideas geniales que potenciarán tu posición a nivel profesional.

Te saldrá un lado tierno y apapachador con tu pareja, así que exprésalo sin reservas y disfruta este lado cálido tuyo. Si estás soltera o soltero y buscando al amor, mantén la calma y no te precipites a un affaire o relación cuando estás viendo todo tipo de focos rojos encendiéndose cual arbolito de navidad.

Cáncer

Tus emociones andan un poco más cambiantes y volátiles de lo normal, así que desahógate cuando te agarre el azote, pero tampoco le abras el corazón a cualquiera. Y ojo: no dejes que ciertos familiares medio metichones metan su naricita en asuntos que no les conciernen y que sólo son decisión tuya.

La Luna nueva del fin de semana te augura la posibilidad de iniciar un capítulo nuevo, fresco y reluciente en el área del amor. Es hora de dejar de ver la acción romántica ajena desde tu butaca y tomar una actitud más participativa en el tema del ligue. Y si tienes pareja, cancela los compromisos y dedícale tiempo de calidad con una cena íntima y romanticona a la luz de las velas.

Leo

La Luna Nueva del fin de semana indica la opción de que durante los próximos seis meses haya cambios en tu familia o en tu situación hogareña. A lo mejor te mudas o le haces una renovadita a tus instalaciones. Aplica algunas estrategias del Feng Shui para que la energía fluya mejor en tu casa.

Se te están ocurriendo mil ideas para resolver problemillas que te tenían hasta el copete, así que une fuerzas para ponerlas en marcha, pero evita ponerte en un plan demasiado presionador, porque bien sabes que cada quien avanza a su propio ritmo.

Andas en plan ligador, expresando lo que realmente sientes y deseas, y haces bien, porque en estos días tus palabras serán tan efectivas que hasta podrías venderle hielo a un esquimal, así que saca tu buen choro y gánate el corazón de esa persona que te encanta o bájale de nuevo el cielo y las estrellas a tu pareja, para que su relación se esponje al máximo. 

Virgo

Enfócate en el lado práctico de los asuntos económicos, porque si te instalas en el drama o el azote de lo que no funciona, perderás objetividad y tu lado pragmático, que es muy fuerte, se ponchará. Es época de poner manos a la obra y conseguir resultados tangibles.

La Luna Nueva del fin de semana le pone énfasis a tu lado curioso e intelectual, para que cheques cuáles son esas áreas que quieres explorar más a fondo porque te dan curiosidad o porque sientes que te prepararán mejor para brillar aún más en tu carrera.

Está bien que quieras tener detallazos románticos con tu pareja, galán o galana, pero no desfalques tu presupuesto y regala algo que no te desbalancee. Son días también para hablar de dinero con tu pareja, pero con un tono conciliador y buena onda, no para agarrarse del chongo.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico,  suscríbete a mi newsletter. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!

 

Horóscopo del 14 de octubre

Recuerda leer este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que agendemos una cita, revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. 

Libra

Entre que te quieres concentrar en tu trabajo y entre que estás pendiente de qué onda con cierto asunto sentimental o familiar que te está distrayendo. Habla con tus jefes y pídeles un espacio para atender tu asunto personal y así lograrás regresar tu mente al área profesional.

La Luna llena cayó en tu área de las relaciones sentimentales, así que ponles atención y revisa si estás feliz con tu estatus actual o qué onda. Las próximas dos semanas serán ideales para que te enfoques en trabajar en cualquier desacuerdo con tu galán o galana y checar si pasan a otro nivel en su relación o si mejor se quedan como están otro ratito.

Escorpión

Tu intuición estará tremenda y estarás olfateando cualquier bluff o engaño de quienes te rodean, así que hazle caso a tus latidas, pero ojo, porque a lo mejor no es buena idea desenmascarar las verdaderas intenciones de los demás. Mejor saca tu sonrisa número 24, sí, la que es amplia y te permite enseñar toda tu dentadura, para escaparte de estas personas, evitar caer en sus engaños y ahorrarte conflictos.

En el amor y la pasión es posible que ya te traigas, o que pronto surja, algo medio secreto, oculto y emocionante. Está divertido y todo, pero asegúrate de no meterte en un rollo demasiado enredado con alguien, que te complique el panorama, y al rato te obsesiones y salgas lastimada o lastimado.

Sagitario

Analiza si sigues feliz haciendo equipo con esas personas con las que estás, porque a lo mejor no merecen tu entusiasmo o no le están agarrando la onda a tus ideas. Si las cosas no funcionan, saca tu lado práctico y chíspate para poder aliarte con quienes sí estén en tu mismo canal y te estimulen a crecer.

En el amor, se trata de que revises tu pasado porque igual hay alguien por ahí que puedes reciclar, con quien vale la pena checar tu historia, y tú ya la estabas mandando al archivo muerto. Analiza bien tus sentimientos y no tomes decisiones precipitadas.

Si tienes pareja, es hora de retomar esos hábitos y actividades tan padres que les gustaba hacer. Eso va a resetear muy bien su relación.

Capricornio

Echa ojo por si alguien cercano a ti está en un viaje de poder, así de tratar de abusar de su autoridad o andar alborotando a los demás para que se rebelen. Como sea, lo mejor es que pintes tu raya porque por ahora, para lograr cualquier cambio, te conviene acudir a la vía diplomática y cuidar mucho tu reputación.

La Luna llena de ayer indica que inicias un periodo de dos semanas en donde viejas heridas familiares o sentimentales podrían salir a flote para que ya las enfrentes y las sanes. A lo mejor te enterarás de nuevos datos respecto a cierta situación, así que en vez de hacerte el o la fuerte, apóyate en tu gente querida o en tu pareja y toma decisiones considerando la opinión de quienes más te quieren.

Acuario

Se te ocurrirá una idea increíble con la que podrás beneficiar a mucha gente, así que en vez de autodescalificarte pensando que está muy difícil ponerla en práctica o algo así, mantén en alto tu entusiasmo y lánzala con efectos especiales y fanfarrias para que tenga el impacto deseado.

Para tu buena suerte, tu intuición e inteligencia trabajarán en conjunto ayudándote a lograr lo que te propongas.

Tu pareja, galán o galana y tú podrían andar de ánimos medio cambiantes e impredecibles, así que mejor diviértanse en esta montaña rusa emocional sin tomarse nada personal ni demasiado a pecho, no tomen decisiones trascendentes y esperen unos cuantos diítas a que la estabilidad vuelva.

Piscis

Andas hablando así como que sin filtros y a lo mejor ahorita ya hay varias personas persiguiéndote con resorteras u otras armas de mayor calibre. Matiza un poco tu discurso para no provocar reacciones adversas y también dedícate a escuchar a los demás pues te dirán buenos consejos que te orientarán a tomar buenas decisiones.

Lo mismo en el amor: si revelas lo que sientes y planeas demasiado pronto, podrías ahuyentar a ese prospecto que va a un ritmo diferente al tuyo. Claro, no se trata de que mientas o te pongas a jugar jueguitos raros, simplemente haz una estrategia sentimental inteligente y te ahorrarás muchos raspones.

Aries

Una situación medio complicada podría dejarte en pausa y sin saber hacia dónde jalar. O sea, tú, gracias a tu inmensa intuición, sabes qué es lo que conviene hacer, pero cierta persona está en un plan medio nefasto. No te enganches, haz lo que a ti te va a dar paz y que los demás se rasquen con sus uñitas.

Si tienes pareja, serán días ideales para que ambos pongan el celular en silencio y se dediquen a estar juntos al cien por ciento, para escucharse, apapacharse y volver a entrar en sintonía. Si estás soltero o soltero, entonces confía en la vida porque ésta comploteará para ayudarte a tener encuentros de lo más sexys.

Tauro

Es muy probable que ya te hayas dado cuenta de los truquitos sospechosos que se está aventando cierto jefe o figura de autoridad cercana a ti, pero analiza la situación porque a lo mejor aún no es buena idea ventanear a esta persona. Toma nota, completa tus observaciones con cautela y más adelante, si es que es propicio, le pones el reflector.

Tu intuición andará afinadísima, así que hazle caso no sólo para descubrir las grillas ajenas, sino también para tomar cualquier otro tipo de decisión.

Si tienes pareja, ojo, porque ambos podrían andar en un plan medio exigente, burloncillo y con ganas de desahogar el estrés personal en la relación, así que mejor ten esto en cuenta, aliviánate y propón planes relajados, al aire libre, que los alivianen y pongan de buenas a los dos. Y si estás soltera o soltero, ojo, porque podrías conocerás a alguien haciendo ejercicio, paseando a tu perro o haciendo algún tipo de trabajo altruista.

Géminis

Tu naturaleza es buscar estar en un plan neutro y sereno, pero en estos días alguien podría llegar en plan provocador para sacarte de onda. Antes de cederle esa paz interna que tanto trabajo te ha costado cultivar, respira hondo y dale el avión; esto te llevará a comprobar que tus estados de ánimo dependen de ti más de lo que crees.

De aquí a mediados de noviembre andarás de ánimo medio apasionado y lujurioso, así que contacta con lo que realmente sientes y deseas, para proyectar aún más ese magnetismo que te cargas. Estás en un periodo perfecto para hacerte ese cambio de look que has estado planeando desde hace tiempo.

Cáncer

Alguien podría llegar a hacerte la barba con carita de no-mato-ni-una-mosca, con tal de que hagas lo que él o ella planea. Hazle caso a la alerta que te mandará tu intuición cuando esto suceda e investiga un poco más para descubrir qué se trae realmente esta persona. Después dale el avión o échale una indirecta de que ya cachaste su rollito.

En esta semana deja tantito a un lado las miles de llamadas, mails, hojas de Excel y demás ondas de chamba y descansa, que te has estado saturando la agenda y vas a acabar dando el changazo.

Durante todo lo que le queda a este mes, andarás con ánimo seductor y romántico, así que corta flores de tu jardín y coquetea o manda señales inequívocas para que otras personas actúen. Toma la iniciativa, comunícate y hazle saber a tu pareja, galán o galana qué te gusta y cómo te gusta.

Leo

Si alguien está haciendo un panchazo por algo que la verdad es de lo más equis del mundo, sé quien juegue el rol más sensato y escápate de esa situación. De esta manera, tu melena no se despeinará, ahorrarás energía y además te evitarás contagiarte con la mala vibra de alguien más, ¡fuchi!

En estos días, no te confíes sólo en los datos duros porque son días en donde tu intuición andará afinadísima, así que hazle caso a tus corazonadas.

Eres de los signos más determinados, así que si estás buscando al amor, deja de esperar a que llegue a tocar a tu puerta y ponte las pilas para encontrarlo. Y si estás saliendo con alguien o tienes pareja, durante lo que le queda a octubre te acercarás mucho más a él o ella, así en un plan más de visualizar su futuro juntos y toda la onda.

Virgo

Andarás en plan medio vidente anticipando lo que otros harán o dirán, así que usa este superpoder para ahorrarte broncas o para proponer esos planes que sientes que tendrán luz verde. Sólo carga contigo un cuarcito o algo que te ayude a protegerte de las vibras ajenas porque andarás como esponja absorbiendo de todo un poco.

Si estás soltera o soltero, explora tus opciones sentimentales y diviértete coqueteando con diálogos ingeniosos que te diviertan y te permitan conocer más a fondo a la otra persona. Si estás en una relación, sal con tu pareja y amigos en común pues lo pasarán muy bien, o consideren la opción de meterse a alguna clase particular juntos de un tema que les encante

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico,  suscríbete a mi Newsletter. Si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. ¡Nos leemos el siguiente lunes!